Inicio > BMW > 1 Series > Noticias > BMW Serie 1 Sedán, un atractivo 4 puertas exclusivo para China
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

BMW Serie 1 Sedán, un atractivo 4 puertas exclusivo para China

Por Carlos Antón Adán

 

El pasado mes de noviembre, durante la celebración del Salón del Automóvil de Guangzhou, la marca bávara de al hélice presentaba como primicia el atractivo BMW Concept Compact Sedán, un ensayo de una berlina de 4 puertas de dimensiones compactas, al estilo del A3 Sedán y del Mercedes-Benz CLA. Ahora, apenas medio año más tarde, conocemos el aspecto de su versión de producción, conocemos al nuevo BMW Serie 1 Sedán.

Lo primero que debemos señalar es que para nuestra desgracia, este atractivo modelo no llegará a Europa, al contrario que sus rivales más directos. Por el momento este BMW Serie 1 Sedán será un producto hecho en China y para el mercado chino. Quién sabe si posteriormente el fabricante alemán decide expandirlo, algo que tendría su lógica a tenor del éxito cosechado en otros mercados por los modelos homólogos de Audi y Mercedes.

Con una imagen que mezcla los diferenciados estilos del BMW Serie 2 y del BMW Serie 3, este BMW Serie 1 Sedán es un modelo diseñado en Alemania y desarrollado en China, teniendo en cuenta las peculiaridades del gigante asiático, asi como los gustos del pueblo chino, que a buen seguro encontrarán en este nuevo BMW un atractivo y eficaz compañero de viajes.

Poco más podemos adelantar por el momento, ni tan siquiera más imágenes, siendo la que encabeza este contenido la única facilitada por el fabricante hasta el momento. Más adelante, cuando se conozcan todos los detalles del modelo, os informaremos de importantes campos como las mecánicas o su equipamiento, que de seguir fiel al concept sorprenderá por contar con las últimas tecnologías.

 

Etiquetas: BMW, China, Serie 1
27698
Publicado el: 18/07/2016

Contenidos relacionados a BMW 1 Series

¿No es el coche que estabas buscando?
→ Encuentra el modelo que buscas pinchando aquí ←

Encuentra el modelo que buscas:

Encuentra todas las novedades que hemos publicado de la marca y modelo que prefieras.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!

Quizás también te interese