Salón internacional del automóvil de Ginebra 2016

Entre los días 3 y 13 de marzo de 2016 tiene lugar en la localidad Suiza de Ginebra uno de los eventos de motor más esperados en todo el mundo: el 86ª Salón Internacional del Automóvil de Ginebra. Y como cada año, desde MotorGiga queremos hacer una cobertura amplia de este salón, intentando daros los datos de todas las novedades y modelos que se presentan en el que es uno de los más importantes eventos del automóvil en todo el mundo. 
 
Para estar al tanto tan solo tenéis que estar atentos a este listado para ir revisando cada novedad según vaya desvelándose. ¡Disfrutad!
 
Páginas: ir a primera páginair a página anterior1 2 3 4 5 6ir a siguiente páginair a última página

Abarth 124 Spider, un salvaje escorpión a cielo abierto (Salón Ginebra 2016)

 La otra sopresa de Abarth en Ginebra.

La marca del escorpión acude al Salón de Ginebra con dos importantes novedades en formato roadster. Básicamente se tratan del mismo modelo, lo único que uno, del que os hablamos hoy, es la versión de calle, y el otro, del que ya os contamos todas los detalles con anterioridad, esta destinado a la competición. 
...leer más
Publicado el: 08/03/2016 |

Toyota RAV4 Hybrid Sapphire, sacando su lado más exclusivo (Salón Ginebra 2016)

 Pequeños detalles que dan en el centro de la diana.

Otra de las novedades del fabricante japonés en el Salón de Ginebra es este Toyota RAV4 Hybrid Sapphire. El SUV híbrido muestra su lado más exclusivo al recibir una serie de pequeñas pero acertadas modificaciones que dan en el centro de la diana, haciendo que el aspecto final sea así de elegante.
...leer más
Publicado el: 07/03/2016 |

El Alfa Romeo Giulia se muestra en Ginebra conservando toda la belleza del Quadrifoglio (Salón Ginebra 2016)

 Disponible en 2 mecánicas gasolina y 2 diésel.

Por fin conocemos el aspecto que tendrá el Alfa Romeo Giulia en sus versiones más convencionales, y nos alegra transmitirte que es igual de atractivo que el deportivo y radical Quadrifoglio. En Ginebra se ha podido ver al completo la gama de la nueva berlina al completo, disponible en 3 versiones: Giulia, Super y Quadrifoglio.
...leer más
Publicado el: 06/03/2016 |

La familia Fiat Tipo crece con la llegada del familiar y del hatchback

 La familia al completo.

La familia Tipo se muestra al completo en Ginebra, dónde han hecho su debut las carrocerías familiar y 5 puertas. Con la llegada ambos queda completo el resurgir de un mítico modelo que marcó una era en Fiat con sus grandes avances, y que pretende ser clave en el alcance de una nueva época dorada.
...leer más
Publicado el: 05/03/2016 |

Toyota C-HR: crossover, compacto e ¡híbrido! (Salón Ginebra 2016)

 Un Toyota más desenfadado.

Toyota presenta en el Salón de Ginebra un revolucionario crossover de dimensiones compactas, estética atrevida, y con una marcada faceta ecológica, centrándose su oferta mecánica en una versión híbrida. Aunque se centre en este tipo de propulsiones, el Toyota C-HR estará disponible de igual forma con mecánicas más convencionales en determinados mercados aún por definir.
...leer más
Publicado el: 04/03/2016 |

Pininfarina H2 Speed, proyecto de superdeportivo a hidrógeno (Salón Ginebra 2016)

Motor de hidrógeno y 503 CV

Pininfarina H2 Speed Concept

El Salón de Ginebra 2016 ha sido el lugar elegido por Pininfarina para presentar un proyecto de superdeportivo a hidrógeno en colaboración con la empresa Green GT, especialistas en motor de hidrógeno para competición desde 2008. El resultado es un deportivo con 500 CV capaz de coger los 100 desde parado en 3,9 segundos.

...leer más
Publicado el: 04/03/2016 |

Morgan celebra el 80 aniversario del 4/4 (Salón Ginebra 2016)

El coche que más años lleva en producción sin apenas cambios

Morgan Salón de Ginebra 2016

Todos los años celebramos algún aniversario, casi siempre de algún fabricante o personaje famoso. Por ejemplo, este año Lamborghini celebra los 100 años del nacimiento de Ferruccio Lamborghini, el fundador de la marca, también se celebran los 30 años del Ford Sierra Cosworth o también, los 30 años del volkswagen Golf, pero este año también celebramos un acontecimiento especial, celebramos los 80 años en producción de un automóvil, además son 80 años en producción casi sin cambios y no podía ser otro que el Morgan 4/4.

...leer más
Publicado el: 03/03/2016 |

Dacia Duster Essential, pistoletazo de salida a una nueva serie limitada transversal (Salón Ginebra 2016)

 Asequibles con un buen nivel de confort.

Los fabricantes más humildes también tienen su sitio en Ginebra, demostrando que el salón no es un coto privado de lujo y superdeportivos. Dacia acude a la cita suiza con dos principales novedades, el Dacia Duster Essential que inaugura una nueva serie limitada, y la llegada del cambio manual pilotado easy-R a la oferta mecánica diésel.
...leer más
Publicado el: 03/03/2016 |

Lamborghini Centenario, ¡felicidades Ferruccio! (Salón Ginebra 2016)

Homenaje a Ferruccio Lamborghini con 770 CV

Lamborghini Centenario Salón de Ginebra

Muchos fabricantes han ido dando ‘pistas’ sobre lo que tendrían en el Salón de Ginebra, levantando, según el fabricante, más expectación que otros. Lamborghini era uno de esos fabricantes que seguro iban a dar un golpe de efecto en el evento, más aún teniendo en cuenta que presentarán un coche para celebrar el centenario del nacimiento de Ferruccio Lamborghini, el fundador de la firma del astado, nacido en 1916. Evidentemente así ha sido, Lamborghini ha presentado el Centenario, un deportivo radical, con muchísima tecnología y del que se fabricarán únicamente 40 unidades.

...leer más
Publicado el: 03/03/2016 |

SEAT Alhambra 20 aniversario, máximo equipamiento para esta conmemoración (Salón Ginebra 2016)

 20 años bien valen una edición especial.

El monovolumen de SEAT cumple dos décadas en el mercado, y que mejor forma de celebrarlo que presentar en el Salón de Ginebra 2016, una edición conmemorativa. El nuevo SEAT Alhambra 20 aniversario deslumbra ante todos por su amplísimo equipamiento de serie, complementado con una serie de detalles exclusivos de esta edición tan especial.

...leer más
Publicado el: 02/03/2016 |
Páginas: ir a primera páginair a página anterior1 2 3 4 5 6ir a siguiente páginair a última página
Todos los precios
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!