Inicio > Toyota > Aygo > Nuevos modelos > Toyota Aygo X-CITE 2019, la reeditada serie especial ya está disponible desde 11.900 euros
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Toyota Aygo X-CITE 2019, la reeditada serie especial ya está disponible desde 11.900 euros

Por Carlos Antón Adán

 

La firma nipona inciia la comercialización de la que fue una de sus novedades en el Salón de Ginebra de este año en curso. Os hablamos del Toyota Aygo X-CITE 2019, la serie especial más exclusiva y llamativa del urbanita nipón, que en esta ocasión luce una atractiva combinación bitono naranja-negro.

 
Dejando a un lado el rojo magenta del anterior Aygo X-CITE, esta reedición de la serie especial luce mucho más fresca y juvenil. Como ya adelantábamos, su ingrediente principal es el color X-mandarina que viste en su carrocería, combinándolo con el negro brillante del techo, de las llantas, de las carcasas de los retrovisores y de determinadas inserciones en los paragolpes. Además, cuenta también con cristales oscurecidos de origen.
 
 
Esta misma combinación cromática se traslada al interior, pero con alternancia del predominio de colores. En esta ocasión, el negro es la estrella principal, resaltando en X-mandarina las salidas de aire, las molduras de los paneles de las puertas, los exteriores de los asientos y los pespuntes de sus alfombrillas.
 
Si hablamos de equipamiento de serie, podemos decir que no le falta detalle, dentro de lo que se espera habitualmente en un modelo de este segmento. Dispone de serie de aire acondicionado, limitador de velocidad, volante multifunción, cámara trasera, e incluso cuenta también con un sistema multimedia compatible con Android Auto y Apple CarPlay.
 
 
Este nuevo Aygo X-CITE 2019 ya está disponible desde 11.900€ con un motor gasolina de 3 cilindros y 1 litro, cuya potencia máxima se cifra en 72 CV, relacionándose de serie con una caja manual de 5 relaciones. Para los que quieran dar el salto al cambio automático, añadir que podrán optar por la caja pilotada X-shift por apenas 650€ de sobrecoste.
24660
Publicado el: 29/06/2019
¿No es el coche que estabas buscando? Encuentra el modelo que buscas aquí

Encuentra el modelo que buscas

Encuentra todas las novedades que hemos publicado seleccionando marca y modelo.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!

Quizás también te interese

Suscríbete y recibirás gratis nuestro boletín de noticias de motor.