Salón de detroit

Mercedes-Benz Clase S Coupé Night Edition, un plus de distinción

 La noche más exclusiva.

La marca de la estrella acudirá al ya cercano Salón de Detroit 2017 con esta primicia construida sobre su Coupé más noble. El nuevo Mercedes-Benz Clase S Coupé Night Edition saca el lado más juvenil y radical del modelo, incluyendo el siempre llamativo kit de carrocería AMG, unas exclusivas llantas de 20" pulgadas, y el diferenciado colro gris mate en su carrocería.

...leer más
Publicado el: 19/12/2016 |

Audi H-Tron Quattro Concept, avanzando hacia el hidrógeno

 Un ensayo más avanzado de un SUV a hidrógeno.

h-tron quattro concept

El nuevo Audi A4 Allroad Quattro ha tenido que compartir su protagonismo en el stand de la marca germana en el Salón de Detroit con otra importante primicia. El Audi H-Tron Quattro Concept es un nuevo ensayo de un SUV a hidrógeno que cada vez acerca más a los 4 aros a este tipo de propulsión alternativa.

...leer más
Publicado el: 17/01/2016 |

Infiniti Q50 2016, ahora con hasta 400 CV

 Un nuevo motor 3.0 V6 biturbo de 400 CV, principal novedad.

infiniti q50 2016

Los fabricantes ya calientan motores ante la próxima cita en el calendario del sector del automóvil, el Salón de Detroit, que tendrá lugar el próximo mes de enero en la ciudad del motor. Infiniti acudirá allí con varias novedades entre las que se encuentra el nuevo Infiniti Q50 2016 que presenta novedades mecánicas y de dinámica.

...leer más
Publicado el: 19/12/2015 |

Honda NSX en el Salón de Detroit 2015

Un 'juguete' muy esperado

Honda NSX en el Salón de Detroit 2015

 

El fabricante japonés de automóviles Honda, a través de su marca Acura, ha aprovechado la celebración del Salón Internacional del Automóvil de Detroit (Estados Unidos) para presentar la nueva generación de uno de sus modelos icónicos, el deportivo NSX, que hace su aparición 25 años después de que viera la luz por primera vez. Como principal novedad, en línea con los nuevos tiempos en los que vivimos, este automóvil combina una motorización de gasolina de altas prestaciones con tres motores eléctricos, con lo que se consigue mejorar el empuje y una reducción sustancial del consumo de combustible y de las emisiones de dióxido de carbono (CO2).

...leer más
Publicado el: 21/01/2015 |

Alfa Romeo 4C Spider en el Salón de Detroit 2015

Anhelo estético

Alfa Romeo 4C Spider en el Salón de Detroit 2015

 

En un mundo cada vez más globalizado y con un sector del automóvil con cada vez menores diferencias en función del mercado en el que nos encontremos, el Salón de Detroit está adquiriendo año tras año una mayor importancia para los consumidores europeos, porque, al contrario de lo que pasaba en ediciones anteriores, los modelos que se presentan son más globales. De esta forma, lo que se muestre en la fría ciudad del Estado de Michigan es muy probable que en los próximos meses se pueda ver circulando por las carreteras europeas, no como antes que había grandes variaciones entre los coches americanos, los europeos y los japoneses. Un ejemplo de esta tendencia es la presentación, en primicia mundial, en este encuentro del nuevo Alfa Romeo 4C Spider, que está llamado a ser uno de los coches más anhelados para los apasionados de las cuatro ruedas.

...leer más
Publicado el: 14/01/2015 |

Opel Adam 2013

Empieza la producción del Adam

Las marcas han comenzado el año pisando el acelerador, con grandes novedades para el Salón Internacional del Automóvil de Detroit (Estados Unidos), y con otro tipo de noticias. Opel ha iniciado 2013 con una buena nueva, de esas que escasean tanto en el mundo del automóvil. Acaba de iniciar de manera oficial la producción de su nuevo modelo urbano ‘chic’ Adam en la factoría que posee en la ciudad alemana de Eisenach.

Opel Adam 2013

...leer más
Publicado el: 11/01/2013 |

Salón de Detroit 2010 (NAIAS 2010)

Un salón electrificante

Salón coches eléctricos de Detroit

 

...leer más
Publicado el: 15/01/2010 |
Hasta: 25000 €
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!