Los nuevos modelos de Mercedes Benz Cl

Hasta: 25000 €
Toda la información sobre el mercedes benz cl.

Mercedes Benz Clase S 500 Plug-in hybrid 2014

Un consumo inferior a tres litros con 442 cv

 

Mercedes-Benz presentó hace aproximadamente un año la versión 500 Plug-in hybrid de su buque insignia, el Clase S. Este S 500 Plug-in hybrid combina un motor V6 de ciclo Otto con tres litros de cilindrada y sobrealimentación capaz de rendir más de 330 cv, con un propulsor eléctrico de 85 kw que se alimenta mediantes una batería de ión-litio y que es capaz de mover a este pesado vehículo durante 33 kilómetros sin emitir ni una sola partícula contaminante a la atmósfera. La potencia máxima conjunta de ambos motores alcanza los 442 caballos y el par motor asciende hasta los 650 Nm.

Mercedes Benz Clase A; presentación

Un Mercedes Clase A por 220 euros al mes

El nuevo Mercedes Benz Clase A es un modelo destinado a un público radicalmente opuesto al que en su día estaban dirigidos tanto la primera como la segunda generación. Esta tajante afirmación queda refrendada en un primer vistazo al comprobar su estética, absolutamente inmersa en el terreno de los vehículos compactos en detrimento de los monovolúmenes con los que competían sus predecesores. 

Mercedes Benz Clase A, presentación

 

Mercedes Benz Clase A (Salón de Ginebra 2012)

Sin lugar a dudas, y a pesar de contar con modelos tremendamente pasionales, la mayor parte de las miradas en el stand de Mercedes del Salón de Ginebra 2012 se posarán sobre el esperado Mercedes Benz Clase A, un automóvil que cambia por completo la definición de la marca en este segmento. El nuevo Clase A está disponible con mecánicas que van desde los 109 hasta los 211 CV de potencia con unas emisiones de CO2 que en el mejor de los casos llegan a situarse en tan solo 99 gramos de CO2 por kilómetro. Pero eso no es todo, los equipamientos de este nuevo vehículo son igualmente atractivos, inlcuyendo de serie elementos tan impactantes como el sistema de prevención de colisiones.

Mercedes Benz Clase A

Mercedes Benz Clase B 2011

 Mercedes Benz Clase B 2011

Mercedes Benz Clase B 2011

Publicado el: 18/10/2011 |

Mercedes Benz Clase R 2010

Nuevo Clase R, sobretodo en diésel

Mercedes Benz Clase R 2010

 

Publicado el: 16/06/2010 |

Mercedes Clase E Cabrio

Innovación para quitarse el sombrero

mercedes clase e descapotable

El Mercedes-Benz Clase E cabrio comenzará a ser entregado a los compradores el próximo 27 de marzo. Bajo el lema "cuatro estaciones, cuatro personas", el nuevo y último integrante de la Clase E esconde en su interior muchos elementos correspondientes en realidad a la Clase C, pues este vehículo es, como el Mercedes Clase E cupé, un híbrido -no en cuanto a mecánica, sino por concepto- entre el Clase E y el Clase C. No obstante, se trata de un vehículo que incorpora un buen número de sistemas para hacer de la conducción a cielo abierto un placer sin que por ello se perjudiquen las sensaciones con la capota puesta. Entre los elementos más destacados del nuevo Mercedes Clase E están el paravientos automático AIRCAP y una versión mejorada del sistema AIRSCARF de calefacción integrada en los reposacabezas.

Mercedes Benz Clase E Estate

Un familiar con pasado

exterior_2.jpg

Publicado el: 07/08/2009 |

Mercedes Benz Clase S400 Híbrido

Gran clase de pequeño consumo

delantero_1.jpg

Publicado el: 21/04/2009 |

Mercedes Benz Clase C familiar

Mercedes Benz Clase C Estate


Papá, tengo un Mercedes


“Cuando seas padre comerás huevos”, dice una frase hecha con la que muchos mayores han hecho rabiar a otros tantos jóvenes durante una buena etapa de su vida. Allí estaban ellos, disfrutando de alguna situación mientras sus menores miraban con cara de envidia sin poder imitarles. Aun así, a veces, la envidia tampoco era tan amplia como los progenitores tenían tendencia a pensar. De dicho modo lo imagino yo al menos cuando alguno de ellos volviera a casa a los mandos de su flamante Mercedes. El sueño de nuestros padres convertido en realidad, la adquisición de un automóvil perteneciente a una marca de lujo, a “la” marca de lujo. Sin embargo, y sobre todo cuando se trataba de una versión familiar, el hijo no podía por menos que pensar que su padre había comprado un coche que le iba como anillo al dedo ya que, al fin y al cabo, se trataba de un coche de padre.

clase-c-familiar-delantero.jpg

Publicado el: 01/11/2007 |

Mercedes Benz Clase B

Mercenario en territorio comanche


Con la nueva Clase B, Mercedes se adentra en dos guerras: compactos y monovolúmenes medios. Igual puede ser rival de un Focus C-Max como de un Peugeot 307, pero con el precio y conocimientos de un mercenario.

 

delantero.jpg

Publicado el: 01/05/2005 |

Encuentra el modelo que buscas

Encuentra todas las novedades que hemos publicado seleccionando marca y modelo.

Hasta: 25000 €
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!