Salon de nueva york

Páginas: ir a primera páginair a página anterior1 2 3ir a siguiente páginair a última página

Subaru WRX Concept 2013

 

Subaru de cabo a rabo

Si bien ayer ya hablamos de una de las primeras novedades que se darán a conocer en el marco del Salón del Automóvil de Shanghai (Skoda Superb), todavía nos llegan los últimos coletazos de los modelos y prototipos que fueron desvelados durante el Salón del Automóvil de Nueva York. La japonesa Subaru se ha querido unir a la fiesta y dio a conocer en la muestra estadounidense el concept car WRX, como un vehículo deportivo que nace con el objetivo de maximizar el placer de conducción de los entusiastas de las cuatro ruedas.

Subaru WRX Concept 2013

...leer más
Publicado el: 05/04/2013 |

Cadillac CTS 2013

Más competencia entre los sedán de lujo

Uno de los modelos que han hecho su aparición mundial en el recién estrenado Salón del Automóvil de Nueva York ha sido el nuevo Cadillac CTS que supone la vuelta a la palestra internacional de la marca estadounidense, que ha decidido escoger esta feria para dar a conocer uno de los modelos más importantes. El nuevo CTS ha experimentado multitud de cambios en comparación con la generación anterior y servirá para que la marca vuelva a dar guerra en un segmento tan competitivo y peculiar como el de los sedán de lujo, donde luchará con marcas especialistas como BMW, Audi, Mercedes-Benz o Lexus, entre otras.

Cadillac CTS 2013

 

...leer más

Range Rover Sport 2013

 

420 kilos más ligero

Parece que ya no existe ningún salón del automóvil pequeño, porque en todos los que se organizan se llevan a cabo presentaciones de gran relevancia para el mercado automovilístico internacional. Coincidiendo con la Semana Santa se celebra el Salón del Automóvil de Nueva York que viene cargado de noticias. Si ayer hablábamos del nuevo Jaguar XJR, ahora le toca el turno al Range Rover Sport, que ha hecho su debut en este encuentro automovilístico y que cuenta con grandes cambios en comparación con el modelo al que sustituye, tanto en términos de diseño, como de tecnología o en lo relativo a motores.

Range Rover Sport 2013

...leer más
Publicado el: 28/03/2013 |

Jaguar XJR 2013

 

El hermano rebelde del XJ

Cuando todavía seguimos con el regustillo del salón de Ginebra 2013, las marcas no nos dejan descansar y llega el turno de otra feria internacional del automóvil. Esta vez es el Salón de Nueva York, en el que se volverán a presentar las últimas novedades del sector. Entre las principales estrellas en la muestra automovilística de la Gran Manzana se encuentra el nuevo vehículo de la firma británica Jaguar, el XJR, que se enorgullece de incorporar características propias de un deportivo con los elementos de lujo, calidad y confort que ya se encuentran en el XJ.

Jaguar XJR 2013

...leer más
Publicado el: 27/03/2013 |
Páginas: ir a primera páginair a página anterior1 2 3ir a siguiente páginair a última página
Hasta: 25000 €
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!