Roadster

Páginas: ir a primera páginair a página anterior1 2 3ir a siguiente páginair a última página

Video Mini Roadster 2012 - Colgante

Video Mini Roadster 2012 - Colgante
Pincha en la imagen para ver Video Mini Roadster 2012 - Colgante
Publicado el: 07/05/2012 |

Video Mini Roadster 2012

Video Mini Roadster 2012
Pincha en la imagen para ver Video Mini Roadster 2012
Publicado el: 07/05/2012 |

El MINI Roadster

Estar a los mandos de un MINI siempre significa disfrutar del comportamiento típico de los coches de la marca.

Ahora también en la versión concebida de manera consecuente para solo dos personas y para la conducción con el techo abierto. El MINI Roadster es el sexto modelo del fabricante británico de coches selectos y es el primer descapotable biplaza de la marca. La nueva interpretación de un biplaza descapotable que, a la vez, mantiene las formás típicas de MINI, genera nuevos impulsos en el segmento de los coches pequeños. Los potentes motores y la avanzada tecnología del chasis, específica de este modelo, logran que se tenga la sensación de estar al volante de un kart, tal como es usual en los modelos de la marca.

La clásica capota textil se abre de modo muy rápido y sencillo, y es ideal para aprovechar cualquier oportunidad para disfrutar conduciendo al aire libre. El MINI Roadster cuenta con dos barras antivuelco montadas detrás de los asientos para proteger al conductor y a su acompañante. El maletero tiene un volumen de 240 litros, sin importar si la capota está abierta o cerrada. El paso entre el habitáculo y el maletero para transportar cargas largas le confiere al coche un mayor grado de utilidad.
 
El diseño: biplaza descapotable clásico, formas típicas de MINI.
El MINI Roadster adquiere una imagen inconfundible e irresistible gracias a la transmisión auténtica de las formas típicas de la marca a las proporciones propias de un coche biplaza descapotable. El MINI Roadster  tiene una silueta elegante y alargada aunque la capota esté cerrada. Gracias a la forma de la base posterior de la capota y la posición de la tapa del maletero, se obtiene la característica forma de tres volúmenes. Diversos rasgos inconfundibles del diseño del nuevo modelo indican con toda claridad que se trata de un coche perteneciente a la marca MINI.
 
Los motores: potencia fascinante, eficiencia ejemplar.
En su fecha de lanzamiento al mercado, el MINI Roadster se ofrecerá con cuatro potentes y eficientes motores diésel y de gasolina. La gama de modelos abarca desde el MINI Cooper Roadster (90 kW/122 CV), pasa por el  MINI Cooper SD Roadster (105 kW/143 CV) y el MINI Cooper S Roadster (135 kW/184 CV), y llega hasta el MINI John Cooper Works Roadster (155 kW/211 CV), el modelo más deportivo de la gama.
El chasis: agilidad y precisión para disfrutar al máximo al volante.
La extraordinaria calidad de la tecnología del chasis con reglaje específico para este modelo y, además, los potentes motores que transmiten su potencia hacia el eje delantero, tal como es usual en los coches de la marca, consiguen que también a los mandos del MINI Roadster se experimente el característico placer que significa conducir un MINI. La dirección asistida electromecánicamente en función de la velocidad y el sistema de control de la estabilidad (Dynamic Stability Control, DSC) están incluidos de serie. El sistema de control dinámico de la tracción (Dynamic Traction Control, DTC) logra que el coche pueda dominarse al conducir sobre calzadas resbaladizas y, además permite un estilo de conducción más deportivo por carreteras sinuosas. Este sistema incluye a su vez el control electrónico de bloqueo del diferencial EDLC, que el MINI John Cooper Works Roadster lleva de serie y que se puede adquirir como opción para todos los demás modelos.
 
