Desde que dejara de fabricarse el W111 en 1971, Mercedes no había tenido un representante en la categoría de los descapotables de cuatro plazas y máximo lujo, algo que ya está resuelto y tras 45 años ausente, vuelve al ruedo y lo hacen a lo grande. Presentaron en septiembre de 2015 el nuevo Mercedes Clase S cabrio, variante que deriva del Clase S Coupé y por ende, del Clase S, uno de los sedanes más avanzados tecnológicamente y uno de los más lujosos del mercado.
...leer másEl fabricante alemán publica el listado de precios para la gama del Clase S Cabrio en nuestro país. El que se plantea como el cabrio más confortable del momento abre sus pedidos en España con un precio de 166.000€, por los que accederemos a su versión de acceso, el S500 Cabrio, un V8 gasolina con 455 CV de potencia.
...leer másLa gama del Clase S Coupé recibe una nueva versión más racional que pasa a posicionarse como la versión de acceso. El nuevo Mercedes S400 4MATIC Coupé mantiene todo el diseño distintivo y el lujo del modelo, pero estando motorizado por una mecánica más modesta que los grandes V8 y V12 que componían la gama hasta la fecha. Su V6 de 3 litros rinde 367 CV y 500 NM de par.
...leer másEl Mercedes clase S Coupé es, en toda su expresión, el nuevo símbolo del lujo moderno. El coche perfecto para los amantes de la tecnología conjuga innovación, diseño y potencia con un motor que acelera de 0 a 100 km/h en 4 segundos
La nueva Clase S: con Torie por Berlín.