Vacaciones

Vacaciones en coche

Pon tu coche a punto y vete de vacaciones tranquilo

 Taller para mantenimiento

Llega el verano y, con él, el momento de irte de vacaciones. Si has decidido hacer el viaje en tu automóvil es conveniente que, antes de ponerte a circular por la carretera, lo pongas a punto. Puesto que queremos ayudarte en este sentido, este artículo lo vamos a dedicar a explicarte en qué debes hacer especial énfasis para que tu vehículo se encuentre en perfectas condiciones antes de emprender una larga travesía. Tal vez tu coche cumpla con todos los requisitos o sólo necesite de unos pequeños retoques, o tal vez sea el momento de cambiarlo. En páginas como Autohero, dedicadas a la tasación y venta de vehículos, puedes tasar tu viejo coche y saber si por la cantidad que te ofrecen puedes optar a cambiarlo. Y es que a la hora de viajar tu seguridad y la de los tuyos, así como la de los demás conductores, es lo primero.  
...leer más
Publicado el: 10/08/2016 |

Smart Ushuaia, hotel con derecho a coche

 Los afortunados clientes Premium del Hotel Tower Ushuaia en Ibiza tendrán un motivo más para disfrutar de su estancia, y es que en un acto único hasta la fecha, Smart ha llegado a un acuerdo con la cadena hotelera para realizar la edición limitada Smart Ushuaia. Dicha edición consta de 252 unidades de las que 52 pertenecen al hotel y quedarán a disposición de los comentados clientes, de tal modo que puede decirse que el Tower Ushuaia ofrece una habitación con derecho a coche.

Smart Ushuaia

...leer más
Publicado el: 05/06/2013 |

Vacaciones de invierno con el nuevo Porsche 911

Stuttgart.- Este invierno Porsche AG ofrecerá de nuevo una amplia gama de atractivos cursos de conducción segura y de excursiones exclusivas. Todos los entusiastas de los coches deportivos tendrán la oportunidad de probar en primera persona el nuevo Porsche 911 en unas condiciones extremas. Desde las carreteras de la costa de Sudáfrica a los lagos helados y los terrenos nevados del Círculo Polar Ártico. De 26 grados centígrados a 40º bajo cero.

En los cursos de conducción invernales de Porsche Driving Experience, tanto los principiantes como los conductores experimentados tendrán la oportunidad de desarrollar sus habilidades al volante y mejorar el estilo de conducción, bajo la supervisión de los monitores de Porsche, al mismo tiempo que reciben un contenido equilibrado de clases prácticas y teóricas. En el lejano norte de Finlandia aprenderán cómo controlar sus vehículos sobre hielo a través de tres niveles de enseñanza progresivos: Precision, Performance y Master.
 
El Porsche Tour de Sudáfrica también se caracteriza por una gran variedad de itinerarios. Las rutas turísticas empiezan en Ciudad del Cabo y van serpenteando a través de la Ruta Ajardinada de las reservas de caza interiores, lo que permite a los participantes probar el nuevo Porsche 911 en carreteras hechas para la conducción. La información detallada de todos los programas de invierno está disponible en la dirección de Internet www.porsche.de/driving-experience-winter/.
 
Publicado el: 01/11/2011 |
Gestoría Online de Tráfico
Hasta: 25000 €
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!