Optimización en el reparto de peso y de las propiedades aerodinámicas.
La rigidez torsional de la carrocería provista de refuerzos específicos y, además, el bajo centro de gravedad del coche explican la extraordinaria maniobrabilidad del MINI Roadster y su alto nivel de seguridad. Los ocupantes de los asientos están protegidos mediante airbags frontales, airbags laterales para la cabeza y la zona torácica, un marco del parabrisas extremadamente rígido y barras antivuelco de acero pulido, fijamente unidas a la carrocería. El equilibrio aerodinámico del MINI Roadster se optimiza mediante un alerón posterior que se extiende automáticamente a partir de una velocidad  de 80 km/h.
Equipamiento de serie de alta calidad, numerosas posibilidades  para personalizar el coche.
El carácter premium del MINI Roadster se realza mediante un equipamiento de serie muy completo que, entre otros, incluye climatizador  , espejos retrovisores regulables eléctricamente, sistema  de control de las distancias al aparcar PDC, asientos regulables en altura,  y sistema audio con unidad CD compatible con el formato MP3 y provisto  de una conexión AUX-In. Para aumentar el nivel de confort y el grado de personalización del coche pueden adquirirse diversos atractivos equipos opcionales como, por ejemplo, faros de xenón, sistema de orientación automática del haz de luz en curvas, faros con carcasas de color negro, sistema de acceso de confort y Always Open Timer. En el MINI Roadster también se pueden utilizar las innovadoras funciones de información, entretenimiento y comunicación de MINI Connected.
Made in England: el MINI Roadster se fabrica en la planta de Oxford.
El carácter del MINI Roadster también está definido por su procedencia británica. El nuevo biplaza descapotable se fabrica en Gran Bretaña, como también los modelos MINI, MINI Clubman, MINI Cabrio y MINI Coupé. La planta de montaje de Oxford, así como la planta de prensas de Swindon y la de fabricación de motores de Hams Hall tienen, por lo tanto, una importancia cada vez mayor. MINI ya es hoy el tercer fabricante de automóviles del país. 
BMW Group invertirá aproximadamente 500 millones de libras esterlinas hasta el año 2014 con el fin de ampliar y modernizar las plantas.
Publicado el: 31/01/2012 |

Nueva generación del Boxster, el roadster de Porsche con motor central

Stuttgart.- Nunca antes en la historia del Porsche Boxster se produjeron cambios tan significativos en una generación. Este biplaza descapotable se comercializará con una carrocería ligera completamente nueva y un chasis renovado. Con un peso bastante más reducido, una mayor distancia entre ejes, una vía aumentada y unas llantas mejoradas, este deportivo con motor central supera las ya de por sí excelentes cualidades dinámicas que le distinguían como el mejor con diferencia de su categoría. La nueva dirección electromecánica refuerza aún más esos atributos. El nuevo Boxster consigue unas prestaciones superiores y, además, es un 15% más eficiente en consumo. Dependiendo de la versión,puede llegar a gastar menos de ocho litros de gasolina por cada 100 kilómetros recorridos.

El nuevo Boxster cambia de forma sustancial en su estilo, con unos voladizos más cortos, un parabrisas significativamente desplazado hacia delante, una silueta más plana y unas aristas más prominentes. Los ocupantes están protegidos por una capota eléctrica completamente rediseñada, que ahora tiene un compartimento donde queda recogida. El interior ofrece un espacio mayor a los ocupantes y refleja el nuevo estilo de Porsche, en el que destaca la inclinada consola central, estrenada en el Carrera GT y que garantiza una ergonomía mejor en todos los modelos.
 
