Este viaje está teniendo algunas curiosidades que, creo, resultan interesantes para comentar. Acabamos de pasar la frontera entre Noruega y Dinamarca -escribo sentado en el lado del copiloto de un Audi TTRS-. Así, hemos dejado atrás un país que he de visitar en algún momento con más tiempo y en compañía de mi familia. David Arroyo es majo, pero casi que preferiría tener a mi mujer y mis hijas compartiendo la belleza y variedad del paisaje.
...leer másAeropuerto de Barajas, 7:38 de la mañana. Hoy es el primer día de lo que espero sea un verdadero blog/diario. Hasta ahora he estado realizando posts según iban ocurriendo eventos o me ibais preguntando dudas, pero dado que cada vez soy más propenso a las visitas de mi primo alemán (Alzheimer de apellido, aunque desconozco si está bien deletreado) he decidido que éste es un excelente lugar para dejar constancia de mis experiencias. Por ello os ruego que, si os aburro, me lo digáis, igual resulta que os importan un bledo mis vivencias :_(
El viaje de presentación del Fiat Croma ha tenido sus peculiaridades. Reconozco que no recibí la invitación con demasiada alegría, había que salir un jueves y se volvía un viernes a última hora de la tarde. Esto, que en sí mismo ya es un problema, empeora al aplicar las famosas leyes de Murphy, que vienen a aumentar las posibilidades de retraso del avión de regreso en progresión geométrica dependiendo de la hora; cuanto más tarde es el vuelo, más posibilidades hay de que exista un retraso. Si además tienes prisa por llegar porque has de acudir a una cena, a un cumpleaños o a cualquier otro compromiso, la probabilidad de que el retraso sea desproporcionado llega a superar el ochenta por ciento.
...leer más