Inicio > Hyundai > Genesis > Nuevos modelos > Así es el Genesis New York Concept, semilla para un futuro rival del Serie 3
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Así es el Genesis New York Concept, semilla para un futuro rival del Serie 3

Por Carlos Antón Adán
genesis new york
 
Os lo adelantábamos la semana pasada. Genesis, la firma Premium de Hyundai, estaba preparando para el Salón de Nueva York un rompedor concept que serviría como base de un futuro rival del tridente germano formado por el Audi A4, el BMW Serie 3 y el Mercedes Clase C. Ahora, tras su estreno en la ciudad de los rascacielos, os traemos todo lo referente a este Genesis New York Concept.
 
El modelo, que en su versión de producción podría ser bautizado como G70, muestra un enfoque más deportivo del lenguaje de diseño de la marca, visionado -salvando las distancias- recientemente en el buque insignia G90. El New York concept luce en un formato de sedán de tamaño medio un estilo absolutamente rompedor, muy dinámico y algo futurista, lo que nos podría dar a entender que aún deberá de sufrir algunos cambios antes de una versión de producción, como por desgracia suele  ocurrir ante conceptos de este tipo.
 
genesis new york concept
 
El interior destaca nuevamente por su revolucionario diseño, que aúna deportividad y tecnología en un mismo espacio. Es de destacar la gigantesca instrumentación a todo color y en formato panorámico, firmada por LG. También nos llama la atención su configuración de 4 plazas.
 
genesis new york concept
 

Ante un diseño tan extremadamente vanguardista, la opción mecánica elegida por la marca, le viene al pelo al concept. La elección pasa por un sistema híbrido que pone en juego un motor gasolina de 2 litros y 4 cilindros con uno eléctrico, alcanzando una potencia conjunta de 245 CV, que se ayudaría de una transmisión automática de 8 relaciones.  

13861
Publicado el: 25/03/2016
¿No es el coche que estabas buscando? Encuentra el modelo que buscas aquí

Encuentra el modelo que buscas

Encuentra todas las novedades que hemos publicado seleccionando marca y modelo.

Hasta: 25000 €
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!