Estate

Mercedes-Benz Clase C Estate 2014

Unión de estilo y familia

Mercedes-Benz Clase C Estate 2014

 

El consorcio automovilístico alemán Daimler, dentro del proceso de renovación de la imagen de marca de Mercedes-Benz y de actualización de su gama de producto, está realizando inversiones multimillonarias en el desarrollo de la nueva generación del Clase C. Hasta ahora se había presentado la versión sedán y también coupé y ahora le ha tocado del turno de la carrocería familiar, conocida como Clase C Estate, y que llegará a los concesionarios españoles durante el próximo mes de septiembre con el objetivo de satisfacer a un tipo de cliente que busque combinar un diseño dinámico, con unas altas capacidades de carga y con alta tecnología tanto en materia de seguridad como de infotainment.

...leer más
Publicado el: 23/05/2014 |

Mercedes-Benz C 63 AMG Edition 507

¡Más potencia!

Tras el lanzamiento de las versiones AMG en los nuevos CLA, Clase-A y Clase-E, parece que a la firma alemana se le había quedado corta la potencia en la Clase-C, por lo que ha decidido lanzar una nueva versión deportiva donde el habitual preparador de la marca ha elevado la cifra hasta 507 caballos, gracias a la adopción de tecnologías procedentes del SLS AMG. La mejora se completa con unos frenos de competición específicos, llantas más anchas y un look más agresivo. En España llegarán a partir de junio en sus tres carrocerías, cupé, berlina y familiar, aunque ya se aceptan pedidos. ¿Te atreves?

...leer más

Renault Clio Sport Tourer 2013

 

El nuevo Clio también para familias

La firma automovilística francesa Renault ha escogido la ciudad de Granada para presentar en Europa la nueva variante familiar (Sport Tourer) del Clio, que no sólo mantiene la personalidad del diseño de la carrocería berlina, sino que permite ampliar la gama de este automóvil, que también crecerá con la incorporación de la variante deportiva R.S 200 EDC. Ambos coches se comercializarán en el mercado español desde el próximo 22 de marzo y permitirán expandir el rango de clientes susceptibles de adquirir un Clio.

Renault Clio Sport Tourer 2013

...leer más
Publicado el: 08/03/2013 |

Mercedes-Benz Clase E 2012

Tecnología punta

Que los coches de Mercedes-Benz están cambiando es algo evidente. Desde hace tiempo, la marca de la estrella está inmersa en una fuerte renovación de su imagen, cuyo principal abanderado es el Clase A, que ha sorprendido a propios y extraños por su innovador diseño, por su estilo refinado y por su imagen potente. Con razón, el Clase A se ha convertido en el exponente del cambio de Mercedes, que con todo lo nuevo que saca al mercado desprende un aire de modernidad y lujo. El último producto en salir de las entrañas de la compañía alemana es el nuevo Clase E, tanto con carrocería berlina como familiar (Estate) y que pone sobre el tapete los mismos atributos que el modelo del segmento C pero dirigido a otro tipo de cliente completamente distinto.

Mercedes-Benz Clase E 2012

...leer más
Publicado el: 22/12/2012 |

Mercedes Benz Clase E Estate

Un familiar con pasado

exterior_2.jpg

...leer más
Publicado el: 07/08/2009 |

Mercedes Benz Clase C familiar

Mercedes Benz Clase C Estate


Papá, tengo un Mercedes


“Cuando seas padre comerás huevos”, dice una frase hecha con la que muchos mayores han hecho rabiar a otros tantos jóvenes durante una buena etapa de su vida. Allí estaban ellos, disfrutando de alguna situación mientras sus menores miraban con cara de envidia sin poder imitarles. Aun así, a veces, la envidia tampoco era tan amplia como los progenitores tenían tendencia a pensar. De dicho modo lo imagino yo al menos cuando alguno de ellos volviera a casa a los mandos de su flamante Mercedes. El sueño de nuestros padres convertido en realidad, la adquisición de un automóvil perteneciente a una marca de lujo, a “la” marca de lujo. Sin embargo, y sobre todo cuando se trataba de una versión familiar, el hijo no podía por menos que pensar que su padre había comprado un coche que le iba como anillo al dedo ya que, al fin y al cabo, se trataba de un coche de padre.

clase-c-familiar-delantero.jpg

...leer más
Publicado el: 01/11/2007 |
Gestoría Online de Tráfico
Hasta: 25000 €
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!