Cai-2012-S1

BMW Serie 1, prueba dinámica

Disfrute desde la base

En MotorGiga hemos tenido la oportunidad de probar en profundidad tanto la versión 116i como la 118d del nuevo BMW Serie 1, es decir, la más básica de las versiones de gasolina y la segunda en escalón de potencia entre las versiones diésel. 

BMW Serie 1 prueba dinámica

...leer más
Publicado el: 23/05/2012 |

BMW Serie 1, análisis asientos posteriores

Cuatro son compañía, cinco multitud

Desde MotorGiga siempre habíamos considerado a la anterior versión del BMW Serie 1 como un compacto bastante pequeño en cuanto a habitabilidad interior. Por ello, al probar la nueva versión nos sentimos tremendamente complacidos al comprobar que, si bien no se trata de un compacto de grandes dimensiones interiores, sí que es un modelo apto para que cuatro adultos viajen con todo el confort que se puede esperar de un automóvil de su tamaño. 

BMW Serie 1,

...leer más

BMW Serie 1, análisis asientos delanteros

El pequeño se hace grande

La unidad de pruebas del BMW Serie 1 contaba con el sistema de apertura y arranque sin llave lo que permite que, con sólo colocar la mano sobre la maneta de la puerta y siempre que llevemos la llave encima, se desbloquee el cierre centralizado. Hay que matizar aquí que este sistema funciona en este BMW únicamente sobre las puertas delanteras, mientras que en las traseras tendremos que recurrir al mando del coche para desbloquearlo.

BMW Serie 1, salpicadero

...leer más
Publicado el: 18/05/2012 |
Hasta: 25000 €
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!