Berlina de lujo

Páginas: ir a primera páginair a página anterior1 2ir a siguiente páginair a última página

Nuevo BMW Serie 7

Te mostramos el nuevo vídeo que ha publicado BMW con motivo del lanzamiento de la nueva berlina de lujo de la marca alemana: el nuevo BMW Serie 7 2015

...leer más
Publicado el: 13/06/2015 |

Mercedes-Maybach Clase S en el Salón de Detroit 2015

El sueño de cualquier chófer

Mercedes-Maybach Clase S en el Salón de Detroit 2015

 

Desde las lejanas tierras del Estado de Michigan (Estados Unidos), concretamente de la ciudad de Detroit, nos llega la presentación, en primicia mundial, que ha hecho la marca automovilística alemana Mercedes-Benz del que está llamado a ser su buque insignia, o más bien su transatlántico insignia, el Mercedes-Maybach Clase S. El modelo no sólo sitúa a la compañía en un nuevo nivel de lujo, precisión y calidad, sino que también supone un paso más en términos de confort de los ocupantes y de incorporación de tecnologías punteras en términos de infoentretenimiento, seguridad y dinámica de conducción. No hay mejor lugar en el mundo para dar a conocer un vehículo que presume de cómodo, porque si en algo se interesa el cliente americano es en el confort de sus vehículos, por la cantidad de tiempo que pasan en ellos.

...leer más

Mercedes-Maybach Clase S 2015

Mansión de lujo rodante

Mercedes y Maybach se han unido para crear este automóvil de auténtico lujo en el que no falta detalle, el Mercedes-Maybach Clase S. Un coche cuyos mercados principales son China y Estados Unidos y que será adquirido para viajar en sus plazas traseras mientras lo conduce un afortunado chófer. Dispone de una amplitud digna de admirar, grandes opciones de personalización y un equipamiento a la altura de un coche de lujo como éste.
...leer más
Publicado el: 01/12/2014 |

Audi A3 clubsport quattro concept

Vídeo del Audi A3 clubsport quattro concept, simplemente perfecto.

...leer más
Publicado el: 28/05/2014 |

Maserati Ghibli

El primer diésel

La firma italiana de coches deportivos de lujo Maserati ha presentado en el Salón de Shanghai una nueva berlina de tamaño inferior al actual Quattroporte que será el primer modelo en la historia de la marca en equipar un propulsor diésel, de 275 caballos de potencia. También tendrá dos motorizaciones de gasolina, sobre un mismo bloque V6 twin-turbo, con potencias de 330 y 410 caballos.

...leer más
Publicado el: 23/04/2013 |

Mercedes-Benz Clase S

Rozando la prefección tecnológica

Mercedes-Benz ya tiene preparado el sustituto para su buque insignia, su berlina más lujosa. La nueva Clase-S llegará en los próximos meses cargada de innovaciones tecnológicas y un buen puñado de elementos de confort para hacer la vida más placentera a sus ocupantes. Entre los nuevos sistemas de ayudas a la conducción, equipará una cámara de infrarrojos para detectar obstáculos en la oscuridad y un sistema de suspensión inteligente que leerá las imperfecciones de la carretera. Asientos más amplios con diferentes tipos de masaje y climatización "perfumada" son otras de las exquisiteces de esta nueva generación.

...leer más
Publicado el: 02/04/2013 |

Audi A6 2012, plazas posteriores y maletero

Espacio bien pensado para todos

Como berlina de representación el Audi A6 puede analizarse en su parte posterior como un coche para familias o también como un vehículo de empresa.

Audi A6, plazas posteirores

...leer más

Audi A6 2012, prueba dinámica

Calidad al servicio del conductor

El Audi A6 de la actual generación apareció en el Salón de Ginebra 2011 y ofrece mecánicas de gasolina desde 180 hasta 300 CV siempre que consideremos que el S6 de 420 CV de potencia es una versión diferente.

Audi A6

...leer más

Audi A6, análisis asientos delanteros

Tecnología y lujo en gran formato

El Audi A6 es, después del A8, la berlina de representación más grande de Audi. Con una batalla de 2,91 metros y una longitud total cercana a los cinco metros (4, 91) está claro que se trata de un vehículo con una gran capacidad para ofrecer un elevado confort a sus ocupantes no sólo por espacio, sino por el cuidado puesto en todos sus detalles. 

 

Audi A6, salpicadero
...leer más

Prueba Lancia Thema diésel 2012

 La rocambolesca realidad del Lancia Thema

Thema no es un nombre desconocido para Lancia, y es que ésa es la denominación que la marca utilizó durante un tiempo para su berlina más representativa... hasta que apareció el Kappa y, posteriormente, el controvertido Thesis. 

Lancia Thema 2011

...leer más
Páginas: ir a primera páginair a página anterior1 2ir a siguiente páginair a última página
Hasta: 25000 €
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!