Roadster

Páginas: ir a primera páginair a página anterior1 2 3 4 5ir a siguiente páginair a última página

Prueba Fiat 124 Spider, un juguete para la Riviera

Probamos el Fiat 124 Spider, el roadster biplaza del de marca Italiana. Un desarrollo conjunto con la japonesa Mazda para dar a luz al MX-5 de cuarta generación y este Spider.  Se trata de un modelo condebido para disfrutar de carreteras mientras circulamos entre hermosos valles.

...leer más
Publicado el: 20/11/2017 |

BMW Z4 Concept, más cerca de una nueva y espectacular generación del roadster

 Esperando el modelo de producción, previsto para 2018

El fabricante alemán presenta en Peeble Beach un sensual concept que nos sitúa más cerca de una de sus principales novedades previstas para el próximo 2018. El BMW Z4 Concept muestra unas voluptuosas e hipnóticas líneas que no nos permiten quitar la vista de su carrocería, siendo un adelanto más que sugerente de la nueva generación del BMW Z4.

...leer más
Publicado el: 19/08/2017 |

Prueba express Mazda MX-5 RF

 Roadster sí, coupé también

prueba express mazda mx-5 rf

El Mazda MX-5 RF es la variante targa de la gama gracias a su sofisticado techo duro retráctil que se abre de manera eléctrica en 13 segundos, operación que se puede realizar en marcha hasta los 10 km/h. Hereda los motores de gasolina de la versión Soft Top, pero añade una atractiva transmisión automática asociada a la variante de 160 caballos de potencia. La seguridad y el confort se incrementan en este coqueto vehículo, un juguete para mayores que podemos disfrutar desde 27.500 euros.

...leer más
Publicado el: 25/01/2017 |

El Fiat 124 Spider deslumbra en la ciudad de las estrellas

 Estiloso y divertido.

Fiat 124 spider

El Salón del Automóvil de Los Ángeles ha sido testigo de excepción del debut de un modelo muy especial para fiat, suponiendo su regreso al mundo de los roadster, el cual abandonó al cesar la producción del Barchetta. El Fiat 124 Spider se presenta como un estiloso roadster de estiloso diseño italiano con una privilegiada dinámica.

...leer más
Publicado el: 18/11/2015 |

Audi TT Roadster 2015

Llega uno de los cupés descapotables más esperados

Audi presentará los nuevos TT y TTS Roadster en apenas unos días en el Salón del Automóvil de París. En este vehículo, debido al sistema de plegado de la capota, se eliminan las plazas traseras del Audi TT de carrocería cerrada, consiguiendo unas medidas exteriores idénticas al vehículo del que deriva y un maletero con un volumen de 280 litros que para este tipo de automóviles es aceptable.
...leer más
Publicado el: 25/09/2014 |

Mazda MX-5 2015

Desvelado esta pasada madrugada

 

Mazda ha decidido desvelar la cuarta generación de su modelo más carismático a las tres de la madrugada hora española, realizando esta presentación de forma simultánea y reuniendo a doscientos cincuenta medios de comunicación en tres lugares del mundo como Japón, Estados Unidos y España, concretamente en el nuevo Mazda Space de Barcelona donde la marca nipona realizará muchos de sus próximos eventos a nivel europeo.
...leer más
Publicado el: 04/09/2014 |

Recorren veinticinco ciudades europeas en un Mazda MX-5

Así celebran el veinticinco aniversario del modelo dos hermanos portugueses

 

Todos los amantes de los coches tenemos un modelo grabado a fuego en el corazón durante muchos años de nuestra vida y en muchos casos durante toda la vida; generalmente suele ser una versión que dejó de producirse hace varios años, que tiene alguna o varias particularidades especiales que no encontrarás en ningún otro vehículo y en su día fue un modelo revolucionario. Por citar algunos ejemplos de los modelos que más suele desear la gente tenemos el Ford Mustang, Ferrari F40, Lamborghini Diablo, Countach o Miura, o un coche mucho más asequible pero que también tiene muchos adeptos como por ejemplo el Honda Civic o la primera versión M3 de BMW.
...leer más
Publicado el: 25/08/2014 |

El Jaguar E-Type resucita

Se fabricarán seis unidades del E-Type Lightweight

En el año 1963 Jaguar comenzó la fabricación de la edición limitada E-Type Lightweight que en un principio sería de dieciocho unidades, pero finalmente se construyeron solo doce. La marca británica está a punto de finalizar ese objetivo ya que ha decidido retomar el proyecto y producir las seis unidades restantes.
...leer más
Publicado el: 15/05/2014 |

Smart Ushuaia, hotel con derecho a coche

 Los afortunados clientes Premium del Hotel Tower Ushuaia en Ibiza tendrán un motivo más para disfrutar de su estancia, y es que en un acto único hasta la fecha, Smart ha llegado a un acuerdo con la cadena hotelera para realizar la edición limitada Smart Ushuaia. Dicha edición consta de 252 unidades de las que 52 pertenecen al hotel y quedarán a disposición de los comentados clientes, de tal modo que puede decirse que el Tower Ushuaia ofrece una habitación con derecho a coche.

Smart Ushuaia

...leer más
Publicado el: 05/06/2013 |

Video Mini Roadster 2012 - Promocional

Video Mini Roadster 2012 - Promocional
Pincha en la imagen para ver Video Mini Roadster 2012 - Promocional
Publicado el: 07/05/2012 |
Páginas: ir a primera páginair a página anterior1 2 3 4 5ir a siguiente páginair a última página
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!