La nueva generación de este deportivo debutará con las variantes clásicas Boxster y Boxster S. Ambas versiones estarán propulsadas por motores bóxer de seis cilindros e inyección directa, que aumentan aún más su eficiencia gracias al sistema eléctrico de recuperación de energía, a la gestión térmica y a la función start-stop. El nuevo motor para la versión básica es un 2.7 litros que desarrolla 265 CV, diez más que su antecesor, que tenía una cilindrada superior. Técnicamente está basado en el 3.4 litros del Boxster S. Éste ahora llega a los 315 CV, cinco más que antes. Ambos modelos van equipados de serie con una caja de cambios manual de seis velocidades, pero también pueden pedirse con la opción de la transmisión automatizada de doble embrague y siete marchas Porsche Doppelkupplungsgetriebe (PDK). En ambos casos, los mejores consumos y aceleraciones se logran con el cambio PDK. El Porsche Boxster con PDK gasta 7,7 l/100 km, mientras que el Boxster S consigue un consumo medio de 8 l/100 km. Favorecidos por ese cambio en el que no hay interrupción de par al pasar de una a otra marcha, el Boxster acelera de 0 a 100 km/h en 5,7 segundos y el Boxster S lo hace en 5 segundos exactos.
Para mejorar todavía más las cualidades dinámicas, Porsche ofrece como opción para el Boxster el Sport Chrono Package, que incluye por vez primera una transmisión dinámica. También es nuevo en el Boxster el Porsche Torque Vectoring (PTV) con un diferencial autoblocante mecánico para el eje trasero.
El lanzamiento al mercado de la nueva generación del Boxster se hará el 14 de abril de 2012. En el caso del Boxster, el precio final para el mercado español será de 52.879 euros, 516 euros menos que su antecesor. El Boxster S parte de 67.135 euros y, debido al actual sistema impositivo, el Boxster S equipado con la transmisión de doble embrague PDK, tendrá un precio final de 67.640 euros, sólo 505 euros más.
Publicado el: 13/01/2012 |

MINI Roadster: precios para el mercado español.

MINI continúa ampliando de manera consecuente su gama de modelos. 

El modelo más reciente: el MINI Roadster, el sexto en la gama actual de la marca y el primer MINI descapotable biplaza de la historia, es la interpretación moderna de la marca MINI de un coche deportivo compacto, que se caracteriza por su diseño deportivo y elegante de tres volúmenes, bajo centro de gravedad y, un amplio maletero de 240 litros de capacidad así como las prácticamente infinitas posibilidades de personalización.
 
El 25 de febrero de 2012, fecha de lanzamiento de este modelo, se ofrecerán cuatro motores; tres de gasolina y uno diésel. El acceso a la gama contará con un motor de 122CV, a continuación el MINI Cooper SD con un motor de 
143CV,  al que le sigue el MINI Cooper S cuyo motor ofrece 184CV y, finaliza con el MINI JCW de 211 CV de potencia.
 
Los precios  son los siguientes:
MINI Cooper Roadster: 23.700 €
MINI Cooper S Roadster:  28.750€
MINI Cooper SD Roadster: 28.750€
MINI John Cooper Works Roadster: 35.265€
Publicado el: 13/12/2011 |

Video Renault Wind oficial -3-

Video oficial del nuevo Renault Wind, un deportivo descapotable de techo duro que utiliza la plataforma del Clio II RS

Publicado el: 09/07/2010 |

Video Renault Wind oficial -2-

Video oficial del nuevo Renault Wind. Tendra dos motores de gasolina de 100 y 133 CV de potencia.

Publicado el: 09/07/2010 |

Tesla Roadster -Datos Generales-

tesla roadster

El Tesla Roadster es un Vehículo Eléctrico, también denominados BEV (Batery Electric Vehicle, o vehículo eléctrico por baterías). Tiene una potencia máxima en kw de 40 que equivalen a 54 CV. Alcanza una velocidad máxima de 201 km/h con una autonomía de 340 kilómetros. El peso del conjunto, con baterías incluidas, es de 1.238 kg. disponiendo de una capacidad de carga útil de 147 kg. El peso del conjunto, con baterías incluidas, es de 1.238 kg. Con una longitud de 3,95, un ancho de 1,87 y una altura de 1,13 metros, el Tesla Roadster 2010 tiene espacio para 2 ocupantes.

...leer más
Páginas: ir a primera páginair a página anterior1 2 3ir a siguiente páginair a última página
Gestoría Online de Tráfico
Hasta: 25000 €
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!