Sport tourer

Prueba Renault Mégane Sport Tourer, más dinámico y polivalente

 Mejorando lo presente.

Durante la presentación nacional a la prensa tenemos la oportunidad de conocer más de cerca al nuevo Renault Mégane Sport Tourer. La carrocería familiar supone una opción más versatil sin renunciar ni a un ápice de su atractiva estética ni de su buena dinámica de conducción. Las posibilidades del Mégane Sport Tourer son casi infinitas.

...leer más
Publicado el: 28/10/2016 |

Renault Mégane Sport Tourer, el familiar de dinámico diseño ya disponible en España

 La carrocería más práctica.

La marca gala del rombo acaba de iniciar en nuestro país la comercialización de la carrocería familiar de la cuarta generación de su compacto estrella. Al igual que su hermano compacto puro, el nuevo Renault Mégane Sport Tourer luce un diseño dinñamico y atractivo como pocos en su segmento. Además, comparte con el 5 puertas todas las tecnologías, junto a su completa oferta mecánica.

...leer más
Publicado el: 19/08/2016 |

Renault Clio Sport Tourer 2013

 

El nuevo Clio también para familias

La firma automovilística francesa Renault ha escogido la ciudad de Granada para presentar en Europa la nueva variante familiar (Sport Tourer) del Clio, que no sólo mantiene la personalidad del diseño de la carrocería berlina, sino que permite ampliar la gama de este automóvil, que también crecerá con la incorporación de la variante deportiva R.S 200 EDC. Ambos coches se comercializarán en el mercado español desde el próximo 22 de marzo y permitirán expandir el rango de clientes susceptibles de adquirir un Clio.

Renault Clio Sport Tourer 2013

...leer más

Video - Clio Grand Tour, imágenes oficiales

Imágenes dinámicas del Renault Clío Grand Tour. Tal y como puede apreciarse al comienzo del vídeo, este modelo toma diferentes nombres según los mercados en los que se comercializa, como tourer, break, sport-tourer o, por supuesto, grand tour. 

 

 

Video - Imágenes estáticas Clio Grand Tour

Imágenes estáticas oficiales del Renault Clio familiar. 

 

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!