Berlina deportiva

Maserati Ghibli

El primer diésel

La firma italiana de coches deportivos de lujo Maserati ha presentado en el Salón de Shanghai una nueva berlina de tamaño inferior al actual Quattroporte que será el primer modelo en la historia de la marca en equipar un propulsor diésel, de 275 caballos de potencia. También tendrá dos motorizaciones de gasolina, sobre un mismo bloque V6 twin-turbo, con potencias de 330 y 410 caballos.

...leer más
Publicado el: 23/04/2013 |

Mercedes-Benz C 63 AMG Edition 507

¡Más potencia!

Tras el lanzamiento de las versiones AMG en los nuevos CLA, Clase-A y Clase-E, parece que a la firma alemana se le había quedado corta la potencia en la Clase-C, por lo que ha decidido lanzar una nueva versión deportiva donde el habitual preparador de la marca ha elevado la cifra hasta 507 caballos, gracias a la adopción de tecnologías procedentes del SLS AMG. La mejora se completa con unos frenos de competición específicos, llantas más anchas y un look más agresivo. En España llegarán a partir de junio en sus tres carrocerías, cupé, berlina y familiar, aunque ya se aceptan pedidos. ¿Te atreves?

...leer más

Porsche Panamera 2013

Más potente, Más grande y... eléctrico

Porsche va a presentar oficialmente en el próximo Salón de Shanghai a mediados del mes de abril la nueva generación del Panamera. Sin grandes cambios estéticos, el interés se centra en la llegada de la primera version híbrida enchufable, capaz de recorrer entre 18 y 36 kilómetros en modo eléctrico a una velocidad máxima de 135 kilómetros por hora. Además, se mostrará la versión de carrocería larga y un nuevo motor 3.0 V6 biturbo de 420 caballos de potencia.

...leer más
Publicado el: 04/04/2013 |

Mercedes-Benz E63 AMG 2013

 

Altas prestaciones deportivas en una berlina de lujo

"Algo está pasando en mercedes", y tanto que está pasando, Mercedes acaba de presentarnos la versión del clase E firmada por AMG, el E63 AMG. AMG ha conseguido que este modelo sea capaz de mantener el alto confort de marcha que ofrece la clase E y además, si así se lo transmitimos a través del pedal del acelerador, es capaz de mostrarnos un carácter rabioso digno de coches con unas dimensiones y pesos mucho más deportivos. Los números hablan por sí solos: un motor V8 biturbo de 5,5 litros que obtiene la cifra de 525 cv y 720 Nm de par para la versión básica, subiendo a unos increíbles 585 cv y 800 Nm de par motor en la versión S.

Mercedes Benz E63 AMG 2013

...leer más
Hasta: 25000 €
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!