China

Páginas: ir a primera páginair a página anterior1 2ir a siguiente páginair a última página

Volvo S90 Excellence, porque hay vida para el lujo más allá de Alemania

 Lujo Made in Sweden.

El fabricante sueco nos muestra lo exclusivo que puede llegar a ser su buque insignia. Bajo el nombre de Volvo S90 Excellence se producirá en China un vehículo con tan sólo 3 plazas, incluído el conductor, pero cargado de lujo y distinción, con soluciones que muchos ya querríamos tener en nuestras casas incluso.

...leer más
Publicado el: 03/11/2016 |

BMW Serie 1 Sedán, un atractivo 4 puertas exclusivo para China

 Hecho en China para China.

La marca de la hélice muestra un atractivo modelo especialmente diseñado para el mercado chino. Teniendo como inspiración el BMW Concept Compact Sedán presentado en el pasado Salón de Guangzhou, llega el nuevo BMW Serie 1 Sedán, un Serie 3 en minitaura con matices del Serie 1 y del Serie 2.

...leer más
Publicado el: 18/07/2016 |

¿Por qué triunfa Mazda en China?

El diseño también se valora en China

Mazda CX5

Parece ser que los compradores chinos están algo cansados de comprar copias baratas y, además, el crecimiento de este mercado asiático está siendo el más bajo en los últimos años con sólo un 1,4% durante el primer semestre.

...leer más
Publicado el: 17/07/2015 |

El Grupo Volkswagen construirá dos nuevas factorías en China

2.000 millones de euros de inversión

 

El Grupo Volkswagen ha firmado una inversión de 2.000 millones de euros para crear dos nuevas plantas en las ciudades chinas de Qingdao y Tianjin, ubicadas en la costa este del país. Ambas factorías serán realizadas en distintas fases. Los motivos de instalar en estas ciudades las nuevas plantas de producción fueron la cualificación y la infraestructura disponible según apuntan en el comunicado de prensa.
...leer más
Publicado el: 08/07/2014 |

Novedades de Porsche en China

Presentará los Porsche Boxter GTS y Cayman GTS

El mes pasado os hablamos de las nuevas versiones aún más deportivas “GTS” de los Porsche Boxter y Cayman. Desde la marca alemana afirman que estos dos modelos serán presentados en primicia en el Auto China de Pekín el próximo día 20 de abril.
...leer más
Publicado el: 14/04/2014 |

David Beckham, embajador de Jaguar

 Será imagen de la marca en China

El ex futbolista del Real Madrid ha llegado a un acuerdo con Jaguar China para ser embajador e imagen publicitaria de la marca en los próximos cinco años. En su primer trabajo, el inglés posará junto al nuevo F-type Coupé de la marca.
 
...leer más
Publicado el: 10/03/2014 |

Qoros 3 sedan en el Salón de Ginebra 2013

 

Atravesando la Gran Muralla

La edición de este año del Salón de Ginebra ha contado con una gran novedad, que no ha estado relacionada con un modelo en concreto, sino que ha sido la presentación en sociedad de una nueva marca. La firma china Qoros ha acudido a la muestra suiza con el fin de dar que hablar y de introducirse en el mercado automovilístico europeo, que, a pesar de que está atravesando una situación de gran dificultad, sigue siendo, junto con Estados Unidos, China y Japón uno de los primeros por volumen de venta de todo el mundo. Como es normal, una marca de coches no se puede presentar si no está acompañada de su elemento clave, que es el producto, y así lo ha hecho Qoros, que ha exhibido en el salón de Ginebra 2013 su nuevo modelo 3 sedán, que se encuentra en el segmento compacto.

Qoros 3 sedan en el Salón de Ginebra 2013

...leer más
Publicado el: 15/03/2013 |

SEAT abrirá 15 concesionarios en China en 2012

• La compañía española define el plan de expansión en el país asiático 

SEAT abre oficinas centrales en el distrito financiero de Pekín y pone la primera piedra del concesionario de Guangzhou 
 
• La red comercial de China estrenará una nueva imagen
 
SEAT ha detallado hoy en el Salón del Automóvil de Guangzhou los planes de la marca para su expansión en China. Tras anunciar la entrada en el país asiático el pasado mes de abril en el Salón de Shanghái, SEAT ya ha suscrito diferentes acuerdos comerciales para abrir una red de 12 concesionarios y en las próximas semanas se cerrarán nuevos contratos con el objetivo de que la empresa inicie las ventas en China con un total de 15 distribuidores. 
 
La red comercial se extenderá a través de las principales ciudades del país, como Pekín, Shanghái, Chongquing, Shenzhen, Wuhan, Chengdu y Guangzhou, entre otras. En el futuro, el número de concesionarios crecerá con nuevas aperturas.
 
