Biplaza

Páginas: ir a primera páginair a página anterior1 2ir a siguiente páginair a última página

Prueba Toyota GR Supra 2019

El regreso de un mito.

Prueba Toyota GR Supra 2019

Probamos el nuevo Toyota GR Supra, un deportivo de raza que regresa con más fuerza que nunca en esta quinta generación. Comparte desarrollo con el BMW Z4, ofrece unas prestaciones de vértigo gracias a sus 340 CV de potencia y presume de unas cualidades dinámicas sobresalientes, como corresponde a un cupe biplaza con propulsión trasera, diferencial autoblocante y un reparto de pesos perfecto. Su precio, 69.900 euros y porta la etiqueta medioambiental C.

...leer más
Publicado el: 02/04/2020 |

Prueba Porsche 718 Cayman GTS 2020 (primer contacto)

 Pura dinamita.

Porsche 718 Cayman GTS 2020, foto delantera

Hemos probado el nuevo Porsche 718 Cayman GTS 2020, un purasangre que estrena un motor 4.0 bóxer de seis cilindros que eroga 400 CV y catapulta a este modelo hasta los 293 km/h de velocidad máxima. Su dinámica, prestaciones, sonido del propulsor y el cambio manual con el que debuta en marzo enganchan. Si nos lo tomamos con calma homologa un consumo medio de 10,8 litros, su etiqueta medioambiental es la C, no abruma precisamente en su dotación de serie de cara a la seguridad y cuesta 94.580 euros.

...leer más
Publicado el: 18/02/2020 |

Mazda MX-5 2015

Desvelado esta pasada madrugada

 

Mazda ha decidido desvelar la cuarta generación de su modelo más carismático a las tres de la madrugada hora española, realizando esta presentación de forma simultánea y reuniendo a doscientos cincuenta medios de comunicación en tres lugares del mundo como Japón, Estados Unidos y España, concretamente en el nuevo Mazda Space de Barcelona donde la marca nipona realizará muchos de sus próximos eventos a nivel europeo.
...leer más
Publicado el: 04/09/2014 |

Recorren veinticinco ciudades europeas en un Mazda MX-5

Así celebran el veinticinco aniversario del modelo dos hermanos portugueses

 

Todos los amantes de los coches tenemos un modelo grabado a fuego en el corazón durante muchos años de nuestra vida y en muchos casos durante toda la vida; generalmente suele ser una versión que dejó de producirse hace varios años, que tiene alguna o varias particularidades especiales que no encontrarás en ningún otro vehículo y en su día fue un modelo revolucionario. Por citar algunos ejemplos de los modelos que más suele desear la gente tenemos el Ford Mustang, Ferrari F40, Lamborghini Diablo, Countach o Miura, o un coche mucho más asequible pero que también tiene muchos adeptos como por ejemplo el Honda Civic o la primera versión M3 de BMW.
...leer más
Publicado el: 25/08/2014 |

Mazda MX-5, Edición 25 Aniversario

Desgraciadamente será difícil verlo por nuestras carreteras

 

Mazda presenta la versión especial 25 aniversario del MX-5 en el Salón Internacional del Automóvil de Nueva York, donde también mostrará al mundo el nuevo chasis SKYACTIV que utilizará la cuarta generación del biplaza.
...leer más

Audi TT quattro ultra concept

Operación bikini

Audi presentará el proximo mes de mayo, dentro de la muestra Wörthersee, un vehículo en el que se ha aplicado diferentes tipos de materiales ligeros y que servirá de punto de partida para la producción de deportivos de mayores prestaciones. Se trata del TT quattro ultra concept, en el que se ha reducido el peso en 300 kilogramos con respecto al coche de producción en serie y que equipa el propulsor 2.0 TFSI de 310 caballos con el que se consigue una relación peso/potencia de 3,6 kg/cv.

 

...leer más
Publicado el: 26/04/2013 |

BMW Z4 cabrio 2013

Más accesible

BMW ha renovado su biplaza deportivo dotándole de pequeñas mejoras de equipamiento y añadiendo la motorización 2.0 de 156 caballos correspondiente a la versión 18i. Con esta incorporación, el nuevo BMW Z4 descapotable queda más cerca del público al que le guste sentir el viento en la cara a los mandos de un vehículo que hereda parte de la historia de la marca bávara.

...leer más
Publicado el: 21/04/2013 |

Jaguar F-Type

Llega el heredero

Ya quedan pocas semanas para que el nuevo Jaguar F-Type llegue a los concesionarios en sus tres versiones, las de 340, 380 y 495 caballos. Aunque este deportivo biplaza lo llevamos viendo en salones y en presentaciones estáticas desde hace más de medio año, no ha sido hasta ahora cuando hemos tenido oportunidad de probar sus cualidades dinámicas, tanto en circuito como en carreteras abiertas. Si por algo destaca el F-Type es por su facilidad de conducción y agilidad en todo tipo de asfaltos. Tal vez esta misma sensación es la que tuvieron hace ya cincuenta años los privilegiados que asistieron al nacimiento del E-Type, todo un mito dentro de la historia del automóvil. Desde entonces, mucho ha cambiado en este mundo, aunque en el caso del F-Type prevalece ese sentimiento de estar ante un coche con mucho futuro por delante.

...leer más
Publicado el: 19/04/2013 |

Porsche Cayman

Tan fiero como parece

El Porsche Cayman cumple siete años y lo celebra con su tercera generación, que ya fue presentada en el Salón del Automóvil de Los Ángeles en diciembre del pasado año, aunque ha sido ahora cuando ha llegado a los concesionarios españoles. Un modelo que se sitúa entre el Boxster (de hecho es la versión de carrocería cerrada de este modelo) y el mítico 911 y que, como ya lo hicieran éstos en el último año, ha incorporado novedades y mejoras tanto en el plano mecánico como en comportamiento dinámico.

...leer más
Publicado el: 26/03/2013 |

Alfa Romeo 4C en el Salón de Ginebra 2013

Alfa Romeo ha presentado en el Salón de Ginebra 2013 una primera serie limitada de su nuevo deportivo 4C, denominada "launch edition", del que fabricará mil unidades para todo el mundo. Con materiales dignos de un súperdeportivo de mayor tamaño y prestaciones, la firma italiana ha diseñado lo que para muchos es un "pequeño Ferrari". Sus 240 caballos de ptoencia, 250 kilómetros por hora de velocidad máxima y un cambio de marchas con cuatro modos de conducción, en España se pondrá a la venta por 62.300 euros, impuestos incluídos.

...leer más
Publicado el: 09/03/2013 |
Páginas: ir a primera páginair a página anterior1 2ir a siguiente páginair a última página
Gestoría Online de Tráfico
Hasta: 25000 €
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!