Inicio > Hyundai > Genesis > Noticias > Genesis presentará en Nueva York un concept anti-tridente A4 / Clase C / Serie 3
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Genesis presentará en Nueva York un concept anti-tridente A4 / Clase C / Serie 3

Por Carlos Antón Adán
 
Nos encontramos en la semana previa al New York Auto Show, una de las fechas marcadas en rojo en el calendario de las grandes citas de la automoción en Norteamérica. Ante esta oportunidad los grandes -y no tan grandes- fabricantes nos llevan adelantando desde hace unos días sus principales bazas. Bazas como este Genesis New York Concept, el prometedor nuevo ensayo de la división más exclusiva de Hyundai.
 
Aunque por el momento tengamos muy poca información del referido New York Concept, este Genesis apunta maneras. El proyecto, que serviría para introducir una nueva filosofía de diseño en esta firma Premium de corta andadura, podría poner algo nervioso al clásico trio de fabricantes germanos (Audi, BMW y Mercedes-Benz).

 

 
Y es que este Genesis Concept New York ofrecería una carrocería sedán de dimensiones contenidas y una silueta a medio camino entre la deportividad y la sobriedad. Una receta que recuerda en gran medida a los populares y exitosos A4, Clase C y Serie 3 del trio de origen germano que anteriormente mencionábamos.
 
Según apuntan desde el medio Motor1, la versión de producción del modelo podría recibir la denominación de G70, y al igual que sus futuribles rivales alemanes serviría como base para otros modelos entre los que habría, como no podría ser de otra manera en estos tiempos, un SUV.
 

Por el momento, en lo que llega la semana que viene, fecha prevista para su debut, puedes ir abriendo boca visionando el breve video-teaser adelantado por el propio fabricante. 

17372
Publicado el: 17/03/2016
¿No es el coche que estabas buscando?
→ Encuentra el modelo que buscas pinchando aquí ←

Encuentra el modelo que buscas:

Encuentra todas las novedades que hemos publicado de la marca y modelo que prefieras.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!

Quizás también te interese