Inicio > Land Rover > Discovery > Noticias > El Land Rover Discovery cada vez más atractivo
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

El Land Rover Discovery cada vez más atractivo

Por ML García

Nueva versión Discovery 4 Graphite

Mejor presencia en carretera
La nueva versión especial del Discovery estará disponible a partir de finales de octubre
 
La nueva edición especial del Land Rover Discovery 4 Graphite quiere resaltar la presencia del modelo en carretera gracias a determinados detalles exteriores. En el interior se mejora la exclusividad del modelo gracias a su mayor equipamiento. Un equipamiento que se ve bien reflejado en la factura pues su coste se elevará a los 63.100 euros, y los pedidos podrán realizarse a finales de octubre. 
 
El Discovery Graphite cuenta con llantas de aleación de 19 pulgadas y siete radios dobles en gris oscuro brillante, exclusivas de este modelo, como equipamiento de serie. El Graphite se  basa en el  éxito  del  paquete opcional “Black” e introduce un aspecto moderno y singular a la gama SE a través de unos acabados impactantes. A los reflejos grises en las manillas de las puertas, las insignias de Discovery en el capó y el portón trasero, se añaden ahora un acabado en un tono gris Graphite en los orificios deventilación, rejillas y parrilla frontal, que también incorpora un marco en negro brillante y un gris más claro.
 
Mejora también se amplio equipamiento interior
Las llantas de 19 pulgadas le dan un aspecto muy atractivo
 
Las  prestigiosas  tecnologías  Terrain  Response®  y  Hill  Descent  Control  (o  control  dedescenso en pendientes), incluidas como equipamiento de serie, garantizan una conducción óptima y una gran capacidad de respuesta en cualquier terreno. 
 
La  tecnología  InControl  Apps  puede  incluirse  como  equipamiento  opcional  en este Land Rover y,  así, complementar al sistema de infoentretenimiento ya presente en el Discovery ofreciendo lo último en conectividad a bordo. El sistema permite disfrutar en el vehículo de la comodidad,familiaridad, aspecto y sensaciones que ofrecen las aplicaciones originales compatibles del smartphone.  Se puede  acceder  a  dichas aplicaciones a través de la  pantalla  táctil  del vehículo, donde también es posible controlarlas. Los clientes podrán ahora encontrar plazas de  aparcamiento, reproducir su  música  favorita en  streaming o localizar el hotel más cercano.
 
El Discovery es un modelo de referencia entre los todo terreno
 
El modelo de entrada del Discovery 4 está equipado con el motor diésel TDV6 3.0 de 211CV con un consumo de 7,7 l/100 km, una cifra de emisiones de CO2 de 203 g/km en ciclo combinado y cumple la norma EU6. El  modelo superior, el SDV6 3.0 de 256 CV,  presenta  una potencia  superior  y  ofrece un consumo de combustible y  unas emisiones de CO2 equivalentes.
Autor:
16263
Publicado el: 23/10/2015
¿No es el coche que estabas buscando?
→ Encuentra el modelo que buscas pinchando aquí ←

Encuentra el modelo que buscas:

Encuentra todas las novedades que hemos publicado de la marca y modelo que prefieras.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!

Quizás también te interese