Mercedes cla

Mercedes-Benz CLA Coupé, la nueva generación del modelo ya está a la venta desde 31.400 euros

 Tres opciones gasolina, por el momento

 

La firma alemana lanza en nuestro país la segunda generación de su popular sedán coupé compacto. El nuevo Mercedes-Benz CLA ya admite pedidos para hasta 3 versiones gasiona, dejando para mayo las versiones diésel.Además, en mayo llegarán las primeras unidades gasolina a los concesionarios, meintras que las diesel harán lo propio tras el verano.

...leer más
Publicado el: 27/03/2019 |

Mercedes-AMG CLA45 4MATIC, también con ligeros cambios para 2016

Mejor aerodinámica y 381 CV de potencia 

Mercedes-AMG CLA 45 4MATIC

 

El Mercedes CLA es uno de los diseños más bonitos que han realizado desde la firma alemana, además, es uno de los coches más aerodinámicos del mundo con un Cx de 0,22, por si no vale solo con ser bonito (que no debería, hay que mirar más cosas). Es uno de los culpables de que Mercedes haya superado en ventas a BMW y Audi, aunque si soy sincero no he vuelto a mirar cifras y desconozco si siguen por ese camino, aunque desde luego, se ven los suficientes como para continuar pensándolo. El caso es que Mercedes ha renovado la familia con ligerisimos cambios para este 2016, cambios que apenas se notan a simple vista y evidentemente, dichos cambios también llegan a las variantes AMG, las más potentes de la gama.


...leer más
Publicado el: 17/03/2016 |

Mercedes CLA y CLA Shootingbrake, pequeñas novedades en la gama

Cambios mínimos y nuevo motor de acceso diésel

Mercedes CLA

Desde que lanzó el actual Clase A, Mercedes no ha parado de vender unidades en todo el mundo, lo que confirma el éxito del cambio, pero cuando puso en la calle el CLA, la versión sedán del primero, la cosa se puso mucho más interesante por lo atractivo de su imagen, puedes verlos en todas partes pues se venden como churros. Mercedes logró con este coche y el cambio de diseño del resto de gama desterrar junto a los primeros Clase A l aimagen de coche de abuelo que tanto pesaba en España, ahora puedes ver a gente de cualquier edad a los mandos de un modelo con la estrella en el frontal y evidentemente, no quieren que eso cambie, por eso, el Mercedes CLA, al igual que ocurrió con el compacto, recibe cambios mínimos, los justos para seguir en lo alto de la lista de ventas.

...leer más
Publicado el: 17/03/2016 |

Vídeo del Mercedes CLA Shooting Brake

Descubre el nuevo Shooting Brake de Mercedes. Vídeo del Mercedes Benz CLA Shooting Brake.

...leer más
Publicado el: 21/01/2015 |

Mercedes-Benz CLA Shooting Brake 2015

Algo sigue pasando en Mercedes

La marca de Stuttgart nos presenta la versión familiar de su coupé de cuatro puertas, el CLA. Llega con el apellido Shooting Brake que utiliza Mercedes para denominar sus carrocerías familiares. Hace pocos años la Clase A de la marca alemana nos hacía pensar a muchos en un vehículo con forma de huevo, que no era precisamente bonito ni atractivo y que llevaba una pequeña estrella en su frontal. Hoy en día esta gama nos hace pensar en deportividad junto a elegancia, ganas de velocidad y, además, le gusta que le miren haciendo girar cabezas allá por donde va.
...leer más
Publicado el: 26/11/2014 |

Mercedes-Benz: CLA 45 AMG en París

Una poderosa leyenda del diseño: El CLA 45 AMG en París

...leer más
Publicado el: 27/06/2014 |

Mercedes CLA. ¿Cómo se creó el coche más aerodinámico del mundo?

Mercedes CLA: el coche más aerodinámico del mundo

A la hora de crear el Mercedes CLA, sabíamos que diseño y tecnología necesitaban ir de la mano. Las curvas que forman la línea deportiva del CLA han sido pensadas para conseguir el mejor coeficiente aerodinámico del mundo en vehículos de serie. Si quieres saber más sobre el CLA, descubre aquí sus aspectos más destacados: http://goo.gl/EeIZ94

...leer más
Publicado el: 07/05/2014 |

Mercedes-Benz CLA 2013

Atraviesa el viento sin resistencia

El comienzo del año está marcado por el inicio del Salón del Automóvil de Detroit, que es la primera gran cita del automóvil del año y concentra en un mismo espacio los nuevos modelos que las marcas internacionales pondrán a la venta próximamente. En este entorno, Mercedes-Benz ha aprovechado para hacer una breve presentación del nuevo CLA, que será dado a conocer oficialmente en la Mercedes-Benz Fashion Week de Berlín, que se celebrará del 15 al 18 de enero.

Mercedes-Benz CLA 2013

...leer más
Publicado el: 15/01/2013 |
Hasta: 25000 €
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!