Inicio > Land Rover > Discovery > Nuevos modelos > Land Rover Discovery Vision Concept
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Land Rover Discovery Vision Concept

Por Diego Ávila

Atractivo, premium, polivalente y cargado de tecnología

El Discovery Vision Concept ha visto la luz justo el día antes de que se abran las puertas del Salón del Automóvil de Nueva York. Este vehículo concept quiere transmitir la idea de diseño que seguirá la futura familia Discovery, la cual llegará al mercado en 2015.

 
 
El diseño además de novedoso es muy tecnológico y, como toda la gama de Land Rover, da una sensación espaciosa y de gran confort. Además desde la pantalla táctil podemos configurar los asientos abatiéndolos o desplazándolos y eligiendo entre siete, seis, cinco o incluso cuatro plazas. En el interior también destaca el puro estilo inglés, con múltiples detalles en madera.
 
 
Las tecnologías más llamativas que equipa este prototipo y que puede que utilice la familia Discovery en un futuro, son el sistema de Conducción por Control Remoto, que permite maniobrar el vehículo a baja velocidad desde el exterior; y el sistema HUD de capó invisible, que ofrece una visión del terreno que el conductor está a punto de superar, lo que garantiza una mayor seguridad al superar cualquier obstáculo en condiciones del terreno difíciles. 
 
Wolfgang Epple, Director de Investigación y Tecnología, declaró: “Como un auténtico pionero, Land Rover está comprometida a rebasar constantemente los límites para redefinir las prestaciones y la versatilidad de los SUV Premium. El Discovery Vision Concept muestra la gran cantidad de innovadoras tecnologías inteligentes que estamos desarrollando con el fin de ofrecer a nuestros futuros clientes una capacidad sin precedentes en cualquier terreno.”
 
23581
Publicado el: 15/04/2014
¿No es el coche que estabas buscando? Encuentra el modelo que buscas aquí

Encuentra el modelo que buscas

Encuentra todas las novedades que hemos publicado seleccionando marca y modelo.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!

Quizás también te interese