El presidente del Comité Ejecutivo de SEAT, James Muir, ha destacado en la presentación en el Salón de Guangzhou que “la expansión a China a partir de 2012 supone un capítulo apasionante en la historia de nuestra marca”. “Estamos trabajando para crear una red de distribuidores que nos acompañe en nuestro camino hacia el éxito”, ha dicho Muir, quien ha añadido que “nuestro primer objetivo es llegar a las ciudades más importantes del país y, en una segunda oleada, expandir la red progresivamente hasta cubrir todas las grandes áreas urbanas del país”
 
Por su parte, Weiming Soh, miembro del Comité Ejecutivo y vicepresidente ejecutivo del Grupo Volkswagen en China, ha explicado que “la llegada de SEAT es un paso importante para la estrategia del Grupo Volkswagen en el país asiático ya que completa la implantación de todas sus marcas”. En palabras de Soh, “SEAT aportará a los clientes chinos una experiencia de conducción única e innovadora”.
 
León e Ibiza, la apuesta china de SEAT 
 
La marca española muestra en su primera presencia en el Salón del Automóvil de Guangzhou el Ibiza y el León, los dos modelos que comercializará a partir de 2012: el León desde la próxima primavera y el Ibiza, en el segundo semestre del año. Además, la marca también presenta el SEAT Alhambra y, por primera vez juntos en un salón, los tres concept cars que se han desvelado en los últimos 12 meses: la berlina IBL, el SUV IBX y el sport coupé IBE.
 
Estreno en Guangzhou y en Pekín
 
Coincidiendo con el primer día del Salón de Guangzhou, SEAT ha puesto hoy la primera piedra de su futuro concesionario en esta ciudad, que abrirá las puertas en 2012. El vicepresidente Comercial de SEAT, Paul Sevin, ha destacado “el simbolismo de este acto, que representa nuestra llegada a China”. Sevin ha añadido que “SEAT aspira a situarse en el futuro entre las marcas importadoras más destacadas del mercado chino” y ha subrayado que “junto a otros países como Rusia y México, contribuirá a aumentar el número de exportaciones y al crecimiento de nuestras ventas en los próximos años”. 
 
La compañía está trabajando ahora en las obras del resto de la red comercial y en la contratación y formación del personal para tener a punto los concesionarios a partir de la primavera del 2012. Además, en las últimas semanas SEAT ha inaugurado sus oficinas centrales en China, ubicadas en el distrito financiero de Pekín, en las que en la actualidad trabajan 20 personas. 
 
Por otra parte, la compañía también estrenará en China un nuevo concepto de concesionario, con un estilo más moderno y orientado al servicio al cliente. Esta innovación, que se aplicará a partir del próximo año en los distribuidores chinos y de manera paulatina a toda la red comercial de SEAT en el mundo, transmitirá a los clientes una nueva experiencia sensorial que abarca los cinco sentidos. 
Publicado el: 22/11/2011 |

Otro doble éxito para los Cruze

Menu gana la Carrera 1 en China, Muller se adjudica la Carrera 2 y amplía su ventaja, mientras que Huff logra dos terceros puestos

