Electricos

Páginas: ir a primera páginair a página anterior1 2ir a siguiente páginair a última página

Kia e-Niro; el SUV Niro en formato eléctrico con hasta 485 km de autonomía

 Dos tipos de baterías: largo y corto recorrido.

https://motorgiga.com/kia/niro/nuevos-modelos/kia-e-niro-el-suv-niro-en-formato-electrico-con-hasta-485-km-de-autonomia/519460

La firma surcoreana presenta el Niro eléctrico de producción. Bajo el nombre de Kia e-Niro encontramos un diseño practicamente idéntico al del Niro de convencional, pero 100% libre de emisiones, y con dos diferentes tipos de baterías, oriéntandose tanto a largo como a corto recorrido.

...leer más
Publicado el: 11/10/2018 |

Polestar busca en la electrificación la vía para nuevos modelos Volvo de altas prestaciones

 Más potentes y eficientes.

Volvo quiere hacer de Polestar lo mismo que Mercedes con AMG o BMW con M. El camino se presenta largo, y como siempre duro, pero ya se perfilan algunas ideas con las que poder despuntar de una manera diferente, apostando desde ya por unas altas prestaciones más sostenibles. Es por ello que Polestar podría estar ya trabajando en la electrificación para un nuevo modelo picante.

...leer más
Publicado el: 23/11/2016 |

Nuevo desplome del mercado de los eléctricos. ¿Qué está pasando?

 Los eléctricos necesitan buscar un nuevo impulso.

Un mes más, y con este y van dos consecutivos, el mercado de los vehículos eléctricos cae con fuerza. Concretamente, en octubre el descalabro se cifra en un -38,1%, realizándose poco más de 340 matriculaciones. Sin embargo, otro tipo de vehículos alternativos sigue viento en popa. Los híbridos aumentaron sus matriculaciones más de un 51%, con 2.781 unidades matriculadas.

...leer más
Publicado el: 05/11/2016 |

DS E-Tense, Gran Turimo eléctrico con 402 CV (Salón Ginebra 2016)

DS continúa trabajando en su imagen de cara al segmento premium

DS E-Tense

El Salón de Ginebra 2016 también acoge otro concepto por parte de la firma DS, el E-Tense, un deportivo con motor eléctrico que sigue con la evolución del diseño que ha ido caracterizando a los todos los prototipos de la marca y que podría terminar en modelos de producción realmente bonitos

...leer más
Publicado el: 26/02/2016 |

Volvo tendrá un vehículo eléctrico en 2019

 

Toda la gama Volvo tendrá un híbrido enchufable

Volvo tiene el plan de electrificación más ambicioso del sector
Los planes de Volvo pasan por en coche eléctrico en 2019
 
 
Volvo desarrollará una línea totalmente nueva de vehículos eléctrificados de menor tamaño y fabricará uno totalmente eléctrico en 2019. En sus planes de futuro, una de las estrategias más completas del sector de la asutomoción, también contempla introducir híbridos enchufables en toda su gama. Según los planes del fabricante sueco de vehículos premium espera que sus vehículos electrificados supongan un 10% de las ventas totales. 
...leer más
Publicado el: 18/10/2015 |

Nissan e-NV200 comienza a producirse en Barcelona

Nissan e-NV200 comienza a producirse en Barcelona. El nuevo coche eléctrico de Nissan se fabricará en la ciudad condal.

...leer más
Publicado el: 07/05/2014 |

Formación para facilitar la intervención en vehículos eléctricos

Organizado por Renault para bomberos de Castilla y León

 
 
La marca francesa ha organizado, en la planta de producción de Palencia, un curso para integrantes de servicios de seguridad con el objetivo de que las intervenciones en vehículos eléctricos accidentados sean más rápidas y efectivas.
 
...leer más
Publicado el: 25/04/2014 |

Nueve empresas japonesas constituirán una organización de promoción de infraestructuras de recarga rápida de vehículos eléctricos

ULVAC, Inc., Kanematsu Corporation, Kandenko Co., Ltd., Suzuyo Shoji Co., Ltd., Chubu Electric Power Co., Inc., Toyota Motor Corporation (TMC), el Development Bank of Japan Inc., Honda Motor Co., Ltd. y Mitsubishi Motors Corporation han acordado la constitución de una organización para prestar servicios de recarga rápida basados en un modelo de suscripción a los usuarios de vehículos eléctricos (EV). La organización, denominada la Charging Network Development Organization, LLC, tiene por objeto fomentar el uso generalizado de los vehículos eléctricos, ayudando a expandir el alcance de la infraestructura de recarga.

 
A finales de octubre, se habían instalado en Japón unos 800 cargadores rápidos, un número que aún se ve como insuficiente desde la perspectiva de los usuarios. Hasta ahora, en general, los cargadores rápidos han sido instalados, a cargo del propietario, por empresas y organizaciones privadas para uso privado o como parte de un programa gubernamental. La ausencia de un método eficaz para recuperar los costes se ha convertido en un obstáculo importante para su instalación generalizada.
 
Con el nuevo servicio de suscripción, los propietarios de cargadores rápidos pueden registrar sus cargadores con la organización en una base de datos central. Después, la organización pondrá la información del cargador, como el número y la ubicación, a disposición de los usuarios de EV inscritos como miembros, para facilitar una recarga práctica y eficiente. Las cuotas de los suscriptores servirán para pagar una parte de los costes de instalación y mantenimiento soportados por los propietarios de cargadores rápidos, lo que ayudará a promover el desarrollo de una infraestructura de cargadores rápidos. La organización tiene previsto poner en marcha estos servicios durante el ejercicio 2012.
 
El concepto del servicio es el resultado de investigaciones llevadas a cabo por un grupo de trabajo formado a raíz de la petición de la Asociación CHAdeMO* a todos sus miembros en julio de 2010. En marzo de 2011, la Asociación CHAdeMO anunció que apoyaría el desarrollo comercial del servicio para promover la difusión de una infraestructura de cargadores rápidos. La organización buscará colaboradores para el servicio entre los gobiernos locales y las empresas, al tiempo que trabajará para hacer crecer el interés en la instalación de cargadores rápidos, a fin de establecer una infraestructura de recarga suficiente para promocionar un mayor uso de los vehículos eléctricos aumentando la comodidad de los usuarios.
Publicado el: 01/12/2011 |

Salón de Detroit 2010 (NAIAS 2010)

Un salón electrificante

Salón coches eléctricos de Detroit

 

...leer más
Publicado el: 15/01/2010 |
Páginas: ir a primera páginair a página anterior1 2ir a siguiente páginair a última página
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Ver coches de segunda mano