Naias 2015

Honda NSX en el Salón de Detroit 2015

Un 'juguete' muy esperado

Honda NSX en el Salón de Detroit 2015

 

El fabricante japonés de automóviles Honda, a través de su marca Acura, ha aprovechado la celebración del Salón Internacional del Automóvil de Detroit (Estados Unidos) para presentar la nueva generación de uno de sus modelos icónicos, el deportivo NSX, que hace su aparición 25 años después de que viera la luz por primera vez. Como principal novedad, en línea con los nuevos tiempos en los que vivimos, este automóvil combina una motorización de gasolina de altas prestaciones con tres motores eléctricos, con lo que se consigue mejorar el empuje y una reducción sustancial del consumo de combustible y de las emisiones de dióxido de carbono (CO2).

...leer más
Publicado el: 21/01/2015 |

Mercedes-Maybach Clase S en el Salón de Detroit 2015

El sueño de cualquier chófer

Mercedes-Maybach Clase S en el Salón de Detroit 2015

 

Desde las lejanas tierras del Estado de Michigan (Estados Unidos), concretamente de la ciudad de Detroit, nos llega la presentación, en primicia mundial, que ha hecho la marca automovilística alemana Mercedes-Benz del que está llamado a ser su buque insignia, o más bien su transatlántico insignia, el Mercedes-Maybach Clase S. El modelo no sólo sitúa a la compañía en un nuevo nivel de lujo, precisión y calidad, sino que también supone un paso más en términos de confort de los ocupantes y de incorporación de tecnologías punteras en términos de infoentretenimiento, seguridad y dinámica de conducción. No hay mejor lugar en el mundo para dar a conocer un vehículo que presume de cómodo, porque si en algo se interesa el cliente americano es en el confort de sus vehículos, por la cantidad de tiempo que pasan en ellos.

...leer más

BMW en el NAIAS 2015 Motorshow.

Primer vistazo al stand de BMW en el NAIAS 2015 Motorshow. Todos los modelos y novedades.

...leer más
Publicado el: 14/01/2015 |

Alfa Romeo 4C Spider en el Salón de Detroit 2015

Anhelo estético

Alfa Romeo 4C Spider en el Salón de Detroit 2015

 

En un mundo cada vez más globalizado y con un sector del automóvil con cada vez menores diferencias en función del mercado en el que nos encontremos, el Salón de Detroit está adquiriendo año tras año una mayor importancia para los consumidores europeos, porque, al contrario de lo que pasaba en ediciones anteriores, los modelos que se presentan son más globales. De esta forma, lo que se muestre en la fría ciudad del Estado de Michigan es muy probable que en los próximos meses se pueda ver circulando por las carreteras europeas, no como antes que había grandes variaciones entre los coches americanos, los europeos y los japoneses. Un ejemplo de esta tendencia es la presentación, en primicia mundial, en este encuentro del nuevo Alfa Romeo 4C Spider, que está llamado a ser uno de los coches más anhelados para los apasionados de las cuatro ruedas.

...leer más
Publicado el: 14/01/2015 |

El Infiniti Q60 marca el futuro

 Así serán los futuros Infiniti

Infiniti Q60 Concept
 
Si Nissan ha sido tradicional en su presentación en Detroit con la presencia de un Pick Up poco pasional, la marca de lujo del fabricante japonés ha optado por la pasión en el NAIAS 2015 basándose en un prototipo que, prometen, será la base de un coche real para el próximo año.
...leer más
Publicado el: 13/01/2015 |

Salón de Detroit 2015 (NAIAS 2015)

 Pasión desbordada

Salón de Detroit 2015 (NAIAS 2015)
Honda NSX 2016
 
Después de años en los que la ecología era la palabra de moda en los salones internacionales del automóvil parece que vuelve con fuerza la pasión. Deportivos, potencia, adrenalina... eso es lo que rezuman los nuevos tiempos en lo que ya parece la salida de la crisis. No lo dice el gobierno, no lo dicen las cifras, lo dicen los nuevos automóviles que están presentando las grandes firmas internacionales. El Salón de Detroit es el primero de ellos.
...leer más
Publicado el: 13/01/2015 |

NAIAS 2015, 3,2,1...

 

NAIAS 2015 3,2,1...

Logo Salón NAIAS

A escasas 24 horas de la apertura del Salón de Detroit y en muchas ocasiones sin confirmación oficial parece que habrá importantes novedades en este importante salón internacional.

...leer más
Publicado el: 10/01/2015 |

NAIAS 2015, el primer salón del año

El Salón del Automóvil de Detroit 2015 dará comienzo el día 12 de enero con las jornadas de prensa (12 y 13), que serán los días en los que se desvelarán todas las novedades del primer gran salón del año.

 Logotipo Salón Detroit


...leer más
Gestoría Online de Tráfico
Hasta: 25000 €
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!