El mercado de los eléctricos tiene un potencial de crecimiento global de dimensiones más que considerables. Los fabricantes más tradicionales están orientando gran parte de sus esfuerzos hacia lo eléctrico; mientras que otras firmas, como es el caso de Karma, tienen en su ADN la electricidad, y actualmente se centran en conquistar nuevos mercados tras el éxito en su país de origen, Estados Unidos.
Karma Automotive, la heredera de la ya extinta
Fisker que comercializó
el exitoso eléctrico Rex Fisker Karma, sigue apostando por ampliar mercados más allá del atlántico.
Si recientemente se establecía en Suecia, Francia, y Paises Bajos, en este 2020 pone el ojo en nuestra piel de toro.
De la unión de Spania GTA con Karma Automotive nace Karma Spain, el distribuidor oficial del fabricante de eléctricos de lujo para nuestro país. De esta manera, Spania GTA, conocido fabricante de deportivos entre los que destaca el famoso GTA Spano, se encargara de la importación desde California (Estados Unidos) hasta su sede española de Valencia de los distintos modelos comercializados por Karma.
El Fisker Karma, el gran éxito de Fisker.
En la actualidad Karma comercializa el Revero, el elegido
coche verde de lujo del año 2020 por la prestigiosa publicación especializada Green Car Journal. Un eléctrico de autonomía extendida (REX) con un diseño espectacularmente atlético que cuenta con 2 motores eléctricos para su movimiento, además de un motor
gasolina de 4 cilindros encargado de generar energía y mejorar puntualmente la respuesta dinámica del modelo.
A finales de este 2020
la exclusiva oferta europea de Karma se reforzará con el Revero GT. Una apuesta todavía más sensual y potente del Revero que recurre en este caso a una mecánica térmica de origen
BMW, además de contar igualmente con 2 motores eléctricos. En definitiva,
una receta de éxito con un fondo eco.
El Vicepresidente de Ventas y Desarrollo de Redes de Karma en Europa, Rogier Kroymans, comentaba así los detalles de este desembarco español: “Spania GTA es un importante socio para Karma Automotive, lo que demuestra que seguimos creciendo como un fabricante de coches de lujo de altas prestaciones y tecnología innovadora. Su profundo conocimiento y experiencia del mundo del motor especialmente en España y Europa convierten a Spania GTA en el socio ideal para el coche eléctrico de lujo de Karma, el Revero. Es además un socio estratégico para que junto a Karma desarrollemos y colaboremos en futuras tecnologías”.