Cai-2013-serie3

BMW Serie 3 2012, análisis plazas delanteras

Por debajo de lo esperado

El habitáculo del nuevo BMW Serie 3 es, en comparación con modelos del segmento de las berlinas medias, algo más pequeño que la media. El continuo crecimiento de cotas interiores de las diferentes generaciones de vehículos también se ha producido en este modelo, pero dado que siempre estuvo un paso por detrás se mantiene así en esa misma posición debido a que los modelos de marcas generalistas también han crecido. No se trata de algo exclusivo de BMW, parece que el hecho de pertenecer a marcas "premium" obliga a esta situación, siendo la misma que suele producirse igualmente en el Audi A4 o el Mercedes Clase C.

BMW Serie 3 2012, análisis plazas delanteras
...leer más
Publicado el: 13/03/2013 |

BMW Serie 3 2012 prueba dinámica

 Toda la nueva gama de BMW incorpora de serie el sistema start&stop en su afán de disminuir los consumos, y en el caso de la unidad 320D probada por MotorGiga también contábamos con entrada sin llave y arranque por botón. Para ser exactos nuestras unidades de prueba fueron el 320D con efficient dynamics y cambio automático en carrocería sedán y el 328i de gasolina con cambio manual y carrocería familiar. Según la propia marca éstas son las versiones más vendidas del modelo con uno y otro combustible.


https://motorgiga.com/analisis-pruebas-coches/bmw-serie-3-2012-prueba-dinamica/gmx-niv48-con269928.htm
...leer más

BMW Serie 3 GT 2013

 

 

Tecnología punta

La marca alemana de automóviles BMW, desde el lanzamiento del Serie 5 GT, ha demostrado su compromiso con este tipo de vehículos Gran Turismo, que son fácilmente reconocibles cuando los ves por la carretera y que no dejan indiferente a nadie. La firma de Munich ha decidido continuar con su apuesta por este segmento de mercado con la presentación del nuevo Serie 3 GT, que se mostrará en el próximo salón de Ginebra 2013, aunque no empezará su comercialización en el mercado español hasta mediados del próximo mes de junio. Este vehículo se convierte en la tercera variante de la gama del nuevo Serie 3, después de la llegada de las versiones Touring y Sedan.

BMW Serie 3 GT 2013

...leer más
Publicado el: 08/02/2013 |
Hasta: 25000 €
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!