Cinco puertas

Páginas: ir a primera páginair a página anterior1 2ir a siguiente páginair a última página

A fondo: Fiat Tipo 2016

Parecía un tipo corriente...

Fiat Tipo dos volúmenes

Líneas agradables y buen Cx en el Fiat Tipo 2016

Durante muchos años hemos vivido una continua evolución que ha llevado a los automóviles modernos a ofrecer mucho más de lo que la inmensa mayoría de usuarios pueden necesitar. Esta es la afirmación de Fiat con la presentación de la gama completa del Fiat Tipo, y nosotros la corroboramos, pero para ello tendrás que dejar que nos expliquemos.
...leer más
Publicado el: 09/05/2016 |

El nuevo Mini de cinco puertas: Sorpresa!

Anuncio de televisión del nuevo Mini de cinco puertas: Sorpresa!

A veces las cosas no son lo que parecen.

...leer más
Publicado el: 07/06/2014 |

Presentamos el nuevo Mini de cinco puertas

Te presentamos el nuevo Mini de 5 puertas. Anuncio para la televisión.

...leer más
Publicado el: 05/06/2014 |

El nuevo Mini de cinco puertas: dormido.

Anuncio de tv del nuevo Mini de cinco puertas: entrando medio dormido.

...leer más
Publicado el: 05/06/2014 |

Mazda3 cinco puertas 2013

 

El tercero de la saga

La compañía japonesa Mazda se encuentra inmersa en una profunda ofensiva de lanzamiento de modelos, a través de la que está renovando su gama de producto con innovadores vehículos que incorporan la nueva filosofía de diseño de la marca, conocida como Kodo (Alma del movimiento), y que disponen de la tecnología Skyactiv, que busca reducir al máximo las emisiones de CO2 y los consumos de combustible sin que ello represente una merma de las prestaciones del coche. En este contexto, el primero de la nueva generación de modelos de Mazda fue el CX-5 y recientemente acaba de llegar el Mazda6. A estos dos se les unirá a finales de año el que se convertirá en el automóvil más importante para la marca nipona, el nuevo Mazda3.

Mazda3 cinco puertas 2013

...leer más
Publicado el: 28/06/2013 |

Range Rover Evoque Sicilian Yellow en el Salón de Barcelona 2013

 

Cuando el color manda

El mes de mayo está marcado en rojo en el calendario de las marcas de automóviles que comercializan sus vehículos en el mercado español porque, como cada dos años, se celebra el Salón Internacional del Automóvil de Barcelona y en él habrá diferentes novedades venidas de todas partes del mundo. Si bien no tiene la relevancia en el panorama automovilístico mundial de la que gozan otros como el de Tokio, Detroit, Ginebra, Frankfurt o París, sí que es cierto que ya hay varias compañías que han anunciado diferentes sorpresas para esta feria.

Range Rover Evoque Sicilian Yellow en el Salón de Barcelona 2013

...leer más
Publicado el: 30/04/2013 |

SEAT Mii 5 puertas

Dejando de lado la existencia de modelos como el mítico SEAT 600 o los posteriores 127 y similares que, en realidad, eran coches pequeños porque el mercado lo pedía pero que buscaban ofrecer soluciones familiares, el antecesor real del nuevo SEAT Mii hay que buscarlo en el SEAT Arosa, un automóvil que fue presentado en 1997 y que estaba dedicado, como en esta ocasión, a una utilización eminentemente ciudadana. Aunque salió al mercado a finales del 2011 en versión de tres puertas se presenta ahora con carrocería de cinco puertas, característica esta que sin embargo nunca estuvo presente en el comentado Arosa.

Seat Mii cinco puertas

...leer más
Publicado el: 19/04/2012 |

La "New Small Family" crece con el up! de cinco puertas

El up! en su versión 5 puertas llegará al mercado con los mismos motores y equipamientos que la versión de 2 puertas.