SHANGHAI, 6 de noviembre de 2011 – Chevrolet consiguió hoy un nuevo doblete con los Cruze del equipo RML en la primera prueba del WTCC que se celebra en China: Alain Menu ganó la Carrera 1, Yvan Muller logró el triunfo en la Carrera 2 y Rob Huff subió dos veces al podio al terminar tercero en ambas mangas. El trazado corto y sinuoso del circuito de Tianma fue el escenario ideal para dos carreras movidas y muy peleadas, que hicieron las delicias de los numerosos aficionados chinos. Gracias a sus buenos resultados de hoy, Yvan ha podido ampliar en 20 puntos su ventaja sobre Rob en el mundial de pilotos. El título se decidirá dentro de dos semanas en el Gran Premio de Macao, que cierra el campeonato.
En la Carrera 1 Alain Menu mantuvo inicialmente la ventaja de la pole y lideró la prueba hasta la bandera a cuadros, logrando su quinta victoria del año. El piloto suizo tuvo que resistir los ataques de Turkington, que se mostró muy fuerte en las vueltas finales tras haber arrebatado la segunda plaza a Huff, mientras que Muller se las arregló para terminar cuarto, tras partir séptimo de la parrilla.
La Carrera 2 vino marcada por una salida y dos primeras vueltas caóticas, con un increíble número de incidentes. Yvan Muller logró sacar partido de la situación y alcanzó la segunda plaza, antes de sobrepasar a Tarquini y volar hacia su octavo triunfo de la temporada. Huff y Menu, atrapados en el tráfico, acabaron tercero y sexto, respectivamente.
El WTCC se encamina ahora a la ya tradicional gran final en el circuito urbano de Macao, con la lucha por el título de pilotos totalmente abierta. 
•DECLARACIONES
Yvan Muller (4º / 1º): «¡Vaya día! Después de una ronda de calificación tan mala, no podía ni soñar con este resultado. La de hoy es la clase de carrera que me gusta, parecía que el lema de Louis Chevrolet, ‘Nunca te rindas”, estaba escrito para mí. La Carrera 1 ya fue buena, puesto que me las arreglé para ser cuarto, justo por detrás de Rob, limitando al mínimo la pérdida de puntos. Pero la Carrera 2 fue increíble. Sabía que la salida iba a ser movida y opté por mantenerme detrás de Tarquini, sabiendo que despejaría el camino, y mi elección fue la correcta. Después de adelantarle también a él, todo fue bastante fácil».
Alain Menu (1º / 6º): «He logrado otra victoria muy valiosa para mí. Gracias a haber hecho una muy buena salida en la Carrera 1 pude mantener la ventaja de la pole, y durante las primeras vueltas fui muy prudente para no dañar los neumáticos delanteros. Fue una decisión sensata, porque en la segunda parte de la prueba Turkington venía muy fuerte por detrás, aunque pude mantenerle a raya; traté de mantener la concentración y seguir mi ritmo. En la Carrera 2 hubo mucha pelea, me vi atrapado entre los BMW y no pude hacer gran cosa».
Rob Huff (3º / 3º): «Obviamente, no ha sido un buen resultado con vistas al campeonato. Todo se decidirá en Macao, como estaba previsto, y ya veremos qué ocurre allí. La Carrera 1 no estuvo del todo mal; fue una pena no poder mantenerme por delante de Turkington, pero notaba vibraciones en la rueda delantera izquierda desde el principio de la prueba y no quería correr riesgos con el neumático. La Carrera 2 fue muy complicada, hubo muchos contactos desde el inicio y cuando me quise dar cuenta, me encontré atascado detrás de Tarquini. Una carrera muy difícil…».
Eric Nève: «Nos vamos de Tianma con dos victorias y cuatro podios más, ¡poco más podíamos pedir! Estoy contento por los muchos invitados de Chevrolet que han podido disfrutar de una estupenda jornada de carreras y de un doblete de los Cruze. Es algo muy importante en un mercado clave como China, donde hasta ahora se han vendido 400.000 Cruzes del millón de unidades producidas. Mañana los pilotos visitarán las instalaciones de General Motors en Shangai y estoy seguro de que recibirán las felicitaciones que se merecen». 
 
PRÓXIMA CARRERA: Gran Premio de Macao; Macao, 19-20 de noviembre de 2011.
 
 
 
 
 
 
 
 
Publicado el: 09/11/2011 |

Hyundai convierte 30 kilómetros cuadrados de desierto chino en praderas

- Comenzó en 2008, el proyecto “Zona Verde” de Hyundai proyecto pretende bloquear la  desertificación en Mongolia interior, China
- Hyundai creará un total de 50 kilómetros cuadrados de pradera en 2012 y continuará  las actividades de conservación en el futuro
 - Las experiencias de lucha contra la desertificación de Hyundai serán expuestas en la  décima  sesión  de  la  Convención  de  las  Naciones  Unidas de lucha contra  la   desertificación (CLD)

 

Hyundai Motor Company ha convertido 30 kilómetros cuadrados de desierto estéril en pastizales en China, como parte de su proyecto mundial para preservar el medio ambiente. Desde 2008, bajo el nombre de proyecto de Zona Verde de Hyundai, Hyundai se ofreció para detener la desertificación y proteger el ecosistema en Chakanor, un área dentro de la Kunshantag del desierto de Mongolia interior, China.
El distrito de Kunshantag, ubicado unos 660 kilómetros al norte de Beijing, es uno de los principales orígenes del desalentador polvo amarillo; una tormenta estacional de polvo fuerte, que sopla en el norte de China y Corea y causa una variedad de problemas de salud.
Desde 2008, Hyundai, en estrecha colaboración con los países asiáticos de Ecopeace, ha cultivado hierba Suaeda en la región de Chakanor, cosechando una planta autóctona  y que prospera en suelos de desierto áridos. Como resultado, un área de 30 kilómetros cuadrados de desierto altamente alcalino se transformó en praderas verdes.
Hyundai Motor planea continuar con los esfuerzos de transformación y crear otros  20 kilómetros cuadrados de pastizales en 2012. En total serán 50 kilómetros cuadrados de praderas, lo que hace que sea  la restauración más grande para un espacio único en el mundo.
Además, la restauración ayudará a crear una economía sostenible en la región: los habitantes locales tendrán un incentivo para cuidar las plantas y mantener los ecosistemas restaurados desde las plantas de Suaeda y pueden vender sus semillas como medicamentos.

 


Hyundai compartirá sus experiencias en la décima sesión de la Convención de las Naciones Unidas de lucha contra la desertificación (CLD), que se celebrará en Changwon, Corea, del 10 al 21 de octubre.

Publicado el: 12/10/2011 |
Páginas: ir a primera páginair a página anterior1 2ir a siguiente páginair a última página
Gestoría Online de Tráfico
Hasta: 25000 €
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!