2019

Páginas: ir a primera páginair a página anterior1 2 3ir a siguiente páginair a última página

SEAT León, líder del mercado español de turismos en 2019

Un mercado a la baja

El mercado español de turismos cierra 2019 a la baja, decreciendo un 2,4% respecto al volúmen total alcanzado en 2018. En esta situación poco optimista, el SEAT León se erige como el modelo más matriculado, seguido del Dacia Sandero y del Nissan Qashqai.

...leer más
Publicado el: 02/01/2020 |

Toyota Aygo X-CITE 2019, la reeditada serie especial ya está disponible desde 11.900 euros

Combinando naranja y negro.

Toyota reedita su seire especial X-CITE de su modelo más urbanita. La edición 2019 del Toyota Aygo X-CITE luce un llamativo color x-mandarina combinado con numerosos elementos en negro brillante, incluyendo el techo y las llantas, entre otros.

...leer más
Publicado el: 29/06/2019 |

Kia Sportage, nueva serie limitada Plus para los acabados Concept y Drive

 Mejor relación precio-equipamiento.

La firma surcoreana lanza una nueva serie especial para dos de sus líneas de equipamiento de referencia. Lo nuevos Kia Sportage Concept Plus y Drive Plus llegan con mejoras en su dotación de elementos, sin suponer un importante desmebolso adicional.

...leer más
Publicado el: 29/04/2019 |

Audi S5 TDI 2019; ¿quién dijo miedo al diésel?

 Diésel y mild hybrid.

La firma de los 4 aros sigue expandiendo el uso del diésel en sus vehículos de altas prestaciones. Buen ejemplo de ello es este nuevo Audi S5 TDI, que siguiendo la estela de los S6 y S7 TDI, apuesta por la tecnología mild hybrid, logrando un buen rendimiento, además de contar con la ansiada etiqueta ECO.

...leer más
Publicado el: 22/04/2019 |

Ford Kuga 2019: la nueva generacion del SUV apuesta con fuerza por la ecología

 Mild Hybrid, híbrido, e híbrido enchufable.

La firma del óvalo presenta la tercera generación de su SUV Kuga. El nuevo Ford Kuga 2019 no destaca tanto por su completamente nueva estética; más bien lo hace por lo evolucionada que resulta su oferta mecánica, en la que además de las tradicionales mecánicas gasolina o diésel, no faltarán opciones mild hybrid, ni tampoco híbridas ni híbridas enchufables.

...leer más
Publicado el: 07/04/2019 |

Mercedes-Benz CLA Coupé, la nueva generación del modelo ya está a la venta desde 31.400 euros

 Tres opciones gasolina, por el momento

 

La firma alemana lanza en nuestro país la segunda generación de su popular sedán coupé compacto. El nuevo Mercedes-Benz CLA ya admite pedidos para hasta 3 versiones gasiona, dejando para mayo las versiones diésel.Además, en mayo llegarán las primeras unidades gasolina a los concesionarios, meintras que las diesel harán lo propio tras el verano.

...leer más
Publicado el: 27/03/2019 |

Las matriculaciones de turismos descienden por sexto mes consecutivo tras dejarse en febrero un -6,9%

 Peugeot, líder por marcas.

Las matriculaciones de turismos no terminan de levantar cabeza. El mercado español cierra febrero dejándose casi un -7%, encadenando de esta forma 6 meses consecutivos a la baja. Repasamos los datos un mes más gracias a los datos facilitados por ANIACAM.

...leer más
Publicado el: 01/03/2019 |

Ford Focus ST; hasta 280 CV para el ST de nueva generación

 Dos opciones mecánicas; dos carrocerías.

La firma del óvalo sigue apostando por los compactos de alto rendimiento. El nuevo Ford Focus ST llegará al mercado de cara al verano, y lo harás con hasta 280 CV de potencia en la versión gasolina, manteniendo también la opción diésel y las dos carrocerías.

...leer más
Publicado el: 23/02/2019 |

Porsche Macan Spirit: 200 unidades para esta serie limitada que solo veremos en España y Portugal

 Completo equipamiento e inspiración vintage.

 

Porsche Ibérica, la filial de la marca alemana para España y Portugal, lanza una serie especial para ambos mercados. Bajo el nombre de Porsche Macan Spirit, el fabricante alemán evoca a la herencia del 924 Spirit de finales de los 80, pero adaptándolo al formato de tendencia de hoy en día, el SUV. 

...leer más
Publicado el: 16/02/2019 |

Audi TT RS 2019: más picante, por favor

 Puras sensaciones

El Audi TT RS se mantiene fiel a su compromiso con la radicalidad, incluso lo refuerza aún más con una imagen más picante. Su solventa mecánica 5 cilíndros de 400 CV de potencia no cede ni un ápice de poderío, preservando esas sensaciones únicas al volante.

...leer más
Publicado el: 11/02/2019 |
Páginas: ir a primera páginair a página anterior1 2 3ir a siguiente páginair a última página
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!