Biplaza

Páginas: ir a primera páginair a página anterior1 2ir a siguiente páginair a última página

Prueba Porsche 718 Cayman GTS 2020 (primer contacto)

 Pura dinamita.

Porsche 718 Cayman GTS 2020, foto delantera

Hemos probado el nuevo Porsche 718 Cayman GTS 2020, un purasangre que estrena un motor 4.0 bóxer de seis cilindros que eroga 400 CV y catapulta a este modelo hasta los 293 km/h de velocidad máxima. Su dinámica, prestaciones, sonido del propulsor y el cambio manual con el que debuta en marzo enganchan. Si nos lo tomamos con calma homologa un consumo medio de 10,8 litros, su etiqueta medioambiental es la C, no abruma precisamente en su dotación de serie de cara a la seguridad y cuesta 94.580 euros.

...leer más
Publicado el: 18/02/2020 |

Mazda MX-5 2015

Desvelado esta pasada madrugada

 

Mazda ha decidido desvelar la cuarta generación de su modelo más carismático a las tres de la madrugada hora española, realizando esta presentación de forma simultánea y reuniendo a doscientos cincuenta medios de comunicación en tres lugares del mundo como Japón, Estados Unidos y España, concretamente en el nuevo Mazda Space de Barcelona donde la marca nipona realizará muchos de sus próximos eventos a nivel europeo.
...leer más
Publicado el: 04/09/2014 |

Recorren veinticinco ciudades europeas en un Mazda MX-5

Así celebran el veinticinco aniversario del modelo dos hermanos portugueses

 

Todos los amantes de los coches tenemos un modelo grabado a fuego en el corazón durante muchos años de nuestra vida y en muchos casos durante toda la vida; generalmente suele ser una versión que dejó de producirse hace varios años, que tiene alguna o varias particularidades especiales que no encontrarás en ningún otro vehículo y en su día fue un modelo revolucionario. Por citar algunos ejemplos de los modelos que más suele desear la gente tenemos el Ford Mustang, Ferrari F40, Lamborghini Diablo, Countach o Miura, o un coche mucho más asequible pero que también tiene muchos adeptos como por ejemplo el Honda Civic o la primera versión M3 de BMW.
...leer más
Publicado el: 25/08/2014 |

Mazda MX-5, Edición 25 Aniversario

Desgraciadamente será difícil verlo por nuestras carreteras

 

Mazda presenta la versión especial 25 aniversario del MX-5 en el Salón Internacional del Automóvil de Nueva York, donde también mostrará al mundo el nuevo chasis SKYACTIV que utilizará la cuarta generación del biplaza.
...leer más

Audi TT quattro ultra concept

Operación bikini

Audi presentará el proximo mes de mayo, dentro de la muestra Wörthersee, un vehículo en el que se ha aplicado diferentes tipos de materiales ligeros y que servirá de punto de partida para la producción de deportivos de mayores prestaciones. Se trata del TT quattro ultra concept, en el que se ha reducido el peso en 300 kilogramos con respecto al coche de producción en serie y que equipa el propulsor 2.0 TFSI de 310 caballos con el que se consigue una relación peso/potencia de 3,6 kg/cv.

 

...leer más
Publicado el: 26/04/2013 |

BMW Z4 cabrio 2013

Más accesible

BMW ha renovado su biplaza deportivo dotándole de pequeñas mejoras de equipamiento y añadiendo la motorización 2.0 de 156 caballos correspondiente a la versión 18i. Con esta incorporación, el nuevo BMW Z4 descapotable queda más cerca del público al que le guste sentir el viento en la cara a los mandos de un vehículo que hereda parte de la historia de la marca bávara.

