Inicio > Hyundai > Nuevos modelos > Génesis G90, primera aproximación al máximo lujo de Hyundai
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Génesis G90, primera aproximación al máximo lujo de Hyundai

Por Carlos Antón Adán
 
genesis g90
 
La pasada semana la firma coreana Hyundai, desvelaba sus planes para lanzar una nueva marca de lujo global a la que ha bautizado como Génesis, la misma denominación que recibe el actual buque insignia de Hyundai. La estrategia seguida para llegar a este punto podríamos afirmar que es similar a la seguida en PSA con DS, primero ofreciendo modelos más exclusivos dentro de una marca grande y consolidada, en este caso Hyundai, para más tarde lanzar una marca diferenciada.
 
Durante la presentación de la marca adelantaron de igual manera que Génesis contaría de cara a 2020 con 6 nuevos modelos, teniendo ya la oportunidad de conocer una primera aproximación a uno de estos modelos, y no uno cualquiera, sino el que se perfila como tope de gama, el Génesis G90.
 
genesis g90
 
El G90 se presenta como un lujoso sedán de apariencia atlética, inspirada en el diseño distintivo como el que contarán los vehículos más exclusivos de Hyundai Motor Group. Su atractiva línea se complementa con un amplío equipamiento tecnológico, un trabajado confort de marcha, a la vez que se anuncia una dinámica experiencia de conducción.
 
Este adelanto no pinta nada mal, la verdad. Esperemos que dentro de un mes, cuando sea presentado el modelo en Corea con el nombre de EQ900, podamos conocer más detalles que nos lo confirmen, y ya de paso comprobar hasta que punto el Génesis G90 puede ser una amenaza frente a los todopoderosos modelos germanos dominantes del segmento.
 
 

  

17097
Publicado el: 11/11/2015
¿No es el coche que estabas buscando? Encuentra el modelo que buscas aquí

Encuentra el modelo que buscas

Encuentra todas las novedades que hemos publicado seleccionando marca y modelo.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!

Quizás también te interese