General motors

Páginas: ir a primera páginair a página anterior1 2 3 4 5 6 7ir a siguiente páginair a última página

Fabricantes de coches; PSA+Opel sería el segundo grupo europeo, con una cuota superior al 16%

Consejero Delegado, Grupo PSA

Si se cristaliza la compra de Opel a General Motors, PSA pasaría a ser el segundo fabricante con más ventas a nivel europeo, con casi 2,5 millones de vehículos vendidos, muy por encima de Renault-Nissan

...leer más
Publicado el: 19/02/2017 |

Nueva coordinadora de Comunicación en General Motors

La encargada ahora es Marieta Jaureguizar

 

General Motors España cuenta a partir de ahora, en su departamento de Comunicación y Relaciones Institucionales, con una nueva coordinadora de Comunicación.

...leer más
Publicado el: 13/05/2014 |

Cadillac CTS 2013

Más competencia entre los sedán de lujo

Uno de los modelos que han hecho su aparición mundial en el recién estrenado Salón del Automóvil de Nueva York ha sido el nuevo Cadillac CTS que supone la vuelta a la palestra internacional de la marca estadounidense, que ha decidido escoger esta feria para dar a conocer uno de los modelos más importantes. El nuevo CTS ha experimentado multitud de cambios en comparación con la generación anterior y servirá para que la marca vuelva a dar guerra en un segmento tan competitivo y peculiar como el de los sedán de lujo, donde luchará con marcas especialistas como BMW, Audi, Mercedes-Benz o Lexus, entre otras.

Cadillac CTS 2013

 

...leer más

Opel Adam 2013

Empieza la producción del Adam

Las marcas han comenzado el año pisando el acelerador, con grandes novedades para el Salón Internacional del Automóvil de Detroit (Estados Unidos), y con otro tipo de noticias. Opel ha iniciado 2013 con una buena nueva, de esas que escasean tanto en el mundo del automóvil. Acaba de iniciar de manera oficial la producción de su nuevo modelo urbano ‘chic’ Adam en la factoría que posee en la ciudad alemana de Eisenach.

Opel Adam 2013

...leer más
Publicado el: 11/01/2013 |

Chevrolet Camaro 2012

Más americano que nunca

Los fabricantes de automóviles, principalmente los de mayor registro de ventas, suelen tener plantas de producción en diferentes puntos del planeta con el objetivo de alcanzar un mayor volumen de vehículos, así como de fabricar los coches en las regiones en las que se venderán y también para beneficiarse de las economías de escala y de las ventajas que suponen unas zonas respecto a otras, tanto en términos logísticos, como geográficos o de costes. Una de las grandes presiones que suelen tener las grandes compañías del sector procede de los centros localizados en el país de origen de la marca, ya que siempre demandan tener mejor trato y condiciones que otras factorías situadas fuera de sus fronteras.

Chevrolet Camaro 2012

...leer más
Publicado el: 28/12/2012 |

Chevrolet Captiva 2011

Mejor en estética y con nuevos motores

Chevrolet Captiva 2011

...leer más
Publicado el: 11/02/2011 |

Pasos de gigante de General Motors

Logo de General Motors

Por todos es sabido que el grupo estadounidense General Motors ha pasado recientemente por uno de los peores episodios de toda su historia, después de que el pasado año se tuviera que acoger a un proceso de suspensión de pagos, y de esta manera resurgir como una compañía más fuerte sin los activos tóxicos y poco rentables que habían lastrado la evolución de su negocio y, por supuesto, poniendo en marcha un contundente plan de reestructuración que permitiera mantener la viabilidad de la compañía a largo plazo.

...leer más
Publicado el: 24/11/2010 |

El renacer del fénix (General Motors)

General Motors

Parece mentira, pero poco más de un año después de que General Motors se declarara en suspensión de pagos, la compañía estadounidense ha presentado unos resultados económicos que no tienen nada que envidiar a los de las empresas más fuertes del planeta. General Motors ha ganado más de 1.600 millones de euros en los seis primeros meses de 2010. Esta cifra podría no decir nada vista así, pero si la comparamos con las pérdidas de 14.400 millones de euros contabilizadas durante los mismos meses del año pasado, sí que parece que la compañía está evolucionando a pasos agigantados.

...leer más
Publicado el: 13/08/2010 |

Las revisiones llegan a General Motors

Revision General Motors

Si en el seno interno de Toyota recordarán este año, no será por la crisis, ni por la aparición de Jimmy Jump en el Festival de Eurovisión y seguramente tampoco por la llegada de Mourinho al banquillo del Real Madrid. Lo más probable es que 2010 esté marcado por los trabajadores de Toyota como el ejercicio de las campañas de revisión. El año en el que puso los pies en el suelo después de llegar a lo más alto del panorama automovilístico internacional, tras desbancar a General Motors como primer fabricante mundial de automóviles.

...leer más
Publicado el: 09/06/2010 |

El ministro más concienciado

Alan Mulally

En varias ocasiones he utilizado la herramienta del blog para mostrar la buena opinión que he ido generando en los últimos meses sobre el actual ministro de Industria, Turismo y Comercio, Miguel Sebastián. La llegada de un nuevo titular de la cartera responsable del automóvil siempre genera cierto recelo en todos los integrantes del mismo, pero desde que llegara al puesto, Sebastián parece que se ha ido granjeando el beneplácito de los directivos de los fabricantes de automóviles, gracias a todos los esfuerzos que ha realizado para salvaguardar el futuro de un sector tan importante para la economía española como es de la automoción.

...leer más
Publicado el: 05/05/2010 |
Páginas: ir a primera páginair a página anterior1 2 3 4 5 6 7ir a siguiente páginair a última página
Todos los precios
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!