Inicio > Mazda > MX-5 > Noticias > El nuevo Mazda MX-5 triunfa en los galardones World Car of the Year 2016
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

El nuevo Mazda MX-5 triunfa en los galardones World Car of the Year 2016

Por Carlos Antón Adán
 
Tras quedarse a las puertas de ser el coche del año en Europa, ocupando el tercer lugar este 2016, el Mazda MX-5 parece haberse recuperado de ese entre comillas fracaso, tras desvelarse esta semana, durante la celebración del Salón del Automóvil de Nueva York, el fallo del World Car of the Year 2016, del que es un merecido vencedor.
 
El enésimo de estos galardones de alto copete ha recaído en este 2016 en la nueva generación del roadster japonés. Una renovación con la que ha demostrado poder mantener toda su característica conducción pura, ofreciendo una línea más moderna y un equipamiento puesto al día. Argumentos que han logrado convencer con solvencia a una gran parte del experto jurado, integrado por 70 periodistas del motor.
 
 
No terminan aquí los motivos de celebración en la casa de Hiroshima por el éxito de su icónico modelo, ya que además de hacerse con el máximo galardón, el MX-5 también se hace este 2016 con el World Car of the Year a, mejor diseño, por delante de otros importantes vehículos como el nuevo Audi A4 o el SUV Mercedes-Benz GLC.
 
Mientras tanto, otras categorías de estos galardones como la de mejor coche ecológico, deportivo del año, o coche lujoso del año han ido a caer a manos del Toyota Mirai, del Audi R8 y del nuevo BMW Serie 7, respectivamente.

 

¡Enhorabuena a todos los ganadores! 

11353
Publicado el: 27/03/2016
¿No es el coche que estabas buscando?
→ Encuentra el modelo que buscas pinchando aquí ←

Encuentra el modelo que buscas:

Encuentra todas las novedades que hemos publicado de la marca y modelo que prefieras.

Hasta: 25000 €
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!