Salón de pekín

Páginas: ir a primera páginair a página anterior1 2ir a siguiente páginair a última página

BMW M2 Competition: pura tentación

 410 CV para el musculoso coupé.

El Salón de Pekín ya está aquí. BMW aprovecha esta, la principal cita con el gigante asiático, para desvelar como primicia mundial el nuevo BMW M2 Competition, una versión perfeccionada del coupé que llega para dar el relevo al M2 más "convencional".

...leer más
Publicado el: 22/04/2018 |

Volkswagen T-Prime Concept GTE, más cerca del nuevo Touareg

 Superando los 5 metros de longitud.

Volkswagen muestra durante el Salón de Pekín este nuevo concept SUV. Bajo la denominación de Volkswagen T-Prime Concept GTE nos encontramos con un todo camino de algo más de 5 metros de longitud propulsado mediante un potente sistema híbrido enchufable.

...leer más

Infiniti QX Sport Inspiration, marcando futuras líneas SUV

 Un look muy dinámico.

infini qx sport inspiration

El Salón de Pekín se ha convertido en el escenario perfecto para el estreno de la nueva joya de la conona de Infiniti, este Infiniti QX Sport Inspiration. Hablamos de un concept car de aspecto dinámico que marcará la línea de futuras generaciones de los modelos SUV de la marca, y más concretamente de los de tamaño medio, dadas las dimensiones de este concept.

...leer más
Publicado el: 27/04/2016 |

Mazda CX-4, el SUV Coupé que por el momento solo verán en China

 Un lujo asiático, y no por su precio.

El SUV Coupé de Mazda, al que esperábamos con los brazos abiertos, será un modelo exclusivo para el mercado chino, por el momento. Destaca por su rompedora línea, totalmente fiel al concept Koeru que sirvió como su inspiración. Al ser un modelo para el gigante asiático, su oferta mecánica prescinde del diésel, ofreciendo mecánicas gasolina de hasta 192 CV.

...leer más
Publicado el: 26/04/2016 |

El Lexus IS luce un modesto facelift en Pekín

El apartado mecánico continúa siendo el mismo. 

Finalmente el Lexus IS recibe unos cambios un tanto modestos. El recién estrenado facelift afecta a las ópticas -tando delanteras como traseras-, al paragolpes delantero, a la paleta de colores, o a algunos detalles interiores como la pantalla se su sistema de infotainment. Por el contrario, la oferta mecánica se mantiene intacta, por lo que en España su gama continúa reduciéndose al híbrido IS 300h.

...leer más
Publicado el: 25/04/2016 |

Nuevo Renault Koleos. El arma definitiva del rombo para conquistar el mundo SUV.

 Con fabricación en Corea del Sur y China.

 

Recién presentado en el Salón de Pekín. Renault estrena en esta cita la segunda generación de su SUV, el Koleos. Un SUV que llega totalmente cambiado, y con unas pretensiones mucho más altas. Situado en la parte más alta de la actual gama de modelos del rombo, el nuevo Koleos llegará a 80 países, donde mostrara toda la filosofía vista en el Talisman, pero adaptada al formato SUV.

...leer más
Publicado el: 25/04/2016 |

Pekín, el escenario elegido para el triunfal regreso del Renault Koleos

 ¡Menudo cambio!.

Renault Koleos

Quien te ha visto y quien te ve, Renault Koleos. El Koleos regresa totalmente cambiado y con unas aspiraciones mucho mayores que las que llegó a tener la primera generación del modelo, que pasó sin pena ni gloria por nuestro mercado. El nuevo Koleos crece en tamaño, pero también en confort, y por supuesto, cambia su diseño, adoptando los nuevos rasgos del rombo.

...leer más
Publicado el: 21/04/2016 |

El restyling del Lexus IS también se estrenará en Pekín

Después de 3 años en el mercado.

La actual generación del Lexus IS llegaba al mercado en 2013. Tras cerca de 3 años de vida, es momento para una ligera actuañización, de la que podremos ser testigos la próxima semana, momento en el que el nuevo Lexus IS 2017 sea presentado ante el mundo entero. De él se esperan principalmente cambios en el plano estético más que en el mecánico, compuesto actualmente en España por la mecánica híbrida 300h de 223 CV.

...leer más
Publicado el: 20/04/2016 |

Volkswagen presentará en Pekín un concept SUV que podría sentar las bases del nuevo Touareg

 Híbrido y enchufable.

El Salón de Pekín ya casi está aquí. En pocos días podremos ver en esta cita todo lo que los principales fabricantes tienen bajo la manga. Allí descubriremos toda una incógnita en formato SUV de la mano de Volkswagen, quién adelanta ya algunos teaser que muestran la silueta de este tecnológico concept.

...leer más
Publicado el: 18/04/2016 |

Infiniti QX Sport Inspiration, un adelanto antes de su estreno en Pekín

 Lo veremos a final de mes.

Estamos a las puertas de una de las grandes citas del motor en China, el Salón de Pekín. El evento, que tendrá lugar a finales de mes, ccongregará a los más importantes fabricantes del mundo entero. Entre ellos estará Infiniti, la firma Premium de Nissan que no para de crecer. Para seguir creciendo apostará por un nuevo lenguaje de diseño en formato SUV que precisamente estenará en el Salón.

...leer más
Publicado el: 15/04/2016 |
Páginas: ir a primera páginair a página anterior1 2ir a siguiente páginair a última página
Todos los precios
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!