Salon de pekin 2016

Volkswagen T-Prime Concept GTE, más cerca del nuevo Touareg

 Superando los 5 metros de longitud.

Volkswagen muestra durante el Salón de Pekín este nuevo concept SUV. Bajo la denominación de Volkswagen T-Prime Concept GTE nos encontramos con un todo camino de algo más de 5 metros de longitud propulsado mediante un potente sistema híbrido enchufable.

...leer más

BAIC Arcfox-7. Deportivo eléctrico chino, pero con genes españoles

603 CV y un 0 a 100 km/h en 3,5 segundos

BAIC Campos Racing deportivo eléctrico

A los coches eléctricos todavía les queda mucho camino por delante, hay que pulir algunas cosillas como los tiempos de carga o las autonomías, principales problemas de este tipo de mecánicas ya que las sensaciones al volante o el agrado de conducción están totalmente conseguidos. Tesla por ahora es la firma que más ha logrado en este aspecto, con autonomías de al menos 400 km y recargas bastante rápidas gracias a sus terminales de carga superrápida.

...leer más
Publicado el: 29/04/2016 |

Smart Brabus, son pequeños pero no te fies

109 CV para hacer los desplazamientos urbanos más divertidos

Smart Brabus 2016

Si hacían falta más pruebas para demostrar la importancia que está tomando el mercado chino, aquí las tienes. Audi ha elegido el Salón del Automóvil de Pekín para presentar nada menos que el Audi TT RS, la versión más potente y radical del exitoso coupé que anuncia 400 CV, el TT más potente y rápido hasta la fecha. Porsche por su parte, presenta el 718 Cayman, del que hablamos en otro apartado y Smart también se deja ver allí con sus versiones Brabus, las más deportivas de la gama Smart.


...leer más
Publicado el: 27/04/2016 |

Porsche 718 Cayman, más prestaciones menos consumo

Llegan los motores de cuatro cilindros turbo

Nuevo Porsche 718 Cayman

Porsche también sabe que el mercado chino se torna muy importante para las cifras de ventas y lo demuestra presentando en Pekín el 718 Cayman, la renovación de un modelo que ha sido todo un éxito desde que se lanzara en 2006. Parece mentira que hayan pasado ya 10 años desde que llegó por primera vez este modelo, para muchos, el más equilibrado de la gama alemana y mejor coche que el Porsche 911.

...leer más
Publicado el: 27/04/2016 |
Hasta: 25000 €
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!