Viaje

Vacaciones en coche

Pon tu coche a punto y vete de vacaciones tranquilo

 Taller para mantenimiento

Llega el verano y, con él, el momento de irte de vacaciones. Si has decidido hacer el viaje en tu automóvil es conveniente que, antes de ponerte a circular por la carretera, lo pongas a punto. Puesto que queremos ayudarte en este sentido, este artículo lo vamos a dedicar a explicarte en qué debes hacer especial énfasis para que tu vehículo se encuentre en perfectas condiciones antes de emprender una larga travesía. Tal vez tu coche cumpla con todos los requisitos o sólo necesite de unos pequeños retoques, o tal vez sea el momento de cambiarlo. En páginas como Autohero, dedicadas a la tasación y venta de vehículos, puedes tasar tu viejo coche y saber si por la cantidad que te ofrecen puedes optar a cambiarlo. Y es que a la hora de viajar tu seguridad y la de los tuyos, así como la de los demás conductores, es lo primero.  
...leer más
Publicado el: 10/08/2016 |

Goodyear suministrará neumáticos para rodar desde Noruega a Sudáfrica

El objetivo es llegar en diez días

 

Goodyear ha comunicado que colaborará con el piloto Rainer Zietlow en su aventura de viajar en diez días desde Noruega hasta Sudáfrica. La distancia que este alemán y su equipo deberán recorrer es de nada menos 17.000 kilómetros. Para ello cuentan con un poderoso Volkswagen Touareg V6 TDI calzado con neumáticos Goodyear Wrangler HP All Weather para SUV, que fueron diseñados especialmente para las condiciones más duras.
...leer más
Publicado el: 05/09/2014 |

Audi Efficiency Challenge, curiosidades

wc.jpg

Este viaje está teniendo algunas curiosidades que, creo, resultan interesantes para comentar. Acabamos de pasar la frontera entre Noruega y Dinamarca -escribo sentado en el lado del copiloto de un Audi TTRS-. Así, hemos dejado atrás un país que he de visitar en algún momento con más tiempo y en compañía de mi familia. David Arroyo es majo, pero casi que preferiría tener a mi mujer y mis hijas compartiendo la belleza y variedad del paisaje.

...leer más

Publicado el: 28/09/2009 |

Audi Efficiency Challenge (I) Un viaje para ahorrar

Aeropuerto de Barajas, 7:38 de la mañana. Hoy es el primer día de lo que espero sea un verPerfil_1.jpgdadero blog/diario. Hasta ahora he estado realizando posts según iban ocurriendo eventos o me ibais preguntando dudas, pero dado que cada vez soy más propenso a las visitas de mi primo alemán (Alzheimer de apellido, aunque desconozco si está bien deletreado) he decidido que éste es un excelente lugar para dejar constancia de mis experiencias. Por ello os ruego que, si os aburro, me lo digáis, igual resulta que os importan un bledo mis vivencias :_(

...leer más
Publicado el: 24/09/2009 |

Video - BMW X5 en un "laaaargo" viaje

Imágenes de un viaje entre Los Angeles y Las Vegas con un BMW X5 

 

Publicado el: 28/01/2008 |

Presentación del Fiat Croma

El viaje de presentación del Fiat Croma ha tenido sus peculiaridades. Reconozco que no recibí la invitación con demasiada alegría, había que salir un jueves y se volvía un viernes a última hora de la tarde. Esto, que en sí mismo ya es un problema, empeora al aplicar las famosas leyes de Murphy, que vienen a aumentar las posibilidades de retraso del avión de regreso en progresión geométrica dependiendo de la hora; cuanto más tarde es el vuelo, más posibilidades hay de que exista un retraso. Si además tienes prisa por llegar porque has de acudir a una cena, a un cumpleaños o a cualquier otro compromiso, la probabilidad de que el retraso sea desproporcionado llega a superar el ochenta por ciento.

...leer más
Publicado el: 18/11/2007 |
Hasta: 25000 €
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!