
La compañía automotriz de tecnología ABT Group ha acordado establecer una joint venture en China con YOTTA Automobile. Con una participación del 51%, YOTTA es un importante socio estratégico para ABT en China y es líder en soluciones de digitalización, vehículos eléctricos y energía de emisión cero. La joint venture, llamada "ABT Technologies (Guangzhou) Co., Ltd.", tendrá derecho exclusivo de venta de partes de refinamiento, vehículos y servicios co-brandeados bajo la marca ABT en China. La joint venture también creará sinergias entre el sector de eMovilidad y el negocio clásico de refinamiento.
...leer más
El fabricante sueco nos muestra lo exclusivo que puede llegar a ser su buque insignia. Bajo el nombre de Volvo S90 Excellence se producirá en China un vehículo con tan sólo 3 plazas, incluído el conductor, pero cargado de lujo y distinción, con soluciones que muchos ya querríamos tener en nuestras casas incluso.
...leer más
La marca de la hélice muestra un atractivo modelo especialmente diseñado para el mercado chino. Teniendo como inspiración el BMW Concept Compact Sedán presentado en el pasado Salón de Guangzhou, llega el nuevo BMW Serie 1 Sedán, un Serie 3 en minitaura con matices del Serie 1 y del Serie 2.
...leer másParece ser que los compradores chinos están algo cansados de comprar copias baratas y, además, el crecimiento de este mercado asiático está siendo el más bajo en los últimos años con sólo un 1,4% durante el primer semestre.
...leer más
La edición de este año del Salón de Ginebra ha contado con una gran novedad, que no ha estado relacionada con un modelo en concreto, sino que ha sido la presentación en sociedad de una nueva marca. La firma china Qoros ha acudido a la muestra suiza con el fin de dar que hablar y de introducirse en el mercado automovilístico europeo, que, a pesar de que está atravesando una situación de gran dificultad, sigue siendo, junto con Estados Unidos, China y Japón uno de los primeros por volumen de venta de todo el mundo. Como es normal, una marca de coches no se puede presentar si no está acompañada de su elemento clave, que es el producto, y así lo ha hecho Qoros, que ha exhibido en el salón de Ginebra 2013 su nuevo modelo 3 sedán, que se encuentra en el segmento compacto.
...leer más• La compañía española define el plan de expansión en el país asiático

.jpg)
Menu gana la Carrera 1 en China, Muller se adjudica la Carrera 2 y amplía su ventaja, mientras que Huff logra dos terceros puestos

.jpg)