Novedades Land Rover Discovery

Hasta: 25000 €
Presentaciones, rumores, noticias y artículos del land rover discovery. No te pierdas ninguna de las novedades del land rover discovery en MotorGiga.com
Páginas: ir a primera páginair a página anterior1 2ir a siguiente páginair a última página

La Guardia Civil de Tráfico suma a sus filas 85 unidades del Land Rover Discovery Sd4, diésel de 240 CV

 Diésel, sí, pero para su uso lógico.

La Guardia Civil de Tráfico suma a sus filas otro modelo más de la firma británica premium especialista en todo caminos y todo terrenos. Tras contar desde hace varios años con el Freelander, ahora depositan su confianza en el Discovery, adquiriendo 85 unidades que realizarán tareas de patrulla en carretera.

Publicado el: 20/03/2019 |

Land Rover Discovery 2017; prueba express

 Chico para todo.

Land Rover Discovery 2017, prueba express

Hemos probado el nuevo Land Rover Discovery 2017 y el salto dado es abismal. Ofrece un confort y presume de una tecnología que le acercan 'peligrosamente' a sus parientes en Range Rover,  presenta una atractiva gama de motores, mejora su dinámica en asfalto y sigue siendo la mejor opción off road de su segmento. Sirve para todo y todo lo hace bien.

Land Rover Discovery, estrenada en París la nueva generación

26 años de Discovery.

Tras 26 años en el mercado el Land Rover Discovery alcanza su quinta generación. El nuevo Discovery acaba de ser presentado en París, luciendo una imagen adaptada al nuevo lenguaje de diseño de la compañçia, mezclando carácter y elegancia a partes iguales. Además, se presenta como la referencia en habitabildad dentro de su clase.

Nuevo Land Rover Discovery, un breve adelanto oficial previo a su debut en París

 Lo veremos en París.

El histórico fabricante británico de todoterrenos nos adelanta las primeras imágenes de la cuarta generación de su Discovery. El Land Rover Discovery se presenta como la que podría ser la principal baza de la firma para la próxima gran cita del mundo del automóvil, el Salón de París.

Alta resistencia. El Land Rover Discovery Sport remolca un tren de más de 100 TN

 Tan duros y capaces como siempre.

La firma británica somete a uno de sus todoterrenos a un duro test, díficil de superar incluso para los más preparados. Sin embargo, el Land Rover Discovery Sport aprueba y con nota, puediendo remolcar casi sin dificultades a estos 3 exclusivos vagones de tren cuya masa supera las 100 toneladas, tanto como un Boeing 747.

Publicado el: 18/06/2016 |

El Land Rover Discovery cada vez más atractivo

 

Nueva versión Discovery 4 Graphite

Mejor presencia en carretera
La nueva versión especial del Discovery estará disponible a partir de finales de octubre
 
La nueva edición especial del Land Rover Discovery 4 Graphite quiere resaltar la presencia del modelo en carretera gracias a determinados detalles exteriores. En el interior se mejora la exclusividad del modelo gracias a su mayor equipamiento. Un equipamiento que se ve bien reflejado en la factura pues su coste se elevará a los 63.100 euros, y los pedidos podrán realizarse a finales de octubre. 
 

Land Rover refuerza el Discovery Sport

 

Cinco Tecnologías vanguardistas para mejorar seguridad, confort y vida a bordo

 
El Discovery Sport gana en tecnología aplicada
 
Land Rover refuerza el Discovery Sport con un conjunto de tecnologías de vanguardia diseñadas para mejorar la seguridad, el confort y la vida a bordo de los pasajeros. La combinación de 43 nuevos sensores permite medir y controlar todo, desde la calidad del aire en el habitáculo y la intensidad de la luz del sol recibida hasta el vaho interior que se produce en la luna delantera cuando llueve. Una innovadora cámara estereoscópica escanea el entorno de la carretera y reconoce vehículos, líneas e incluso señales de tráfico.

Kahn Design Discovery RS300

Una oscuridad poderosamente llamativa

Land Rover Discovery RS300 by Kahn

 
En el mismo momento en el que se habla de una preparación, y más aún si se nos ocurre pronunciar la palabra tunning, lo que le viene a la mente a una inmensa mayoría de nosotros son esas estridentes creaciones que van desde exageradas llantas que se salen de los aletines hasta las llamaradas laterales pasando, como no, por las luces de neón que se encienden bajo el vehículo y equipos de música capaces de ensordecer a todo aquel con capacidad auditiva a menos de cien metros a la redonda.

Revelado el Land Rover Discovery Sport

SUV compacto pero de siete plazas

 

El nuevo Land Rover Discovery Sport ha sido desvelado mediante un vídeo en la página web de la marca. Este modelo será presentado oficialmente el próximo mes en el Salón del Automóvil de París y a partir de ese momento conoceremos el listado de precios y equipamiento, aunque ya sabemos que el precio de partida es de 36.350 euros y que las primeras unidades llegarán a principios de 2015.
Publicado el: 03/09/2014 |

Primer modelo de la nueva familia Discovery

Confirmado el Discovery Sport

La semana pasada os hablé del prototipo de Land Rover denominado Discovery Vision Concept, de su alta cantidad de elementos y sistemas tecnológicos, así como de la futura familia Discovery. Pues bien, la marca ya ha anunciado el nombre de su próximo SUV Premium, se llamará Discovery Sport y llegará al mercado el próximo año.

Publicado el: 21/04/2014 |
Páginas: ir a primera páginair a página anterior1 2ir a siguiente páginair a última página

Encuentra la prueba, noticia o artículo que buscas

Encuentra todas las pruebas, noticias o artículos seleccionando marca y modelo.

Gestoría Online de Tráfico
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!