Génesis

Cómo de seguro es el GENESIS GV80 2021

Visita nuestra web https://motorgiga.com para ver más vídeos Blog de David Ayala: http://periodistamotor.com Precios de coches nuevos en: https://motorgiga.com/coches-nuevos/buscar-coches/gmx-niv177.htm Concesionarios de coches en: https://motorgiga.com/informacion-util/concesionarios-coches/gmx-niv17.htm Comparar diésel y gasolina en: https://motorgiga.com/coches-nuevos/comparativa-diesel-gasolina/gmx-niv70.htm Resultado pruebas Euro NCAP Genesis GV80 2021. Descripción completa de los resultados EuroNCAP y valoraciones de seguridad infantil, seguridad de adultos, seguridad de peatones y sistemas de ayudas a la conducción. Estos vídeos están íntegramente basados en los resultados obtenidos por el GENESIS GV80 2021 en las pruebas EuroNCAP. MotorGiga no aporta información subjetiva, sólo transcribe dichos resultados y los ofrece en este resumen para que resulte más sencillo de comprender.

...leer más
Publicado el: 06/08/2021 |

Genesis presentará en Nueva York un concept anti-tridente A4 / Clase C / Serie 3

 Estrenando lenguaje de diseño.

Los distintos fabricantes con fuerte interés en el mercado norteamericano van tomando posiciones ante el inminente comienzo en tan sólo unos días del New York Auto Show. Sí Mercedes nos adelantaba hace nada la llegada de la magia AMG a la nueva generación de su  Clase E, ahora es Genesis quién decide adelantar un primer teaser de su concept estrella en el salón.
...leer más
Publicado el: 17/03/2016 |

Génesis G90, primera aproximación al máximo lujo de Hyundai

 Génesis, nuevo representante de la exclusividad.

genesis g90

Génesis, la nueva marca más exclusiva dentro de Hyundai Motor Group, nos adelanta con estsos bocetos la líneas que tendrá su modelo más lujoso, el Génesis G90. Se trata de una berlina de aspecto dinámico gracias a un distintivo diseño, que promete llegar repleta de tecnología, y de confort, además de ofrecer una conducción dinámica.

...leer más
Publicado el: 11/11/2015 |
Hasta: 25000 €
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!