Salon de nueva york

Páginas: ir a primera páginair a página anterior1 2 3ir a siguiente páginair a última página

Hyundai Tucson 2018: lavado de cara para el popular SUV

 Llegará a partir del verano.

El Salón de Nueva York, aunque lejano en distancia, nos deja una importante novedad de cara al mercado europeo. El popular SUV compacto de Hyundai, el Hyundai Tucson, acaba de estrenar en tal evento un lavado de cara con el que seguirá conquistando corazones entre el creciente público SUV.

...leer más
Publicado el: 01/04/2018 |

Mercedes-AMG crece. Tendrá cerca de 50 alternativas antes de fin de año, entre otras novedades

 48 miembros de la familia AMG antes de fin de año.

La marca de la estrella apuesta fuerte por su división de altas prestaciones AMG. La familia de las 3 siglas divinas vió crecer sus ventas el pasado año un 40%, y este año la cosa parece que irá in crescendo. La llegada de nuevos miembros a su catálogo durante estos primeros meses de 2016, junto con futuras incorporaciones, harán que su gama este formada por 48 alternativas antes del final de este mismo año.

...leer más
Publicado el: 29/03/2016 |

El nuevo Mazda MX-5 triunfa en los galardones World Car of the Year 2016

 Llevándose el premio absoluto y el de mejor diseño.

El nuevo Mazda MX-5 logra alzarse como ganador absoluto del importante galardón World Car of the Year 2016. Además, también se lleva un premio como mejor coche por su diseño, por delante de los alemanes Audi A4 y Mercedes-Benz GLC. Otras categorías, como la de coche más lujoso, o mejor coche ecológico han encontrado su vencedor en el BMW Serie 7 y en el Toyota Mirai.
...leer más
Publicado el: 27/03/2016 |

¡Confirmado!: en camino un Lexus RX de 7 plazas

 ¿A que mercados llegará?. Esa es una importante incógnita.

Lexus ampliará su familia de SUV´s con la llegada de un nuevo RX con carrocería larga. De esta manera se ampliarían las posibilidades del atractivo y exitoso todocamino del fabricante japonés, pudiendo ofrecer un mayor número de plazas, concretamente hasta 7.
...leer más
Publicado el: 26/03/2016 |

Así es el Genesis New York Concept, semilla para un futuro rival del Serie 3

 Con propulsión híbrida y corte deportivo.

genesis new york concept

Durante el Salón de Nueva York conocemos el nuevo concept de Genesis. Un vehículo llamado a servir como base de un futuro rival para el potente tridente alemán formado por el Audi A4, el BMW Serie 3 y el Mercedes Clase C. Conoce con todo detalle la rompedora estética del Genesis New York Concept

...leer más
Publicado el: 25/03/2016 |

Chevrolet Camaro ZL1 Convertible, ahora los 640 CV del brutal Muscle Car sin techo

Porque 640 CV a cierlo abierto siempre son mejores

Chevrolet Camaro ZL1 convertible Salón Nueva York

Hace unos días os presentamos el Camaro ZL1, un Muscle car que hace honor a esta definición con un bloque V8 capaz de entregar 640 CV y 868 Nm de par, una salvajada que además está disponible con cambio manual de seis relaciones para regocijo de muchos, ofreciendo en opción un cambio automático con 10 relaciones. Pues bien, ahora le toca el turno a la variante descapotable que la verdad, no es ninguna sorpresa pues ya había sido ‘cazado’ durante sus pruebas de desarrollo aunque no por eso deja de ser espectacular y bastante ‘apetecible’.

...leer más
Publicado el: 24/03/2016 |

Mercedes-AMG C63 Cabrio, la gama se completa

Hasta 510 CV y cuatro plazas a cierlo abierto

Mercedes-AMG C63 Cabriolet Salón de Nueva York

En un corto periodo de tiempo, Mercedes ha presentado un buen número de novedades aprovechando el pasado Salón de Ginebra y ahora con motivo del Salón de Nueva York. Muchas de estas novedades han estado selladas por las míticas siglas AMG, como el C43 4MATIC (coupé y cabrio), el E43 4MATIC, el GLC 43 4MATIC o el CLA 45 4MATIC, aunque algunos de ellos no llevaban esas letras ‘mágicas’ pero son igual de importantes e interesantes, como el Mercedes GLC Coupé, que comparte stand en Nueva York con nuestro protagonista, el Mercedes-AMG C63 Cabrio, con el que se completa la gama del Clase C.

...leer más
Publicado el: 24/03/2016 |

El Nissan GT-R se renueva para seguir siendo el mismo

Más refinamiento y más potencia

Nuevo Nissan GT-R

Nissan también quiere su trozo de pastel dentro del Salón de Nueva York y lo hace presentando el nuevo Nissan GT-R. Ya nos avisó de que tendría algo especial para el salón y parece que ha conseguido acaparar mucha atención, no en balde, el GT-R es uno de los mejores deportivos del momento y un coche con muchísimos seguidores, un modelo que ha logrado poner contra las cuerdas desde 2007 a muchos otros modelos de nombres ilustres.

...leer más
Publicado el: 24/03/2016 |

Audi R8 Spyder, tan espectacular como siempre

De los pocos descapotables con motor de gran cilindrada atmosférico 

Audi R8 Spyder

Vaya por delante que los diseños de Audi nunca me han parecido nada fuera de los normal, a no ser que estén sellados con esas siglas que usan muchos fabricantes usan y que anuncian fiesta de la buena: RS. No entiendo como los Audi RS son tan bonitos, mientras que el resto de modelos resultan aburridos. Cuando lanzaron el nuevo lenguaje de diseño pensé que esa calandra se iba a cargar mas de un frontal, como el del Q3 (sobre todo la versión cromada) y el del TT, me parecen más bonitos los anteriores, pero sobre todo pensé en el R8, ¿de verdad le iban a poner eso al R8?

...leer más
Publicado el: 23/03/2016 |

Mazda MX-5 RF, sorpresa para el Salón de Nueva York

Nueva versión targa de techo eléctrico

Mazda MX-5 RF Salón de Nueva York 2016

Vaya sorpresa que nos han dado desde Mazda, que bien guardado lo tenían. Se han sacado de la manga una versión del MX-5 más que interesantes que imagino yo, viene a sustituir al Coupe Cabrio anterior. Se trata de una versión igualmente descapotable, pero que al contrario que la de techo de lona, solo retira la parte central del techo y deja al Miata con un formato targa sencillamente genial, siempre me han gustado los targa, pero éste además ofrece un sistema de apertura completamente eléctrico.

...leer más
Publicado el: 23/03/2016 |
Páginas: ir a primera páginair a página anterior1 2 3ir a siguiente páginair a última página
Gestoría Online de Tráfico
Hasta: 25000 €
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!