Salon de nueva york

Páginas: ir a primera páginair a página anterior1 2 3ir a siguiente páginair a última página

Subaru Impreza Sedán 2017, finalmente un tanto light

 Primer adelanto de su imágen.

La noche antes del pistoletazo de salida oificial para este Salón de Nueva York, Subaru presenta la imágen definitiva para su Impreza 2017 en carrocería sedán. Una imágen un tanto sosa, tras habernos hecho ilusiones con su prometedor Impreza Cocnept Sedan, mostrado a finales del pasado 2015. A lo largo del Salón concoeremos todos los detalles del nuevo Impreza, tanto en carrocería Sedán como en Hatchback.

...leer más
Publicado el: 23/03/2016 |

Oficial: Mercedes-Benz GLC Coupé. ¡Tiembla BMW X4!

 El nuevo miembro de la familia SUV de la estrella.

Ya es oficial. Conocemos por fin al nuevo miembro de la familia SUV de la estrella. Este Mercedes-Benz GLC Coupé luce una atractiva carrocería de línea deportiva y terminación Coupé, muy al estilo de su hermano mayor el GLE con idéntico apellido, pero militando en la liga de los SUV´s medios, donde se lo pondrá complicado al BMW X4.
...leer más

El Toyota GT86 estrena restyling en Nueva York

 Mejorando lo presente.

Toyota presentará en el Salón de Nueva York el primer restyling para su pequeño y ágil deportivo, el Toyota GT86. La primera actualización para este modelo supone la llegada de una serie de novedades en su estética exterior, pequeños retoques en su interior, y ajustes a nivel suspensión que mejoran su dinámica de conducción.
...leer más
Publicado el: 21/03/2016 |

Mercedes-AMG CLC43 4MATIC, el primer SUV mediano de AMG

Rival directo del BMW X4 M40i

Mercedes-AMG GLC43 4MATIC

El próximo día 23 de marzo abrirá sus puertas el Salón del Automóvil de Nueva York, donde los fabricantes americanos darán el do de pecho con sus novedades, aunque siempre hay algún fabricante europeo que se deja ver por allí debido a la importancia de aquel mercado, como Mercedes, para quien Estados Unidos supone un buen pellizco en el número de ventas, así que no es de extrañar que se lleve por allí modelos como el Mercedes CLA o, en nuestro caso, el Mercedes-AMG GLC43 4MATIC, un nuevo integrante de la cada día más numerosa ‘familia 43’ de AMG.

...leer más
Publicado el: 17/03/2016 |

Mercedes CLA y CLA Shootingbrake, pequeñas novedades en la gama

Cambios mínimos y nuevo motor de acceso diésel

Mercedes CLA

Desde que lanzó el actual Clase A, Mercedes no ha parado de vender unidades en todo el mundo, lo que confirma el éxito del cambio, pero cuando puso en la calle el CLA, la versión sedán del primero, la cosa se puso mucho más interesante por lo atractivo de su imagen, puedes verlos en todas partes pues se venden como churros. Mercedes logró con este coche y el cambio de diseño del resto de gama desterrar junto a los primeros Clase A l aimagen de coche de abuelo que tanto pesaba en España, ahora puedes ver a gente de cualquier edad a los mandos de un modelo con la estrella en el frontal y evidentemente, no quieren que eso cambie, por eso, el Mercedes CLA, al igual que ocurrió con el compacto, recibe cambios mínimos, los justos para seguir en lo alto de la lista de ventas.

...leer más
Publicado el: 17/03/2016 |

Genesis presentará en Nueva York un concept anti-tridente A4 / Clase C / Serie 3

 Estrenando lenguaje de diseño.

Los distintos fabricantes con fuerte interés en el mercado norteamericano van tomando posiciones ante el inminente comienzo en tan sólo unos días del New York Auto Show. Sí Mercedes nos adelantaba hace nada la llegada de la magia AMG a la nueva generación de su  Clase E, ahora es Genesis quién decide adelantar un primer teaser de su concept estrella en el salón.
...leer más
Publicado el: 17/03/2016 |

Chevrolet Camaro ZL1, más bestia, más Camaro

60 CV más ligero y 90 kg más ligero que el anterior ZL1

Camaro ZL1 2016

Los americanos continúan con su particular batalla para ver quien tiene el Muscle Car más bestia del mercado, aunque parece ser que Dodge con su Challenger Hellcat de 707 CV sigue a la cabeza de tan particular guerra

...leer más
Publicado el: 16/03/2016 |

Mazda MX-5, Edición 25 Aniversario

Desgraciadamente será difícil verlo por nuestras carreteras

 

Mazda presenta la versión especial 25 aniversario del MX-5 en el Salón Internacional del Automóvil de Nueva York, donde también mostrará al mundo el nuevo chasis SKYACTIV que utilizará la cuarta generación del biplaza.
...leer más

Land Rover Discovery Vision Concept

Atractivo, premium, polivalente y cargado de tecnología

El Discovery Vision Concept ha visto la luz justo el día antes de que se abran las puertas del Salón del Automóvil de Nueva York. Este vehículo concept quiere transmitir la idea de diseño que seguirá la futura familia Discovery, la cual llegará al mercado en 2015.
...leer más

"Nueva Era Discovery"

Lo conoceremos en el Salón de Nueva York

 
 
Land Rover elige el Salón Internacional del Automóvil de Nueva York como escenario para desvelar, lo que ellos llaman, la “Nueva Era Discovery” con el prototipo Discovery Vision Concept.
...leer más
Publicado el: 04/04/2014 |
Páginas: ir a primera páginair a página anterior1 2 3ir a siguiente páginair a última página
Hasta: 25000 €
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!