Inicio > Smart > Noticias > Smart Ushuaia, hotel con derecho a coche
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Smart Ushuaia, hotel con derecho a coche

Los afortunados clientes Premium del Hotel Tower Ushuaia en Ibiza tendrán un motivo más para disfrutar de su estancia, y es que en un acto único hasta la fecha, Smart ha llegado a un acuerdo con la cadena hotelera para realizar la edición limitada Smart Ushuaia. Dicha edición consta de 252 unidades de las que 52 pertenecen al hotel y quedarán a disposición de los comentados clientes, de tal modo que puede decirse que el Tower Ushuaia ofrece una habitación con derecho a coche.

Smart Ushuaia

La edición especial del Smart Ushuaia está también a la venta en los concesionarios, y dispone entre sus características de faros Led con doble tonalidad, dos modelos a elegir entre Coupé y Cabrio en Blanco y negro, colores representativos de la marca; llantas de 5 radios y 16 pulgadas, 84 CV. ( motorización única ) con un consumo de 4,9 L. en ciclo mixto; cambio automático con volante de 3 radios y levas para el manejo del cambio, navegador con pantalla táctil y unas emisiones de CO2 de sólo 86 gramos por kilómetro.
 
15431
Publicado el: 05/06/2013
Tasamos y compramos tu coche
Compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

1 comentarios

periodistamotor dijo...
Ibiza "hotelaco" y coche, hay algunos que tienen suerte :-)
periodistamotor - [05/06/2013 14:17:33] - ip registrada
¿No es el coche que estabas buscando?
→ Encuentra el modelo que buscas pinchando aquí ←

Encuentra el modelo que buscas:

Encuentra todas las novedades que hemos publicado de la marca y modelo que prefieras.

Todos los precios
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!