Inicio > Toyota > GT 86 > Noticias > El Toyota GT86 estrena restyling en Nueva York
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

El Toyota GT86 estrena restyling en Nueva York

Por Carlos Antón Adán
 
 
El pequeño deportivo nipón desarrollado codo a codo con la firma automovilística de las Pléyades recibe una primera actualización cuando transcurren poco más de cuatro años desde su debut. El resultado lo podremos ver esta misma semana en el Salón Internacional del Automóvil de Nueva York, que se celebra en la ciudad de los rascacielos entre el 25 de marzo y el 3 de abril.
 
Aunque en apariencia transmita la sensación de tratarse de una actualización algo limitada, en realidad va mucho más allá de lo que aparenta, alcanzando a la estética exterior, al habitáculo e incluso a su dinámica de conducción. Comenzando por fuera, veremos como el Toyota GT86 recibe nuevos paragolpes más agresivos, ópticas revisadas incorporando ahora tecnología LED, y llantas de nuevo diseño.
 
 
En su interior el fabricante japonés incluye la posible dotación de materiales de mayor calidad, como la atractiva nueva tapicería mixta de cuero y Alcantara o el revestimiento de la instrumentación en ante. Otras novedades pasan por la llegada de un nuevo volante deportivo multifunción con un nuevo emblema en su centro.
 

Posiblemente el cambio más interesante sea la nueva configuración que recibe el sistema de suspensión. Unos ajustes que suponen una mejora en la agilidad del vehículo sin comprometer su facilidad de conducción. Una conducción que mantiene inalteradas sus prestaciones, conservando intacta su característica y eficaz mecánica bóxer de 200 CV. 

17546
Publicado el: 21/03/2016
¿No es el coche que estabas buscando?
→ Encuentra el modelo que buscas pinchando aquí ←

Encuentra el modelo que buscas:

Encuentra todas las novedades que hemos publicado de la marca y modelo que prefieras.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!

Quizás también te interese