La marca alemana de los cuatro aros muestra la que es la actualización de uno de sus modelos más especiales. Un modelo de esos de pura raza, que no se ha visto influenciado por la tendencia de la ecología, ni tampoco por la de los todo caminos; un modelo solo apto para puristas que lleva por nombre Audi TT RS 2019.
Este nuevo Audi TT RS 2019 se mantiene fiel a sus principios de deportividad no perdiendo ni un átomo de la misma pese al torbellino verde que vive estos días el mercado. Hablamos de una actualización bastante ligera, centrada en su estética exterior, reforzando su imagen picante y provocativa.
El exterior de este deportivo, disponible tanto en carrocería coupé como roadster, gana un nuevo paragolpes delantero con unas tomas de aire más generosas, mientras que la parte trasera se vuelve más compleja con unas nervaduras y unas inserciones que simulan ser salidas de aire. Además, su alerón cambia de forma en los extremos, luciendo un look más radical.
Junto a esos cambios de elementos, llegan también cambios cromáticos. El color negro gana presencia en la parrilla frontal, en los retrovisores, en el alerón trasero, además de los difusores y en las salidas de escape. Un color negro se pueda combinar con nuevos tonos para la carrocería como el turbo Blue, el pulse Orange, o el Kylami Green.
Las novedades en su espectacular habitáculo son todavía más ligeras. El nuevo TT RS recibe un nuevo sistema multimedia combinado con instrumentación digital. Las tapicerías, y las inserciones se modernizan, junto con otros elementos menores como las salidas de aire o las alfombrillas.
En términos mecánicos no hay ninguna novedad, ni falta que hace. El Audi TT RS 2019 mantiene el solvente propulsor 2.5 TFSI de 400 caballos y cinco cilindros, siempre combinado con la transmisión automática deportiva S Tronic y la tracción Quattro.
Todos estos cambios ya están disponibles a través de la red de concesionarios de la marca alemana en nuestro país.