Inicio > BMW > Z4 > Nuevos modelos > BMW Z4 Concept, más cerca de una nueva y espectacular generación del roadster
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

BMW Z4 Concept, más cerca de una nueva y espectacular generación del roadster

Por Carlos Antón Adán
Z4 Concept delantera
 
Como cada año se celebra en uno de los lugares más exclusivos de la costa californiana un evento del mundo del motor solo apto para los más sibaritas. Hablamos del concurso de elegancia de Peeble Beach, cita en la que los fabricantes más lujosos presentan algunas de sus más novedosas creaciones, como es el caso de BMW y este nuevo BMW Z4 Concept.
 
Bajo esta línea tan voluptuosa y sensual se sientan las bases de la que será la nueva generación del roadster bávaro. Un concepto que nos deja sin respiración mostrando unos trazados más atrevidos, aunque manteniendo siempre el esquema típico de un roadster, con un amplísimo capó y un habitáculo eminentemente posicionado hacia el eje trasero.
 
 
La novedosa línea de diseño, que podría obedecer a la alianza germano nipona  entre BMW y Toyota para el desarrollo de ciertos modelos como el nuevo Supra, mantiene pocos elementos típicos de BMW. Básicamente se reducen a unos riñones de notable dimensiones y barras verticales cromadas y algún que otro rasgo en la zaga que podría tener algún parecido con su i8.
 
En el interior del biplaza la apuesta es más tradicional. Tras el deportivo volante se localiza una instrumentación 100% digital, presidiendo la consola central un sistema infotainment similar al que se puede encontrar en los más recientes modelos de BMW. La calidad de interiores se presume alta, recurriendo a materiales nobles como el cuero o el alcántara.
 
 
Si nos centramos en la materia puramente mecánica no hay nada que adelantar. Siguiendo las últimas tendencias en motores, no sería nada extraño que el grueso de su oferta se conformara en torno a bloques de 4 cilindros, aunque no debería de faltar tampoco alguno 6 cilindros en línea.
 

En definitiva, este BMW Z4 Concept se presenta como un apetitoso adelanto a la llegada de la esperada nueva generación del Z4. Una nueva generación que  debería de llegar de cara al próximo 2018. 

Etiquetas: 2018, BMW, BMW Z4, concept, roadster
40525
Publicado el: 19/08/2017
¿No es el coche que estabas buscando? Encuentra el modelo que buscas aquí

Encuentra el modelo que buscas

Encuentra todas las novedades que hemos publicado seleccionando marca y modelo.

Gestoría Online de Tráfico
Hasta: 25000 €
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!