Todo apunta hacia un gran futuro para el pequeño up! En Alemania, el especialista urbano de dos puertas se ha situado en primera posición en su clase en las estadísticas de matriculaciones. Ahora, Volkswagen presenta la versión cinco puertas del up! En mayo, el último miembro de la “New Small Family” (el nombre interno de Volkswagen para esta
gama de modelos) llegará a los concesionarios alemanes, y a mitad de año el vehículo de cinco puertas empezará a lanzarse en todos los mercados europeos Volkswagen anticipa que más de la mitad de compradores del up! escogerán la versión cinco puertas. El up! de cinco puertas tiene los mismos motores (60 y 75 CV), versiones de equipamiento (en España son move up!, high up!, black up! y white up!) y dimensiones que el modelo de dos puertas. El up! de cinco puertas estará disponible en Alemania a partir de 10.325 euros, incluyendo el ESP, lo que supone un precio adicional de solo 475 euros más que la versión de dos puertas.
 
¡Muchas puertas, y mucho detrás de ellas!
Con cuatro puertas, el aspecto del perfil lateral del coche ha cambiado. Mientras que la línea inferior de las ventanas de la versión dos puertas se eleva hacia atrás cerca de los pilares C, en la versión cinco puertas forma una línea recta. Esto da un alto nivel de independencia a la nueva versión de la carrocería. Los cortos y vigorosos salientes de la carrocería también son distintivos en la versión cinco puertas. Las secciones frontal y trasera son idénticas en ambas
versiones. Esto también significa que los compradores de la versión cinco puertas podrán disfrutar de una puerta de maletero cuya superficie exterior es una continuación del cristal, lo que le da el aspecto de alta tecnología y diseño propio de un “Smartphone”. Justo detrás de la puerta, el maletero tiene una capacidad de 251 litros, que se puede ampliar a 951 abatiendo los respaldos traseros.
 
 
¡Conducción confortable para cuatro personas!
Las puertas traseras se abren ampliamente y propician una entrada cómoda. El vehículo decuatro plazas y cuatro puertas ofrece la misma buena habitabilidad interior que el de dos puertas, lo que es destacable considerando su tamaño. El espacio para la cabeza es de 947 mm. en la parte trasera y de 993 en la parte delantera. El espacio para las piernas detrás es de unos confortables 789 mm. La altura de los asientos traseros tiene un efecto placentero: la
altura del llamado “punto H” (el vértice relevante del ángulo formado por la superficie del asiento y el respaldo) es de 378 mm. en la parte trasera, más alto que el de la parte delantera, que es de 306. La posición más elevada de los asientos traseros permite que los pasajeros de detrás vean mejor por encima de los hombros del conductor y copiloto. Igual de importante es el amplio espacio bajo los asientos delanteros para los pies de los pasajeros de detrás.
¡Sistemas ingeniosos para una mayor seguridad y comodidad!
Volkswagen ofrece el mismo equipamiento opcional tanto en el up! de dos puertas como en el de cinco, que incluye sistemas tan vanguardistas como el Freno de Emergencia en Ciudad.
El up! es el primer vehículo en su clase que, ante una situación delicada, puede frenarse automáticamente con esta función; en este caso, en un intervalo de velocidad entre 5 y 30 km/h. También como opción se ofrece “maps+more”, un sistema portátil de navegación, información y entretenimiento con pantalla táctil. Contiene un navegador, una unidad de teléfono con manos libres, una pantalla de información sobre varios parámetros del vehículo y un reproductor multimedia. Además, se pueden añadir aplicaciones para personalizar “maps+more” según los requisitos personales. Con este equipamiento, el up! –ya sea de dos o cinco puertas– es claramente uno de los vehículos pequeños más avanzados del mercado.

 

Publicado el: 25/01/2012 |

Peugeot 308 SW o Renault Mégane

megane2.jpg

Hola David: Voy a comprarme un coche diesel y estoy en duda entre el nuevo Renault Megane dynamique dci 105cv 5 puertas y el Peugeot 308 hdi 110cv 5 puertas. Tengo que decidirme pronto y necesito la ayuda de los expertos. Gracias de antemano.

...leer más
Publicado el: 02/09/2009 |

Video - Ford Fiesta 2008 5p (Imágenes oficiales)

Imágenes oficiales del Ford Fiesta 5p del 2008 

 

 

 

 

Páginas: ir a primera páginair a página anterior1 2ir a siguiente páginair a última página
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!