Serie 1

BMW Serie 1 Sedán, un atractivo 4 puertas exclusivo para China

 Hecho en China para China.

La marca de la hélice muestra un atractivo modelo especialmente diseñado para el mercado chino. Teniendo como inspiración el BMW Concept Compact Sedán presentado en el pasado Salón de Guangzhou, llega el nuevo BMW Serie 1 Sedán, un Serie 3 en minitaura con matices del Serie 1 y del Serie 2.

...leer más
Publicado el: 18/07/2016 |

BMW Serie 1, prueba dinámica

Disfrute desde la base

En MotorGiga hemos tenido la oportunidad de probar en profundidad tanto la versión 116i como la 118d del nuevo BMW Serie 1, es decir, la más básica de las versiones de gasolina y la segunda en escalón de potencia entre las versiones diésel. 

BMW Serie 1 prueba dinámica

...leer más
Publicado el: 23/05/2012 |

La innovación y la creatividad del nuevo BMW Serie 1 en el Teatro Español.

Dentro de las distintas acciones que se llevarán a cabo con motivo del lanzamiento del nuevo BMW Serie 1, contaremos con novedosos eventos, entre ellos, uno de los más originales, será sin duda, la proyección de un video mapping sobre la fachada del Teatro Español en Madrid.
Así, la fachada cobrará vida en forma de espectaculares imágenes animadas en 3D, tanto de los propios elementos del edificio como de la proyección del nuevo BMW Serie 1 sobre el mismo. Tanto las imágenes tridimensionales como los efectos de sonido lo convertirán no solo en un gran entretenimiento sino también en una pieza artística de gran valor.
De este modo tan innovador y espectacular se presenta el Nuevo BMW Serie 1, compartiendo tanto la acción como el modelo los mismos valores de innovación tecnológica, diseño y disfrute.
La asistencia es libre y gratuita. Se establecerá un calendario de visionados desde las 21,30h hasta las 23,45h, y entre visionado y visionado se llevará a cabo una acción de entretenimiento mediante la cual los asistentes podrán enviar mensajes de móvil a la página de Facebook de BMW, los cuales serán también proyectados en la fachada del Teatro Español.

Publicado el: 16/09/2011 |

Vídeo BMW Serie 1 2011

Vídeo del nuevo BMW Serie 1 es un automóvil más capaz que su predecesor.

Publicado el: 16/09/2011 |

Nuevo BMW Serie 1 en concierto.

BMW realizará un concierto presentación del nuevo BMW Serie 1 de la mano de Alejandro Sanz.
Alejandro estará acompañado de las cantantes Malú y Pau Donés, realizando los dúos que se convirtieron en números 1 y presentando en primicia un nuevo dueto junto a Amaia Montero.
La modelo Laura Sanchez y el presentador Frank Blanco serán los presentadores de esta gala.
El día 15 se comunicarán los ganadores de las entradas, que podrán recogerlas en sus concesionarios más cercanos, donde podrán además ver en primicia el nuevo BMW Serie 1.
Todos aquellos que no consigan entradas, podrán ver el concierto en directo en streaming desde el concesionario donde recojan las entradas.
El evento es el gran protagonista de una serie de acciones que ha realizado especialmente BMW, desde campañas en diferentes medios (tv, radio, internet), un videmapping que tendrá lugar el día 15 de Septiembre en la plaza de Santa Ana hasta otras acciones de street marketing que asombrarán aquellos que circulen por las calles más transitadas de su ciudad.

Publicado el: 15/09/2011 |

Video - Imágenes oficiales del BMW Serie1 Cabrio

Imágenes oficiales del BMW Serie 1 descapotable 

 

Publicado el: 16/01/2008 |
Hasta: 25000 €
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!