...leer más
Publicado el: 21/04/2013 |

Jaguar F-Type

Llega el heredero

Ya quedan pocas semanas para que el nuevo Jaguar F-Type llegue a los concesionarios en sus tres versiones, las de 340, 380 y 495 caballos. Aunque este deportivo biplaza lo llevamos viendo en salones y en presentaciones estáticas desde hace más de medio año, no ha sido hasta ahora cuando hemos tenido oportunidad de probar sus cualidades dinámicas, tanto en circuito como en carreteras abiertas. Si por algo destaca el F-Type es por su facilidad de conducción y agilidad en todo tipo de asfaltos. Tal vez esta misma sensación es la que tuvieron hace ya cincuenta años los privilegiados que asistieron al nacimiento del E-Type, todo un mito dentro de la historia del automóvil. Desde entonces, mucho ha cambiado en este mundo, aunque en el caso del F-Type prevalece ese sentimiento de estar ante un coche con mucho futuro por delante.

...leer más
Publicado el: 19/04/2013 |

Porsche Cayman

Tan fiero como parece

El Porsche Cayman cumple siete años y lo celebra con su tercera generación, que ya fue presentada en el Salón del Automóvil de Los Ángeles en diciembre del pasado año, aunque ha sido ahora cuando ha llegado a los concesionarios españoles. Un modelo que se sitúa entre el Boxster (de hecho es la versión de carrocería cerrada de este modelo) y el mítico 911 y que, como ya lo hicieran éstos en el último año, ha incorporado novedades y mejoras tanto en el plano mecánico como en comportamiento dinámico.

...leer más
Publicado el: 26/03/2013 |

Alfa Romeo 4C en el Salón de Ginebra 2013

Alfa Romeo ha presentado en el Salón de Ginebra 2013 una primera serie limitada de su nuevo deportivo 4C, denominada "launch edition", del que fabricará mil unidades para todo el mundo. Con materiales dignos de un súperdeportivo de mayor tamaño y prestaciones, la firma italiana ha diseñado lo que para muchos es un "pequeño Ferrari". Sus 240 caballos de ptoencia, 250 kilómetros por hora de velocidad máxima y un cambio de marchas con cuatro modos de conducción, en España se pondrá a la venta por 62.300 euros, impuestos incluídos.

...leer más
Publicado el: 09/03/2013 |

El MINI Roadster

Estar a los mandos de un MINI siempre significa disfrutar del comportamiento típico de los coches de la marca.

Ahora también en la versión concebida de manera consecuente para solo dos personas y para la conducción con el techo abierto. El MINI Roadster es el sexto modelo del fabricante británico de coches selectos y es el primer descapotable biplaza de la marca. La nueva interpretación de un biplaza descapotable que, a la vez, mantiene las formás típicas de MINI, genera nuevos impulsos en el segmento de los coches pequeños. Los potentes motores y la avanzada tecnología del chasis, específica de este modelo, logran que se tenga la sensación de estar al volante de un kart, tal como es usual en los modelos de la marca.

La clásica capota textil se abre de modo muy rápido y sencillo, y es ideal para aprovechar cualquier oportunidad para disfrutar conduciendo al aire libre. El MINI Roadster cuenta con dos barras antivuelco montadas detrás de los asientos para proteger al conductor y a su acompañante. El maletero tiene un volumen de 240 litros, sin importar si la capota está abierta o cerrada. El paso entre el habitáculo y el maletero para transportar cargas largas le confiere al coche un mayor grado de utilidad.
 
El diseño: biplaza descapotable clásico, formas típicas de MINI.
El MINI Roadster adquiere una imagen inconfundible e irresistible gracias a la transmisión auténtica de las formas típicas de la marca a las proporciones propias de un coche biplaza descapotable. El MINI Roadster  tiene una silueta elegante y alargada aunque la capota esté cerrada. Gracias a la forma de la base posterior de la capota y la posición de la tapa del maletero, se obtiene la característica forma de tres volúmenes. Diversos rasgos inconfundibles del diseño del nuevo modelo indican con toda claridad que se trata de un coche perteneciente a la marca MINI.
 
