Inicio > Lexus > RX > Noticias > ¡Confirmado!: en camino un Lexus RX de 7 plazas
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

¡Confirmado!: en camino un Lexus RX de 7 plazas

Por Carlos Antón Adán
 
 
El fabricante Premium de origen nipón confirma por fin algo con lo que se llevaba especulando una buena temporada. El SUV RX tendrá una variante con una carrocería extendida, albergando una tercera fila de asientos con los que poder ofrecer una capacidad de hasta 7 plazas.
 
La confirmación viene por parte de Jeff Bracken, General Manager de la firma, quien durante la presente edición del Salón de Nueva York habría afirmado al medio Automotive News que esta nueva variante del todocamino ya se estaría desarrollando en estos precisos instantes.
 
En cuanto a detalles específicos de la variante, Bracken rehusó entrar en detalles. Únicamente se explayó un poco más afirmando que los concesionarios están impacientes por la llegada de este nuevo RX, hasta el punto de que les encantaría tenerlo disponible ahora mismo.
 
 
Pero por desgracia, la gente de la red comercial de Lexus tendrá que armarse de paciencia un poco más. La nueva variante del RX podría tardar algo todavía, estando prevista para finales de 2017 o incluso principios de 2018. Se especula con que su denominación podría ser muy sencilla, añadiendo una “L” tras el nombre de la versión, como por ejemplo RX 450h L.
 

Sí hablamos de estética, se espera que esta nueva versión no difiera en demasía de la de 5 plazas, compartiendo probablemente su oferta mecánica, reducida en el caso de España a la versión híbrida 450h. Aunque como ya decimos, estos puntos están un poco en el aire, a falta de estricta confirmación oficial. 

27540
Publicado el: 26/03/2016
¿No es el coche que estabas buscando?
→ Encuentra el modelo que buscas pinchando aquí ←

Encuentra el modelo que buscas:

Encuentra todas las novedades que hemos publicado de la marca y modelo que prefieras.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!

Quizás también te interese