Electricos

Páginas: ir a primera páginair a página anterior1 2ir a siguiente páginair a última página

Aiways U6: últimas pruebas en Europa antes de su lanzamiento

 El 2º modelo de Aiways

La firma china rueda ya en Europa con las unidades de prueba del U6, su SUV Coupé, que es ya todo un éxito de pedidos su mercado de origen. El segundo modelo de la marca última detalles antes de su lanzamiento, previsto para finales de este mismo año 2022.

...leer más
Publicado el: 25/09/2022 |

Novedades 2022

 Nos vamos de compras.

Renautl Megane E-TECH

Corren tiempos de cierta incertidumbre y eso no es ajeno al mundo del automóvil, que espera superar la crisis de los semiconductores para coger una velocidad de crucero adecuada a nivel de ventas. Lo que parece claro es que la electrificación gana puntos día día y que la hegemonía de los SUV sigue patente, aunque afortunadamente hay estrenos con distintos formatos y variantes deportivas que se escapan de esas tendencias. Si estás pensando en cambiar de coche el próximo año te ofrecemos un gran escaparate con más de 40 novedades que llegarán a nuestro mercado en los próximos meses.

...leer más

BMW i4. ¿Quién dijo que los eléctricos son aburridos?

 630 km de autonomía y 550 CV

La firma bávara nos adelanta, meses antes de su comercialización, algunos detalles de su próximo modelo 100% eléctrico. Se trata del nuevo BMW i4, un dinámico sedán de línea coupé que ofrece una autonomía WLTP de hasta 600 km con una potencia de más de 500 cv. ¿Quién dijo que la electricidad no era emocionante?.

...leer más
Publicado el: 28/01/2021 |

Audi e-tron: ¿cambios a la vista para el eléctrico de Audi?

 Cazamos en Málaga una mula de pruebas

Aunque el Audi e-tron sea casi un recién llegado al mercado, en MotorGiga hemos dado caza a esta mula de pruebas del modelo por la Costa del Sol Española. Una unidad con un camuflaje medio que podría indicar que la marca ya trabaja en un ligero facelift.

...leer más
Publicado el: 14/01/2020 |

Kia e-Niro; el SUV Niro en formato eléctrico con hasta 485 km de autonomía

 Dos tipos de baterías: largo y corto recorrido.

https://motorgiga.com/kia/niro/nuevos-modelos/kia-e-niro-el-suv-niro-en-formato-electrico-con-hasta-485-km-de-autonomia/519460

La firma surcoreana presenta el Niro eléctrico de producción. Bajo el nombre de Kia e-Niro encontramos un diseño practicamente idéntico al del Niro de convencional, pero 100% libre de emisiones, y con dos diferentes tipos de baterías, oriéntandose tanto a largo como a corto recorrido.

...leer más
Publicado el: 11/10/2018 |

Polestar busca en la electrificación la vía para nuevos modelos Volvo de altas prestaciones

 Más potentes y eficientes.

Volvo quiere hacer de Polestar lo mismo que Mercedes con AMG o BMW con M. El camino se presenta largo, y como siempre duro, pero ya se perfilan algunas ideas con las que poder despuntar de una manera diferente, apostando desde ya por unas altas prestaciones más sostenibles. Es por ello que Polestar podría estar ya trabajando en la electrificación para un nuevo modelo picante.

...leer más
Publicado el: 23/11/2016 |

Nuevo desplome del mercado de los eléctricos. ¿Qué está pasando?

 Los eléctricos necesitan buscar un nuevo impulso.

Un mes más, y con este y van dos consecutivos, el mercado de los vehículos eléctricos cae con fuerza. Concretamente, en octubre el descalabro se cifra en un -38,1%, realizándose poco más de 340 matriculaciones. Sin embargo, otro tipo de vehículos alternativos sigue viento en popa. Los híbridos aumentaron sus matriculaciones más de un 51%, con 2.781 unidades matriculadas.

...leer más
Publicado el: 05/11/2016 |

DS E-Tense, Gran Turimo eléctrico con 402 CV (Salón Ginebra 2016)

DS continúa trabajando en su imagen de cara al segmento premium

DS E-Tense

El Salón de Ginebra 2016 también acoge otro concepto por parte de la firma DS, el E-Tense, un deportivo con motor eléctrico que sigue con la evolución del diseño que ha ido caracterizando a los todos los prototipos de la marca y que podría terminar en modelos de producción realmente bonitos

...leer más
Publicado el: 26/02/2016 |

Volvo tendrá un vehículo eléctrico en 2019

 

Toda la gama Volvo tendrá un híbrido enchufable

Volvo tiene el plan de electrificación más ambicioso del sector
Los planes de Volvo pasan por en coche eléctrico en 2019
 
 
Volvo desarrollará una línea totalmente nueva de vehículos eléctrificados de menor tamaño y fabricará uno totalmente eléctrico en 2019. En sus planes de futuro, una de las estrategias más completas del sector de la asutomoción, también contempla introducir híbridos enchufables en toda su gama. Según los planes del fabricante sueco de vehículos premium espera que sus vehículos electrificados supongan un 10% de las ventas totales. 
...leer más
Publicado el: 18/10/2015 |

Nissan e-NV200 comienza a producirse en Barcelona

Nissan e-NV200 comienza a producirse en Barcelona. El nuevo coche eléctrico de Nissan se fabricará en la ciudad condal.

...leer más
Publicado el: 07/05/2014 |
Páginas: ir a primera páginair a página anterior1 2ir a siguiente páginair a última página
Hasta: 25000 €
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!