Los motores: potencia fascinante, eficiencia ejemplar.
En su fecha de lanzamiento al mercado, el MINI Roadster se ofrecerá con cuatro potentes y eficientes motores diésel y de gasolina. La gama de modelos abarca desde el MINI Cooper Roadster (90 kW/122 CV), pasa por el  MINI Cooper SD Roadster (105 kW/143 CV) y el MINI Cooper S Roadster (135 kW/184 CV), y llega hasta el MINI John Cooper Works Roadster (155 kW/211 CV), el modelo más deportivo de la gama.
El chasis: agilidad y precisión para disfrutar al máximo al volante.
La extraordinaria calidad de la tecnología del chasis con reglaje específico para este modelo y, además, los potentes motores que transmiten su potencia hacia el eje delantero, tal como es usual en los coches de la marca, consiguen que también a los mandos del MINI Roadster se experimente el característico placer que significa conducir un MINI. La dirección asistida electromecánicamente en función de la velocidad y el sistema de control de la estabilidad (Dynamic Stability Control, DSC) están incluidos de serie. El sistema de control dinámico de la tracción (Dynamic Traction Control, DTC) logra que el coche pueda dominarse al conducir sobre calzadas resbaladizas y, además permite un estilo de conducción más deportivo por carreteras sinuosas. Este sistema incluye a su vez el control electrónico de bloqueo del diferencial EDLC, que el MINI John Cooper Works Roadster lleva de serie y que se puede adquirir como opción para todos los demás modelos.
 
Optimización en el reparto de peso y de las propiedades aerodinámicas.
La rigidez torsional de la carrocería provista de refuerzos específicos y, además, el bajo centro de gravedad del coche explican la extraordinaria maniobrabilidad del MINI Roadster y su alto nivel de seguridad. Los ocupantes de los asientos están protegidos mediante airbags frontales, airbags laterales para la cabeza y la zona torácica, un marco del parabrisas extremadamente rígido y barras antivuelco de acero pulido, fijamente unidas a la carrocería. El equilibrio aerodinámico del MINI Roadster se optimiza mediante un alerón posterior que se extiende automáticamente a partir de una velocidad  de 80 km/h.
Equipamiento de serie de alta calidad, numerosas posibilidades  para personalizar el coche.
El carácter premium del MINI Roadster se realza mediante un equipamiento de serie muy completo que, entre otros, incluye climatizador  , espejos retrovisores regulables eléctricamente, sistema  de control de las distancias al aparcar PDC, asientos regulables en altura,  y sistema audio con unidad CD compatible con el formato MP3 y provisto  de una conexión AUX-In. Para aumentar el nivel de confort y el grado de personalización del coche pueden adquirirse diversos atractivos equipos opcionales como, por ejemplo, faros de xenón, sistema de orientación automática del haz de luz en curvas, faros con carcasas de color negro, sistema de acceso de confort y Always Open Timer. En el MINI Roadster también se pueden utilizar las innovadoras funciones de información, entretenimiento y comunicación de MINI Connected.
Made in England: el MINI Roadster se fabrica en la planta de Oxford.
El carácter del MINI Roadster también está definido por su procedencia británica. El nuevo biplaza descapotable se fabrica en Gran Bretaña, como también los modelos MINI, MINI Clubman, MINI Cabrio y MINI Coupé. La planta de montaje de Oxford, así como la planta de prensas de Swindon y la de fabricación de motores de Hams Hall tienen, por lo tanto, una importancia cada vez mayor. MINI ya es hoy el tercer fabricante de automóviles del país. 
BMW Group invertirá aproximadamente 500 millones de libras esterlinas hasta el año 2014 con el fin de ampliar y modernizar las plantas.
Publicado el: 31/01/2012 |
Páginas: ir a primera páginair a página anterior1 2ir a siguiente páginair a última página
Hasta: 25000 €
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!