Grand tour

Renault Laguna Grand Tour 2.0 T Automático

Una opción para el confort

delantera

Dentro del abanico de posibilidades que existe hoy en el mercado de las berlinas familiares, el Renault Laguna Grand Tour es la opción de quienes se encuentran más preocupados por el interior que por el interior. Con el motor 2.0 T de 170 CV la suavidad de marcha se paga en consumos.

...leer más

Video - renault clio grand tour concept

Imágenes oficiales del Clio Grand Tour en su fase de concept car.

Publicado el: 08/04/2008 |

Video - Clio Grand Tour, imágenes oficiales

Imágenes dinámicas del Renault Clío Grand Tour. Tal y como puede apreciarse al comienzo del vídeo, este modelo toma diferentes nombres según los mercados en los que se comercializa, como tourer, break, sport-tourer o, por supuesto, grand tour. 

 

 

Video - Imágenes estáticas Clio Grand Tour

Imágenes estáticas oficiales del Renault Clio familiar. 

 

Y más automáticos

Hola,

Estoy pensando en comprar el nuevo Laguna Gran Tour 2.0 DCi 150 CV automático. Las otras alternativas que tengo en igualdad de prestaciones es el Mondeo y Passat. Hago entre 30.000 y 40.000 km al año y con bastante equipaje. Tengo dudas entre estos modelos pero sobre todo tengo dudas por el cambio, ya que nunca he conducido en autómatico. Comparando los tres modelos, ¿Cuál me aconsejas? Comparando automaticos imagino que será mejor el de VW, pero y el de Renault ¿qué tal? ¿Los automáticos necesitan más mantenimiento o reparaciones ? Normalmente cambio los coches con 4 años, pero el que me quede ahora deberá durarme al menos el doble, ¿Cuál sería vuestro mejor candidato?

delantero.jpg

...leer más
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!