El Parlamento Europeo aprobó una nueva ley que prohíbe la venta de vehículos con emisiones de cualquier tipo para 2035. Esta ley afecta a los vehículos con motor de combustión interna, incluyendo híbridos e híbridos enchufables, dejando como opciones solo los coches eléctricos, de pila de combustible alimentada por hidrógeno y aquellos que garanticen emisiones cero. La empresa española Bipi, especializada en el alquiler de coches por suscripción, comparte algunas claves sobre cómo los conductores podrán adaptarse a esta nueva ley.
...leer más¿Tarda mucho en recargarse un coche eléctrico? Pues sí... y no... ya, parece que estamos siendo poco claros, pero es que para hablar de esto hay que saber otras cosas, aquí te mostramos que, en realidad, tarda claramente menos de lo que imaginas. Acompáñanos
¿Es posible viajar en un coche eléctrico? Esa es una duda que tienen muchos usuarios y que nosotros aclaramos en este vídeo... bueno, si nos deja "el cuñao" ;-)
Muchos usuarios piensan que recargar un coche eléctrico es más caro que llenar un vehículo de combustión. En realidad, es mucho más barato pero... ¿Seguro? Aquí te lo contamos.
Visita nuestra web http://motorgiga.com para ver más vídeos Blog de David Ayala: http://periodistamotor.com Precios de coches nuevos en: http://motorgiga.com/coches-nuevos/buscar-coches/gmx-niv177.htm Concesionarios de coches en: http://motorgiga.com/informacion-util/concesionarios-coches/gmx-niv17.htm Comparar diésel y gasolina en: http://motorgiga.com/coches-nuevos/comparativa-diesel-gasolina/gmx-niv70.htm
El Citroën AMI llego al mercado hace unos meses como una clara apuesta por la democratización de la movilidad sostenible. Este pequeño vehículo eléctrico que parece sacado de un futuro no muy lejano está disponible a la venta en nuestro país, y ahora es más accesible que nunca: desde solo 19,99€/mes.
...leer másKarma, el fabricante californiano de automóvile eléctricos de alto standing, abre operaciones en España gracias a Spania GTA, que hará las veces de importador para nuestro país. De esta manera Spania GTA se convierte en el cuarto concesionario de Karma dentro del viejo continente.
...leer másLa firma sueca avanza en su firme camino hacia la movilidad más sostenible con el lanzamiento del pirmer XC40 100% eléctrico. El nuevo Volvo XC40 Recharge ofrece una autonomía cero emisiones de hasta 400 km, ofreciendo una potencia de 408 CV. Además, pasará a la historia como el primer modelo comercial 100% eléctrico de la firma premium.
...leer másLa segunda variante del vehículo alternativo de Hyundai ya está disponible en nuestro mercado. Con leves cambios estéticos respecto al híbrido, el Hyundai Ioniq Electric ofrece una autonomía máxima de hasta 280 km, mientras que su potencia alcaza los 120 CV. Su tarifa arranca ligeramente por encima de los 34.000 euros, pudiendo elegir entre 3 diferentes niveles de equipamiento.
...leer más
Según MSI (una consultora especializada en informes, captura y tratamiento de información estadística del sector automovilístico), dentro de sólo 18 años el 99% de los coches que se vendan serán autónomos
...leer más