Guardia civil

La Guardia Civil de Tráfico suma a sus filas 85 unidades del Land Rover Discovery Sd4, diésel de 240 CV

 Diésel, sí, pero para su uso lógico.

La Guardia Civil de Tráfico suma a sus filas otro modelo más de la firma británica premium especialista en todo caminos y todo terrenos. Tras contar desde hace varios años con el Freelander, ahora depositan su confianza en el Discovery, adquiriendo 85 unidades que realizarán tareas de patrulla en carretera.

...leer más
Publicado el: 20/03/2019 |

Renault Kadjar: 180 unidades del SUV hecho en Palencia ayudarán a la Guardia Civil a velar por nuestra seguridad

 Pertenencientes al nivel de equipamiento Tech Road.

El instituto armado incorpora a su flota de vehículos 180 unidades del Renault Kadjar. El SUV made in Palencia entra con fuerza en las filas de la benemérita, y lo hace en su versión diésel de 130 CV con el nivel de equipamiento intermedio Tech Road.

...leer más
Publicado el: 18/03/2018 |

La Guardia Civil es ahora más verde con este nuevo SEAT León TGI a gas

Patrullando a gas.

SEAT y Gas Natural hacen entrega a la Guardia Civil de un nuevo coche con el que la benemérita no sólo lucirá el color verde, obedecerá también al mismo al tratarse de un vehículo especialmente eficiente y ecológico. La Guardia Civil se pasa al gas, al incorporar a su flota una unidad del SEAT León TGI, la versión a gas del compacto.

...leer más
Publicado el: 26/07/2016 |

Estos son los nuevos vehículos de la Guardia Civil de Tráfico

 15 Jeep Grand Cherokee y 34 Fiat Scudo Panorama.

Coches guardia civil

La Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil recibe nuevos vehículos con los que actualizar su flota. Los elegidos son el Jeep Grand Cherokee y la Fiat Scudo, dos modelos de los que ya disponía el instituto armado, conociendo ya la efectividad en condiciones reales de uso de estos vehículos del grupo FCA.

...leer más
Publicado el: 04/12/2015 |

Iveco Daily Guardia Civil 2012

Nuevos 'agentes' de Tráfico

En Motorgiga estamos acostumbrados a escribir sobre el mundo del motor, pero casi siempre desde el punto de vista de los turismos, los todoterrenos o los monovolúmenes, y pocas veces cruzamos la línea que nos separa del mundo de los vehículos comerciales. En este caso voy a cambiar esta tendencia y voy a hablar de una noticia sobre una marca que no suele aparecer en el portal, por sus raíces industriales, pero que está muy vinculada con España y que está de actualidad porque acaba de entregar un pedido de vehículos a la Dirección General de Tráfico (DGT).

Iveco Daily Guardia Civil 2012

...leer más
Publicado el: 21/12/2012 |

DGT, seguridad, justicia y otras mentiras

Sucedió en febrero del pasado año, cuando circulaba a bordo de un Opel Astra descapotable realizando una prueba de conducción. Conozco el recorrido, lo he realizado muchas veces, y en esta ocasión un coche de policía me dió el alto.

 

...leer más
Publicado el: 10/03/2008 |
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!