Porsche Ibérica nos presenta un producto muy pero que muy exclusivo construido sobre la base de su popular SUV Macan. El nuevo Porsche Macan Spirit recurre a la herencia del deportivo 924S Spirit de finales de los 80, siendo al igual que el 924S Spirit una serie exclusiva para España y Portugal.
El benjamín de los SUV de Porsche estrena así una más que interesante edición limitada, que destaca no solo por su exclusividad, sino también por su equipamiento. Un equipamiento de serie de referencia que permite al cliente final ahorrarse unos 6.500€ respecto a un Macan convencional, según indican desde Porsche Ibérica.
Esta serie limitada únicamente contará con 200 unidades para España y Portugal. Dos son los colores disponibles para su carrocería, blanco y negro, repartiéndose la producción entre ambos colores al 50%. Exteriormente podremos diferenciar a los vehículos de esta serie por la inscripción Spirit en la zaga, una inscripción que también encontraremos en el interior, en el salpicadero.
La atractiva estética del Macan se ve reforzada en el Spirit con el techo solar panorámico, las taloneras laterales, los retrovisores Sport Design, además de diversos elementos en color negro como las llantas de 20 pulgadas, el faldón trasero, las barras longitudinales del techo, o las salidas de escape.
En el interior la diferenciación es bastante más escueta. Destacan unas alfombrillas específicas, el paquete iluminación de confort, las cortinillas para las ventanas traseras, o la instrumentación y los cinturones de seguridad en color rojo Garnet.
Este nuevo Porsche Macan Spirit únicamente se encuentra disponible con la solvente mecánica gasolina de cuatro cilindros y 245 caballos de potencia. Una mecánica relacionada con el cambio automático PDK de siete velocidades, y que además mejora su reconocida dinámica al contar de serie en esta edición con la reconocida suspensión activa de la marca (PASM).
Ya podemos hacer pedidos de este exclusivo Porsche Macan Spirit con un precio que parte de los 74.911 €.