Inicio > Mercedes-Benz > CL > Nuevos modelos > Mercedes-Benz CLA Coupé, la nueva generación del modelo ya está a la venta desde 31.400 euros
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Mercedes-Benz CLA Coupé, la nueva generación del modelo ya está a la venta desde 31.400 euros

Por Carlos Antón Adán
 
La marca de la estrella da el pistoletazo de salida en el mercado español a la segunda generación de su exitoso sedán compacto de línea coupé. El estilizado nuevo Mercedes-Benz CLA Coupé ya admite pedidos a través de su red oficial de concesionarios, teniendo previstas las primeras entregas para el cercano mes de mayo.
 
Tras su premier mundial en enero, durante el CES de Las Vegas (EE.UU), Mercedes-Benz España abre ahora los pedidos de esta nueva y excitante generación; eso sí, por el momento limitados a mecánicas gasolina, dejando para mayo la apertura de pedidos de diésel, los cuales llegarán a los concesionarios después del verano.
 
La nueva generación brillará con luz propia, no solo por su cuidada línea de diseño, y por su buena dinámica, cortesía de un elaborado chasis y una equilibrada oferta mecánica. También lo hará por su completo equipamiento de serie, por su amplio catálogo tecnológico, y más aún, por su razonable tarifa de acceso a gama, que parte de apenas 31.400€ sin estar sujeto a financiación ni a entrega de coche usado.
 
 
Por esos poco más de 30.000€, el cliente del mercado español puede llevarse a casa un CLA, dotado de un motor gasolina de 1,33 litros, 4 cilindros, 136 CV y cambio manual de 6 velocidades. Además, como ya adelantábamos, lo hará con una dotación de equipamiento de serie bastante razonable en la que destacan el detector activo de cambio de carril, el servofreno de emergencia, el clima bizona, las llantas de aleación de 18”, la cámara de marcha atrás, los faros LED High Performance, o el tren de rodaje de confort de altura rebajada, entre otros elementos.
 
Junto a esa versión gasolina de acceso a gama de 136 CV, denominada CLA 180, Mercedes-Benz ofrece en este inicio de comercialización, otras dos opciones gasolina, en espera de las versiones diésel, de las que se admitirán pedidos a partir de mayo. Hablamos de los CLA 200, y CLA 250 4M, con 163 y 224 CV de potencia, respectivamente. Las dos primeras opciones, se relacionan de serie con una caja manual de 6 vel., mientras que la tercera, únicamente se encuentra disponible con la caja automática 7G-tronic.
 
 

Para aquellos que siempre buscan un plus de exclusividad, la marca de la estrella ofrece durante el primer año la posibilidad de elegir el acabado opcional Edition 1, basado en el pack AMG Line y complementado por elementos del pack night y ciertos elementos de contraste en un atrevido tono naranja. 

 

4844
Publicado el: 27/03/2019
Tasamos y compramos tu coche
Compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

¿No es el coche que estabas buscando? Encuentra el modelo que buscas aquí

Encuentra el modelo que buscas

Encuentra todas las novedades que hemos publicado seleccionando marca y modelo.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!