estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Aiways U6: últimas pruebas en Europa antes de su lanzamiento

Por Carlos Antón Adán

El fabricante chino Aiways ultima la fase de pruebas de su segundo modelo, el U6, antes de su desembarco en el mercado del viejo continente. La marca, que se comercializa en nuestro país de la mano del gigante de la automoción Astara, ha enviado ya a Múnich (Alemania) prototipos de su nuevo SUV Coupé a fin de comprobar que el modelo cumple con lo esperado en este modelo, que ya es todo un éxito en pedidos en su país de origen.

El Aiways U6 rueda ya, por tanto, en Alemania en esta fase final antes de su lanzamiento, previsto casi de manera inminente, fijando la propia marca el lanzamiento para antes de este mismo año en curso.

En el país centroeuropeo se está haciendo especial hincapié en las pruebas de conducción a alta velocidad en autopista, así como en su resistencia, recabando durante estos tests casi infinita información sobre el comportamiento del modelo, además de comparar estos datos respecto a lo proyectado durante su desarrollo virtual.

Aiways es una marca relativamente joven en el panorama de la automoción, con unos 5 años de andadura, que gracias a sus modernos procesos de desarrollo y producción se encuentra a punto de lanzar su segundo modelo de producción en serie. Unos procesos que Aiways engloba bajo el concepto de Al-Tech, del que el Dr. Alexander Klose, vicepresidente ejecutivo de operaciones en el extranjero de Aiways, comenta:

‘El objetivo es lograr un desarrollo aún más rápido y flexible, sobre todo teniendo en cuenta la gran variabilidad de la producción según el estándar de la Industria 4.0 en la planta de Aiways en Shangrao, que es una de las instalaciones de producción de automóviles más modernas de China’ 

Etiquetas: Aiways U6, electricos
8632
Publicado el: 25/09/2022
¿No es el coche que estabas buscando? Encuentra el modelo que buscas aquí

Encuentra el modelo que buscas

Encuentra todas las novedades que hemos publicado seleccionando marca y modelo.

Hasta: 25000 €

Quizás también te interese

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!